martes, julio 29, 2008

El Monje METALERO!

¿Un sacerdote franciscano al frente de una banda de heavy metal italiana? Parece un disparate, pero existe. Cesare Bonizzi es un cura milanés de 62 años, que hace 13 años, asistió con un grupo de chicos a un concierto de Metallica. A partir de ese hecho, su vida cambió: sin abandonar los hábitos, Bonizzi se puso al frente de Frate Metallo, un grupo de heavy metal que editó su disco Misteri a través del sello punk Tre Accordi, y participó de Gods of Metal, el más importante festival heavy italiano

Vestido con el hábito marrón, las sandalias y la cuerda en la cintura tradicionales, el monje de 62 años Cesare Bonizzi no es un roquero ‘heavy’ tradicional, señaló la agencia Reuters.
Pero cuando los guitarristas que le rodean comienzan a tocar, este capuchino de barba blanca y ex misionero en Costa de Marfil no tiene problemas en sacudir la cabeza y gritar en el micrófono letras sobre alcohol, sexo, tabaco y la vida en general.

Bonizzi, que describe a sí mismo como “predicador-cantante”, lleva cantando unos diez años y el mes pasado impresionó a los aficionados al género en el festival italiano “Gods of Metal”, donde actuó con su banda Fratello Metallo (Hermano Metal) junto a grupos como Iron Maiden.

Allí, los aficionados gritaban su nombre antes incluso de que empezara su actuación.

“No entendemos qué ha pasado. No es como si hubiéramos hecho ninguna publicidad, el disco ni siquiera ha salido aún”, comentó el monje tras un ensayo en un estudio de Milán.

“Hace unos 14 ó 15 años, fui a un concierto de Metallica y me enamoré del heavy metal cuando vi la energía que había allí”, recordó. “Encuentro (el heavy metal) la música más enérgica, la más viva”.

Esta entrada fué posteada el Julio 20, 2008 a las 8:11 pm en este blog.

domingo, julio 27, 2008

Romulo y Remo.




y Muchos años después de la desaparición de en el trono de Alba Longa reinaba que tenía varios hijos. , el hermano de Numitor, un buen día decidió derrocarlo, y para que sus sobrinos no reclamaran el trono resolvió eliminarlos a todos menos a la única hija mujer, . A ella la encerró en el templo de las vestales dedicado a la diosa Vespa para que se consagrara sacerdotisa.
Las sacerdotisas debían ser castas y puras, y, la que no cumplía con este precepto, corría el riesgo de ser enterrada viva. Cierto día en que Rea Silvia se hallaba descansando junto a una fuente del bosque sagrado, pasó el dios Marte, que al verla tan hermosa se enamoró perdidamente y la dejó encinta.
Meses después nacieron dos gemelos: Rómulo y Remo.
Cuando Amulio, se enteró, mandó arrojar a Rea Silvia al río y a los dos gemelos los colocaron en una canasta y dejaron que la corriente los llevara lejos.
El dios Tiberno, que vio lo que sucedía, tuvo piedad de Rea Silvia, se casó con ella y le otorgó la inmortalidad.
La canasta con los dos pequeños gemelos, se deslizó sobre el río y, como este estaba muy crecido, debido a una inusitada inundación, en lugar de llegar al mar, quedó atascada en la orilla.
En ese lugar vivía una que al ver a los pequeños, llorando de hambre, los amamantó. Los niños crecieron junto a la loba sanos y fuertes, pero su padre, el dios Marte, pronto comprendió que los gemelos necesitaban el calor humano para desarrollarse y los confió al cuidado de un pastor de nombre Faustulo y de su esposa Laurencia. Ellos quedaron encantados, ya que no tenían hijos y les dieron por nombre: Rómulo y Remo.
Los niños eran sanos, bellos y vigorosos pero muy inquietos. Si bien colaboraban con sus padres adoptivos cuidando los rebaños, la monotonía los aburría rápidamente.
Buscando darle nuevas emociones a su vida y divertirse, comenzaron a robarle a unos ladrones el fruto de sus pillajes. Muy pronto, otro grupo de jóvenes se asociaron a ellos conformando ni mas ni menos que una banda.
Los ladrones de la región estaban muy disgustados con la banda de los gemelos y cierto día en que estos estaban en plena fiesta dedicada al dios Pan, los atacaron por sorpresa, y, si bien la banda de los gemelos trataron de defenderse luchando valerosamente, los bandoleros tomaron prisionero a Remo.
Luego de varios días, llevaron a Remo ante Amulio, culpándolo de saquear en las tierras de Numitor,a lo que Amulio, ahora que era el soberano y poco le importaba lo que le pasaba a Numitor, respondió:- si los saqueos ocurren en tierras de Numitor, que los castigue él.
Cuando los bandoleros llevaron a Remo ante Numitor, acusándolo de robar en sus tierras, lejos de enojarse, Numitor, recordó las desgracias sufridas y pensó que esos gemelos podrían ser los hijos de su hija Rea Silvia, ya que la edad coincidía con la de sus nietos desaparecidos. Para poder despejar sus dudas dijo a los bandoleros:- Vayan a sus casas. Quiero interrogar a solas al acusado.-y los bandoleros obedecieron inmediatamente.
Pronto llegaron Rómulo y , que al enterarse de lo ocurrido, corrieron a prestarle ayuda a Remo.
Ante Numitor, Rómulo relató la historia de su vida, así Numitor reconoció que eran sus legítimos nietos y los acogió con alegría. Rómulo y Remo, al ver que todos sus tormentos, se debían al tirano Amulio, decidieron que su abuelo debería ser restituido en el trono que le pertenecía.
Muy pronto armaron un pequeño ejército con el que atacaron por sorpresa el palacio de Amulio y lo mataron sin darle oportunidad de defenderse.
Rómulo y Remo se quedaron largo tiempo con su abuelo y luego decidieron fundar una nueva ciudad en el lugar donde fueron encontrados por la loba. Estaban indecisos sobre el lugar exacto y también sobre quién de los dos debería ser el monarca ya que consideraban que ambos valían por igual.
Numitor les aconsejó estar atento a los presagios los presagios.
Mientras tanto Rómulo se instaló en la cima del y Remo en la del .
Remo vio seis buitres volando sobre el lugar, e interpretó esto como la señal del lugar indicado, pero Rómulo vio doce buitres volando sobre el Palatino. Sin ninguna duda la colina del Palatino debía ser el lugar indicado para la fundación de la nueva ciudad, y él sería el monarca.
Rómulo, rápidamente, tomó un arado y trazó los límites de la ciudad y comenzó a construir una muralla a su alrededor. Remo, despechado por no haber sido el elegido, se emborrachó y comenzó a burlarse de Rómulo: -Eres un ridículo!- Le gritaba riendo.-Y tu muralla también. Mira como la salto- y traspasó la muralla.
Rómulo se irritó tanto que no pudo contenerse, tomó una espada y en el fragor de la lucha mató a Remo.
Luego, gritó con toda su fuerza:-Esto mismo le ocurrirá a cualquiera que se atreva a saltar la muralla de mi ciudad. Pero Rómulo no estaba feliz por lo ocurrido, sino que en su desesperación por haber matado a su hermano gemelo hasta pensó en quitarse la vida.
Pronto comprendió que no había nada que pudiera hacer y sepultó a su hermano con todos los honores en la cima del monte Aventino.
Más tarde, tomó posesión de su nueva ciudad. En honor a su hermano la llamó .
La fecha de su fundación es en el año 753 A.C.
Se dice que Rómulo reinó durante treinta y tres años.
Roma se expandió y prosperó tanto que a Rómulo le concedieron el título de Padre de la Patria.
Cuando llegó su hora final, el dios Marte le pidió a Júpiter un lugar entre los dioses y, como Rómulo había hecho construir bellos templos dedicados a Júpiter, este accedió sin poner obstáculos.
Cuenta la leyenda, que un día en que Rómulo estaba en el Monte Palatino, descendió del cielo en su carro con alas y se lo llevó volando. en ese momento desencadenó una fuerte tormenta cuyos truenos y rayos hicieron temblar a los presentes.
Rómulo, antes de partir, había ordenado que construyeran un templo en el monte en su memoria y cuando Rómulo ascendió a los cielos le dieron el nombre de dios .
Rómulo logró así un lugar entre los dioses, pero extrañaba a su esposa Hersila y pidió para ella el Don de la inmortalidad.
Los dioses le concedieron el pedido y se transformó en la diosa
©

viernes, julio 25, 2008

Gringos lavense el culo!


“La embajada de Estados Unidos se siente decepcionada por la decisión que tomó la Ministra de Seguridad Pública de actuar unilateralmente al conceder estatus de refugiada. Estamos muy preocupados por las implicaciones que esta decisión tendrá sobre las obligaciones de tratados internacionales para Costa Rica y en virtud de la cooperación bilateral judicial con Estados Unidos. Si bien respetamos el derecho soberano de cualquier nación para tomar tales decisiones, nos preocupa que esto pueda establecer un precedente muy perjudicial, en conformidad con normas internacionales bien establecidas, para casos futuros de extradición, ya sea con Estados Unidos o con otros países. En las próximas semanas continuaremos las conversaciones sobre este caso y sobre las implicaciones más amplias de nuestras relaciones bilaterales y multilaterales con el Gobierno de Costa Rica y estamos a la espera del fallo de la Sala Constitucional de Costa Rica en este caso particular”.


jueves, julio 24, 2008

Natalia Cardone, La britney Spears de la Revolución!

Al final un socialista es como un vegetariano que come chuletas de soya, bistec de soya y hamburguesas de soya, dice ser vegetariano pero en el fondo emula comer carne a como dé lugar, igual el socialista ama su estilo de vida Miami, pero dice amar la vida de la Habana, y es muy sencillo hacerlo frente a su computador, con acceso a internet, con la libertad de decir lo que quiera!

martes, julio 22, 2008

NO al perreo.



979 le declaró la guerra al reggaetón

Con mensajes fuertes de desaprobación, la emisora critica el contenido de un género que cuenta con adeptos en el país. Aquellas emisoras que lo transmiten dan su punto de vista
Sergio Arce A. [email protected]
Estribillos de temas reggaetoneros
Canción de Zion: Sexo con ropa . “ Te besaré hasta sentirme tuyo/E inventaré un mundo para los dos/te abrazaré y sentirás mi calor/haremos sexo con ropa/esto será entre tu y yo ”.
Canción de La Factoría: Mal polvo . Si tu mujer a ti te deja/es porque tu eres mal polvo/si te botan de la casa/es porque tu eres mal polvo/si tu chica se va con otro/es porque tu eres mal polvo/Ya... ¡qué asco!”.
Canción de Wisin y Yandel: Noche de sexo . “Quiero sentirte, besarte, mi lengua pasarte y vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien/tu no ves que estoy sufriendo y viendo el tiempo pasar sin comerte/empecemo en la playa, terminemo en la cama/trae la toalla porque te vas a mojar”.
Por letras como está, la emisora nacional 979 Conexión lanzó el 1.° de julio, una campaña contra el reggaetón, género cuya paternidad se disputan Puerto Rico y Panamá desde los años 90.

Marcela Loría, directora de programación de 979 –emisora de corte alternativo que transmite electrónico, heavy metal , hip hop y pop– explicó que la campaña nació como respuesta a un género que considera “ofensivo” e “irrespetuoso”.
“Hay una falta de respeto a las mujeres y a la integridad humana. Nos parece que atenta contra los valores más elementales. El reggaetón es bajo, sucio y no va dentro de nuestra filosofía. Por eso es que queremos hacer conciencia”, aseguró ayer.
Como punta de lanza de esta campaña, la radioemisora echó mano de cuatro conocidas personalidades del quehacer político del país y una de la televisión animada internacional.
Es así como en contra del “perreo”, el dembow y el flow (términos ampliamente conocidos entre los reggaetoneros ) se externan Otto Guevara (excandidato presidencial), Gloria Valerín (exdiputada), Guido Sáenz (exministro de Cultura), Óscar López (diputado) y el Señor Burns, el jefe de Homero en la serie animada Los Simpson .
Ante la pregunta, ¿por qué no consultaron a gente más joven?, esta indicó: “Quisimos saber qué piensa la gente mayor. La radio juvenil debe ser una ventana para que todos opinen. El reggaetón trasciende; es un fenómeno social”, argumentó.
“Respetamos a la gente que escucha el ritmo, pero no está dentro de nuestra programación. Nuestra propuesta es de respeto a la gente”, acotó Loría.
Otras voces. Victoria Fuentes, de Los 40 Principales, indicó que esta emisora eliminó este género de su programación diaria, desde noviembre pasado. “Aquí decimos no al reggaetón . ¡Gracias Señor, amén!”.
Leo Taliansky, de 103.1 y una de las emisoras reggaetoneras por excelencia, calificó de injusta la campaña contra este género, al mencionar que existen géneros como el pop, el rock y el hip hop que también tienen canciones denigrantes y con contenido fuerte.
Dijo que existen artistas reggaetoneros que han salido al mercado con propuestas frescas y cuyas letras “son increíbles y buenas”. Mencionó a Vico C y al Rucky.
En esta misma dirección opinaron Sebastián Villalobos y Allan Zero , de Vox y cuyo plato fuerte es el cuestionado género. Ambos programadores comentaron, por separado, que muchos de los exponentes de peso, como Don Omar, Daddy Yankee, Cat de Luna y Zion (famoso por aquel tema Sexo con ropa ) y Wisin y Yandel (sí, los mismos de Rákata , que salió en el 2005), ya no producen temas con fuertes cargas de dembow o “perreo”.
Sus nuevos trabajos van más en la línea del pop y el hip hop , al estilo de Black Eyes Peas.
También le apuestan a las bachatas y a las baladas, como Wisin y Yandel, que han grabados canciones con reconocidos artistas como Franco de Vita y Enrique Iglesias.
Con el español, por ejemplo, sacaron Lloro por tí , comentaron que la emisora Vox ha variado su programación y le ha abierto más espacio a lo electrónico.
Viva trató de hablar con la gente de EXA, otra emisora reggaetonera de corazón, pero no fue posible al cierre de esta edición.

Israel, repitiendo los errores de los verdugos.

El Ejército israelí ha abierto una investigación a raíz del vídeo que muestra a un soldado disparar contra un palestino esposado y con los ojos vendados a menos de dos metros de distancia, han informado fuentes militares. "Hemos tratado esto de una forma muy seria y hemos iniciado una investigación de la policía militar", dijo a Efe, la comandante Avital Leivovitz, portavoz del Ejército israelí. Leivovitz declinó confirmar si el soldado involucrado ha sido puesto bajo arresto, como indican hoy algunos medios locales, y aseguró que "cuando finalice la investigación se tomarán decisiones". "Lo importante es que un palestino que estaba detenido resultó herido en un pie. A pesar de que sea una herida leve y que se fuese a su casa andando, la levedad de la herida no es relevante. Nosotros no educamos a nuestros soldados para que hieran a los detenidos. Esta no es la forma en que actúa el Ejército de Israel", añadió. Leivovitz, sin embargo, pone en duda algunos aspectos de la grabación, asegura que "el vídeo está editado, hay secuencias que faltan y hay que preguntarse qué es lo que ha sido borrado. Además, el sonido, no es el sonido real, se oyen a varias personas hablando y no los ruidos de la manifestación", señala. La investigación ha sido abierta después de que la ONG israelí Betselem difundiese un vídeo que mostraba con detalle el incidente, ocurrido el pasado 7 de julio en la aldea cisjordana de Nilín durante una protesta contra el muro de separación israelí. El disparo, de una bala de acero recubierta de caucho, fue hecho por un soldado en presencia de un teniente coronel, que sujetaba al palestino por el brazo en ese momento, explica un comunicado de la ONG. La víctima, un palestino que se manifestaba en la protesta e identificado como Ashraf Abu Rahma, de 27 años, fue detenido por soldados israelíes durante una media hora, tiempo en el que, según afirmó, fue golpeado por los militares israelíes. El vídeo muestra como un soldado israelí efectúa un disparo con un fusil contra las piernas del detenido a una distancia aproximada de 1,5 metros y, después, muestra al detenido tendido en el suelo y con una de las extremidades temblando. Abu Rahma dijo que la bala le impactó en su dedo pulgar izquierdo y que recibió tratamiento de un médico del Ejército, antes de ser liberado por los soldados. El suceso fue grabado por una palestina de 14 años desde su vivienda de la aldea de Nilín. Tras la recepción de las imágenes, Betselem remitió de inmediato una copia al responsable de la Unidad de Investigación de la Policía Militar, exigiendo una investigación sobre lo sucedido y que los soldados sean llevados ante la justicia.

lunes, julio 21, 2008

viernes, julio 18, 2008

Las Reinas de la red.


Tomado de Taringa.
Desde el nacimiento del cine, y durante 70 años del siglo pasado, las estrellas porno estuvieron confinadas en el mundo por las leyes de la moral y las buenas costumbres. No obstante, conformaron el fenómeno público de un secreto que nadie quería contar pero que todos sabían.

La prehistoria registra que esas amantes furtivas anduvieron de mano en mano. En pequeños afiches, revistas o filmes de dudosa calidad y su nombre era pronunciado a cuchicheos. Pero desde los 70 del siglo XX surgieron impetuosas en publicaciones masivas y en películas que las hicieron célebres. Entonces como ahora, fueron la iniciación que aplaca las fiebres de la piel e instruye a las reyertas inminentes, también mujeres fantásticas con quienes estalla la rutina de los besos de verdad sino es que compañeras eternas de los solitarios del amor.

No son aves de paso. Hablamos de las hadas que, del fin del milenio a la fecha, son tan libres como quienes creen en ellas. Y es que el disimulo de su existencia fue diluyéndose rápido en el espacio electrónico, aunque a trompicones y sin regulación, como caen las ropas de los amantes.


Ahora en Internet las hadas, con la generosidad de siempre, abren su boca, sus manos y sus piernas para conceder todo al que es capaz de imaginar. Casi igual que las mejores putas de todos los tiempos. Decimos "casi" porque al frotar la lámpara maravillosa y manifestarles un deseo uno mismo es quien se lo concede y porque es muy difícil hablar con ellas, saber qué piensan y sienten o lo que quieren, además de escuchar su consuelo y enaltecerse con sus elogios. A cambio, las imágenes del espacio no reclaman ni piden, no preguntan "me quieres" ni demandan compromiso alguno ni juzgan y nunca están ocupadas con otro porque son de nadie y del que quiera. Ellas saben que en este instante, y en el que sigue también, alguien las mira. Ignoran quién, no es su trabajo saberlo. Lo suyo es ofrecer el cuerpo sin darlo. También comprenden que son uno de los más profundos pasatiempos de la frivolidad y que en su regazo inasible dan desfogue el desprotegido (y mientras más estén en esa situación, mejor).
Ellos pagan por ver. Ahora las nietas del secreto reinan en Internet. Ahí reciben el homenaje que antes se les escamoteó. No exageramos: los portales donde se alojan son algo así como las casas de citas más visitadas del mundo, la expresión electrónica de un mercado boyante y la vía imprescindible de un deleite que no es exclusivamente visual. Igual que sus antepasados, las reinas de la red también son escaparate de las heridas de amor, calmantes de la soledad y refugio del temor que acalla la solicitud a una mujer hermosa por acceder a sus favores.


¿Cómo quieres que me llame? Igual que en otros lugares, la Web no tiene espacio para los arrepentidos, no lo hay para Crissy Moran, ex actriz y modelo porno que tras casi siete años de carrera anunció su retiro a mediados de 2006 para entregarse sólo a Dios (como si antes ella, con la actividad que ahora le avergüenza, no hubiera sido una vía alternativa para acercarse a él). De cualquier modo, la modelo no tuvo la madurez de Verónica Zemanova que en 2004 se despidió sin aspavientos y sin sermones, incluso, la morena checa está orgullosa de las legiones de fanáticos que aún tiene.
En el ignoto convento de la Tierra en el que ahora rece, la señora Moran sabe que sus imágenes están fijas en la terca memoria de la triple w. Nunca podrá borrar su pasado. Ni aunque muera. Su rostro y su cintura transgredieron las barreras del tiempo y estarán ahí para los hombres que todavía no nacen. Y mientras frente a ella nos hincamos con fervor religioso recordamos a otras santas que están ahí aunque no hacen actos de contrición, aludimos a la elegante sensualidad de Silvia Saint y a la fresca exuberancia de Erica Campbell que casi siempre lleva un crucifijo en el cuello. De nacionalidad checa, una es actualmente la actriz más exitosa del cine porno junto con Jenna Jameson, y la otra, de Estados Unidos, el año pasado fue nombrada en dos ocasiones señorita Cyber Playboy. Con excepción de Saint y de Jameson, esas damas son parte del porno suave (el llamado softcore), igual que Aimee Sweet, estadounidense pelirroja de intensos ojos azules a quien además debemos el descubrimiento de Aria Giovanni, sinuosa modelo color de cedro, también norteamericana, que se muestra como vino al mundo, o sea, sin cirugías. Junto a ellas está la inglesa Adele Stevens, dueña de uno de los pubis más codiciados de la Web. Esa actriz, igual que la esbelta rubia Jana Cova, modelo checa experta en escenas lésbicas, incursiona ocasionalmente en el sexo duro (el hardcore). Según la ficha biográfica respectiva todas rebasan los 30 años excepto Cova que es más joven, y no tienen el nombre que dice su acta de nacimiento. Abajo dejamos que el lector averigüe las señas básicas de quienes siguen y sólo abocetamos una mínima guía para la acción.

La gran explosión. El universo porno tiene mundos diversos y las constelaciones también. Quienes gustan del cuerpo tallado por el hombre apuntan el telescopio a una escultura llamada Bianca Beauchamp, la principal estrella contemporánea del fetichismo y el látex, porque la diosa es Bettie Page. Al buscar en la cara el emblema del amor lo dirigen a la luna para mirar a Sydney Moon. Los que gustan de la piel salvaje lo ponen en la boca de Natalie Cruze o entre las piernas de Susana Spears o lo restriegan en el cabello y los ojos de Zuzana Drabinova además de en las pantaletas de Alyssa. Hacía la vía láctea están los senos de la eterna amateur Dawn Allison y en el cinturón de Orión la sonrisa de Kendall, las nalgas de Rita Granberry y los labios morenos, ésos y aquéllos, de quien no podría llamarse sino Celeste. Todas están cubiertas de polvo estelar. En la galaxia visual hay, sin embargo, estrellas que todavía no se descubren o han sido poco exploradas y carecen de nombre, por ejemplo las que están en ass parade, zero tolerance y joiryda.com. Algunas brillan intensamente pero la lente aún no se ha posado como debe: en la constelación hard creemos en la proyección ígnea de Flower Tucci y Mia Bangg igual que, en la esfera soft, en las traviesas Michelle Lynn y Ann Angel. Pero como ante todo ésta es una revista de causas, enarbolamos especialmente la meta de Ariel Rebel's para que pronto esté dentro de lo más fulgurante del firmamento porno (incluyentes que somos, estamos con ella aunque Televisa la apoyara pero, como suele decirse en estos casos, no politicemos el asunto).
Otras estrellas están despidiéndose como supernovas y las mencionamos no sólo por elemental gratitud ni por nostalgia al estar envejeciendo nosotros con ellas sino por el temblor de su carne experta. Ya lo decía Vizinczey, no hay como los brazos de la mujer madura. Consta en el erotismo de Desirae y la desinhibición de Slutty Sammi del mismo modo que en la enigmática opulencia de Mercedez y en las pecas y el oscilante trasero de Honey Buns. También se halla en el lúdico flirteo de Angel, casi siempre entallada en mallas multicolores transparentes y en la esbelta e impúdica arrogancia de Angie George, sólo atenuada con cierto baño de leche en una estupenda sesión fotográfica. 750) this.width=750" border=0> Silvia Saint Ahora recurrimos a otro clásico, Martín Urieta, para advertir que no hablamos mal en su presencia de las damas. Sólo decimos que, como ocurre en otros ámbitos, aquellas que son famosas no necesariamente resultan las mejores.

Asia Carrera es pionera de la red y tal vez por eso concentró a tantos admiradores pero no la encontramos seductora igual que a Evelyn Lory, Nikki Nova, Amanda Lexx y Danni Ashe, entre otras. Ya señalamos que distamos de hablar mal de ellas, esto es, en todo caso, un reclamo porque como que no se dan. Otras al sobreactuar también impiden un acercamiento más íntimo con ellas pues siempre se sabe que esto trata sólo de sexo y no de amor. Ahí están Raven Riley, Sunny Leone y Leah Luv, tres recordatorios contundentes ­uno trigueño, el otro moreno y el que sigue de marfil­ de que la transparencia total diluye los misterios y conduce al hastío. Éstos son sólo algunos nombres de entre las decenas de miles de páginas Web que hay en el mundo con el tema más visitado por los usuarios de la Internet. Naturalmente, vimos las que reúnen con los requisitos legales establecidos en cada país y únicamente revisamos, para evitar obsesiones, 731 portales.

Que quede claro: nos sabemos tan aprendices del tema igual como con los de la radiodifusión y las telecomunicaciones, además de otros muchos más. Sólo quisimos dejar testimonio de nuestra gratitud por las estrellas de la galaxia porno y ofrecemos sentidas disculpas por aquellas que no mencionamos ya sea porque no supimos su nombre, no cupieron en este espacio o porque, como sucedió con alguien de la redacción y nosotros estamos con él, hubo quien se enamoró de alguna. Perdidamente.

miércoles, julio 16, 2008

El Asco de los interrogatorios gringos en Guantánamo.

Toronto, Canadá. AP y Reuters. El primer video difundido hasta ahora de los interrogatorios en la prisión estadounidense de Guantánamo muestra a un joven detenido de 16 años sollozando, tapándose la cara con las manos, mostrando sus heridas y rogando que le ayuden.
“Ayúdenme”, dice repetidamente el detenido, Omar Khadr, un canadiense capturado en Afganistán y confinado a la base militar en Cuba, en el video difundido ayer por sus abogados.

Los videos de los interrogatorios de Khadr en manos de funcionarios de la división de inteligencia extranjera de Canadá (CSIS) y publicados por sus abogados tras una prolongada batalla legal, muestran cómo Khadr, adolescente en aquel momento, inicialmente creyó que los canadienses estaban allí para ayudarlo.

“Omar aparece feliz y cooperativo el primer día”, escribió el abogado Nathan Whitling en un comunicado que acompañó unas cinco horas de video.

“Pero el segundo día (14 de febrero del 2003), Omar entendió que los agentes del CSIS no lo iban a ayudar, y estaba desesperado”, apuntó.

Las imágenes ofrecen una visión inusual de la cárcel de la bahía de Guantánamo, donde Estados Unidos mantiene 265 prisioneros cautivos en condiciones gravemente denunciadas por grupos de derechos humanos.

Documentos publicados previamente este mes mostraron que las autoridades estadounidenses prohibieron a Khadr dormir antes de la entrevista, sometiéndolo a un “programa de viajero frecuente”, por el cual lo trasladaban de celda cada tres horas para que estuviera más dispuesto a hablar.

Khadr está acusado de lanzar una granada que mató a un soldado estadounidense e hirió a otro durante un combate en un complejo de al-Qaeda en Afganistán en el 2002. En ese momento tenía 15 años y recibió dos balazos en la espalda.
Imágenes del video lo muestran filmado en una mesa de madera en una celda aparentemente sin ventanas.

Viste un traje naranja de prisión y cada tanto esconde su cabeza entre sus manos o se agarra el cabello en señal de frustración.

Un juez canadiense ordenó el mes pasado que Khadr tenía derecho a ver las descripciones de las entrevistas que los canadienses le condujeron para prepararse para el juicio en Guantánamo, Cuba.

El juez dijo que, en su opinión, los pasos seguidos por las autoridades estadounidenses antes de la visita en el 2004 de autoridades canadienses violaron la ley internacional sobre derechos humanos.

La defensa y juristas internacionales han insistido varias veces en el sentido de que Omar Khadr debería ser tratado como un niño-soldado.

Organizaciones de defensa de derechos humanos, como Amnistía Internacional, llamaron en vano al primer ministro canadiense a exigir a Estados Unidos la extradición de Khadr, un rechazo que, según la prensa canadiense, ahora será más difícil de justificar.
Amnistía volvió a pedir ayer la repatriación “inmediata” del joven. “Estados Unidos ha violado los estándares internacionales al negarse a reconocer el estatus de menor de Omar Khadr y tratarlo en consecuencia”, afirmó la organización en un comunicado.

La filmación del video fue hecha con una cámara oculta en un conducto de ventilación, pero no se dijo quién la ordenó.

martes, julio 15, 2008

27 de noviembre 1992. Caracas-Venezuela.



¿Quiénes fueron los golpistas del 27NOV1992?

R/Los integrantes de la mafia militar que actualmente, y desde hace nueve años, está en el poder y destruye el país democrático y libre para implantar una dictadura totalitaria comunista.

lunes, julio 14, 2008

hackeadores?


Tercer Huevo hackeado? o simplemente alguién dejo entrar un troll?

Simultaneamente esto sucedia con los botones de el tercer huevo, que aunque ya fueron corregidos y puestos en blanco, es tarde, ya teníamos capturado uno!!!!!


Para verdades, el tiempo.

Que intento mas estúpido y desesperado, y además patético de separar a la comunidad. Hay que ser muy perdedor para ocuparse por estas infantiles cosas. Riámonos un rato no?!

sábado, julio 12, 2008

El doble discurso de Oscar Arias.


"En los presupuestos de gastos de muchos gobiernos, que deberían ser los mejores indicadores de las prioridades del Estado, hay rubros muy importantes que se manejan prácticamente bajo secreto. Yo afirmo que, en este y en cualquier otro caso, el secreto es una forma de corrupción, aun cuando no se utilice para ocultar el enriquecimiento ilícito de los gobernantes; afirmo que es corrupta la actitud de los líderes que se arrogan el abusivo poder de mantener al pueblo en la oscuridad con respecto al destino de los recursos del Estado. Esta falta de transparencia es un atentado contra la democracia, tan letal como la apropiación indebida de los dineros públicos, y quizás más letal todavía porque la falta de transparencia es un fenómeno sistemático y no individual".

Oscar Arias Sánchez
Discurso pronunciado ante el foro del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) el 21 de noviembre del año 2000.

Tomado de el blog de Juan carlos Hidalgo.

martes, julio 08, 2008

Descubren poemas inéditos que serían del Nobel chileno Pablo Neruda


Santiago (AFP). Breves poemas inéditos agrupados bajo el título "Album de Isla Negra" y atribuidos al poeta chileno Pablo Neruda, que los habría dedicado a una mujer en los últimos años de su vida, fueron descubiertos recientemente por un coleccionista, publicó el domingo el diario El Mercurio.
Escrito en la tradicional tinta verde con que Neruda redactaba sus poemas, el album data de 1969 y está dedicado a Alicia Urrutia, una sobrina de su esposa Matilde Urrutia, que en esa época había llegado a trabajar a la casa de la pareja en el balneario de Isla Negra en la costa central.

El abogado Nurieldín Hermosilla, que posee una vasta colección de libros, piezas y objetos del vate, dijo al diario que el manuscrito llegó a sus manos a través de un librero que, a su vez, lo habría comprado a un desconocido.
"No hay ninguna posibilidad" de falsificación, afirmó el coleccionista.
"Siempre me fijo en la 'P' de Pablo: es muy difícil hacerla. Corresponde todo: caligrafía, estilo, sistema", añadió.
"El álbum es una directa y definitiva comprobación, desde la pluma del poeta, de sus amores con Alicia", agrega Hermosilla sobre esta mujer que, según el diario, aún estaría viva y reside en la ciudad de Arica, en el extremo norte de Chile.
Biógrafos de Neruda señalan que Alicia fue su amante en los años finales de su vida. El premio Nobel de Literatura 1971 murió a los 69 años en septiembre de 1973, días después del golpe militar que encabezó Augusto Pinochet.
Sus restos descansan en la casa de Isla Negra, frente al mar.
Sin especificar la cifra que pagó por el manuscrito, Hermosilla comentó que se trataba de "una suma muy alta", pese a no ser una obra de mayor peso literario.
"Es una obra en que lo seriamente literario parece quedar fuera, y sin embargo es dulce, suave, a veces trágicamente triste", consideró.
Entre las obras cumbres de Neruda figuran los "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" y el "Canto general".

sábado, julio 05, 2008

Solo existen 10 tipos de personas.


00110000001100010011000100110001001100000011000000110001001100010010000 00011000000110001001100010011000000110001001100000011000000110001001000 0000110000001100000011000100110000001100000011000000110000001100000010 0000001100000011000100110001001100000011000000110001001100000011000100 1000000011000000110001001100010011000100110000001100000011000100110001 001000000011000000110001001100010011000100110000001100010011000000110 00000100000001100010011000100110001001100000011000000110000001100000 011000100100000001100000011000100110001001100010011000000110000001100 01001100010010000000110000001100000011000100110000001100000011000000 110000001100000010000000110000001100010011000100110000001100010011000 10011000000110000001000000011000000110001001100010011000000110000001 100010011000000110001001000000011000000110001001100010011000100110001 00110000001100000011000100100000001100000011000100110001001100000011 000000110001001100000011000100100000001100000011000100110001001100000 01100010011000100110001001100000010000000110000001100010011000100110 00000110000001100010011000000110000001000000011000000110001001100010 01100000011000100110001001100010011000100100000001100000011000000110 00100110000001100000011000000110000001100000010000000110000001100010 01100010011000000110000001100010011000000110001001000000011000000110 001001100010011000100110000001100000011000100110001001000000011000000 110001001100010011000100110000001100010011000000110000001000000011000 00011000100110001001100000011000000110001001100000011000100100000001 10000001100000011000100110000001100000011000000110000001100000010000 0001100000011000100110001001100010011000000110000001100000011000000


SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS


LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO.


Idea tomada de un post de sarcástico.

viernes, julio 04, 2008

MI CORAZON DICE NO!

Fundación Morera Soto .

Acto Humanitario.Unete a esta causa y firma la petición. MI CORAZON DICE NO a la gramilla sintética de el Morera Soto.

jueves, julio 03, 2008

El blog de DIOS.


Puede Dios tener un blog?!

Por qué no? si creo el universo no va a poder tener un blog?!!!!!

Amorexia, o mas bien ese que antes era Amorexia, ese mismo que no es Dios me comentaba por el msn, que él se preguntaba si ser como somos sería suficiente ppara trascender tras la muerte en algo positivo claro esta!, y como me decía este mae: "bastará con ser políticamente correctos para salvarse de el olvido o la tortura?" Esto claro tomado en cuenta por los que creen en un ser supremo y un mas allá. Yo exceptico como siempre me pregunte: "y que putas opinará Dios!?


Así fue como encontre su blog, y leyéndolo, además de parecerme un tipo jovial y chingue, me parece lo mas políticamente incorrecto, pero bueno, no hablo mas paja, mejor, aquí les dejo, el blog de DIOS.

miércoles, julio 02, 2008

Ingrid Betancourt es una mujer libre junto a 14 personas más.


Se acaba de anunciar la liberación de Ingrid Betancourt; y de 14 personas más; 3 norteamericanos y 11 policías colombianos; secuestrados por las FARC.
La liberación fue producto de la intervención del ejercito colombiano y su inteligencia militar.