No todos los chayotes son iguales... depende muchos factores psicosociales, la humedad, la altura y hasta el movimiento de la cuchara... pero bueno, no quiero caer en aspectos tecnicos la ultima ves un Jabalie secuestro a un amigo ministro por andar hablando cosas de estas... y los amarillistas de la prensa se dejaron decir que habia sido una danta... como si las dantas se parecieran en algo a las ardillas!
Con razón.... Yo siempre he querido una ardilla... y no logro que las que hay en el parque de Moravia, quieran irse a hacer nido en el patio de mi casa .... buuuuuuu snifff
Pero porque no podemos salir a jugar afuera mama lobo? - Porque está lloviendo, ...y además... creo que hay jabalíes ahi afuera, y ehhrrrg... ya saben que ellos.... ehh.. ellos no saben jugar.
Nunca han aprendido a jugar los Jabalies, Nada!! ni domino, ni 21 nada ni siquiera memoria!!! Y son tramposos , casi como las ardillas, pero no quiero ni pensar en esas ratas que nunca aceptan perder!!!
Hasta donde yo se si se aceptan, los jabalies como jugadores de rugby.... PERO ellos se interesan mas en caminar descalzos por la playa y la comida italiana!!!
Y los perros muerden...
ResponderEliminarEstos post metafísicos en conejitos, son toa! jajajaja
ResponderEliminar¿Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?
ResponderEliminarlo cierto es que ni uno ni el otro sabe hacer sopa de chayote....
ResponderEliminarLoe mejores chayotes son tiernos o sazones??? o todos los chayotes son iguales??
ResponderEliminar:p
No todos los chayotes son iguales... depende muchos factores psicosociales, la humedad, la altura y hasta el movimiento de la cuchara... pero bueno, no quiero caer en aspectos tecnicos la ultima ves un Jabalie secuestro a un amigo ministro por andar hablando cosas de estas... y los amarillistas de la prensa se dejaron decir que habia sido una danta... como si las dantas se parecieran en algo a las ardillas!
ResponderEliminarTampoco saben comer sin ponerse de rodillas
ResponderEliminarCon razón.... Yo siempre he querido una ardilla... y no logro que las que hay en el parque de Moravia, quieran irse a hacer nido en el patio de mi casa .... buuuuuuu snifff
ResponderEliminarFui a la PULPERIA y no me quisieron vender un PULPO... dijeron que no tenían...
ResponderEliminarEsperen, todos somos conejos... y suicidas... shhhhhh!
ResponderEliminarPero porque no podemos salir a jugar afuera mama lobo? - Porque está lloviendo, ...y además... creo que hay jabalíes ahi afuera, y ehhrrrg... ya saben que ellos.... ehh.. ellos no saben jugar.
ResponderEliminar- Ohhhhhhh. Próximamente. Solo en cines.
Las ardillas no se enamoran y si se duermen, las muerde el jabali!
ResponderEliminarsi ardilla que se duerme se la lleva el jabalie!!
ResponderEliminarNunca han aprendido a jugar los Jabalies, Nada!!
ResponderEliminarni domino, ni 21 nada ni siquiera memoria!!!
Y son tramposos , casi como las ardillas, pero no quiero ni pensar en esas ratas que nunca aceptan perder!!!
Los pinguinos tienen rodillas?
ResponderEliminarPreguntèmosle a Pumba o su amigo Timón, a ver cuál será la respuesta...
ResponderEliminarYo una vez vi 3 jabalíes jugando casita, se los juro!!
Pero si saben morder y están en vías de extinción por los cazadores furtivos. Chanco de monte son esos.
ResponderEliminarSaludos
¿se acepta jugador de rugby como jabalí?
ResponderEliminarHasta donde yo se si se aceptan, los jabalies como jugadores de rugby....
ResponderEliminarPERO
ellos se interesan mas en caminar descalzos por la playa y la comida italiana!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor cierto... que encuestica la que pusieron ahi arriba...
ResponderEliminarEs como preguntar...
"Que es mejor? Tomarse una cerveza, o tomarse un te frio?"
www.novotenxmariajose.blogspot.com
ResponderEliminar