
VIVA COSTA RICA! TENGO EL PECHO HINCHADO DE ORGULLO!
MIENTRAS LOS QUE REPRESENTAN POR PLATA AL PAIS SE LIBRAN HOY AL BORDE DE EL RIDICULO Y EL FRACASO, LOS QUE AMAMOS A ESTE PAIS Y LUCHAMOS HOY NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA SELECCION DE RONALD GONZALEZ!
VAMOS EL MARTES POR BRASIL EN SEMIFINALES, EL LIMITE ESTA EN LA MENTE!
Si la mayor jugara con la mitad de huevos que juegan estos muchachos!!!... ahi nos damos cuenta que empiezan jugando por la camiseta y luego por la plata.
ResponderEliminarMis respetos a la Sub 20!!!!!
Estos muchachones ya hicieron historia!!!
ResponderEliminarque aprenda el TUma...
Fue demasiado, el corazoncito se nos hincho con ese gol, yo me quede ronco en dos gritos y hasta se me salieron las lagrimas de la emocion.
ResponderEliminarmaes yo me emosione, lloré, y eso que nunca he sido fiebre para el futbol, hasta la coneferencia de prensa oi, y eso que nunca dejo el partido mas allá del pitazo final!
ResponderEliminar=)
Estos muchachos si estàn haciendo bien su trabajo, esperemos que mantenga ese ritmo`.
ResponderEliminarSalu2 de WOLVERINE.
Ojalá y estos carajillos representen un "antes" y un "después"...
ResponderEliminarNo sé, pero se me hace que gran parte del éxito es de Ronald Gonzáles, que en su tiempo (Italia 90) también fue un carajillo metido a grande... (y es refrescante oír al mae hablando con los pies en la tierra).
Ticoooossss tiiiccoooossss!!
ResponderEliminarSi estos carajillos demostraron lo que en muchos sentidos nos falta...HUEVOS!!!
ResponderEliminarSaludos!
adelante muchachos... adelante... todo un pais vibra con ustedes...
ResponderEliminarHace rato no gritaba un gol como hice con ese! De lo reciente, creo que solo el que Froylán le hizo a México.
ResponderEliminarOjalá pudieramos tener la misma vocación para otras cosas mas allá del futbol; a veces pienso, que entre el fanatismo y el "patriotismo" evocado en estos eventos, no hay mucha diferencia...
ResponderEliminar