¿ Cómo harías para conseguir que las personas que han tomado unas copas se lo pensaran dos veces antes de coger el automovil para volver a casa ? Los anuncios, las multas y las penas de cárcel no han sido capaces de llamar la atención de la gente, sin embargo en el Bar Aurora (Brasil) han tenido una idea que sí está funcionando.
Se trata de añadirle a la cuenta de los clientes que han bebido, los costes reales de conducir borracho. Una vez que ven el precio, se quedan por un segundo petrificados. Como bien dicen en el vídeo "Si se cagan encima, se quedan con el mensaje".
Se trata de añadirle a la cuenta de los clientes que han bebido, los costes reales de conducir borracho. Una vez que ven el precio, se quedan por un segundo petrificados. Como bien dicen en el vídeo "Si se cagan encima, se quedan con el mensaje".
Que genial iniciativa, pero acá sale en noticieros y se desmerita, luego sale alguien metiendo un salacuartazo por un susto que no solicitó.
ResponderEliminareso mismo estaba pensando - si se hace aca es un escandalo en Intrusos, arrestos, golpes y sala cuartazos.
ResponderEliminarEl ingenio no cuesta nada, las buenas ideas no necesitan enormes presupuestos....
me hace gracia los maes jumas que levantan el pulgar y se rien con la factura y felicitan a todos, se montan en el carro y se van... buajajajaja
ResponderEliminarAl chile servirá?
ResponderEliminarTengo mis dudas. Es como una broma de cámara escondida, y cuando les dicen la verdad nada más se ríen y ya.... Así lo veo yo.
Buena iniciativa, y sería interesante que la aplicaran por acá.
ResponderEliminarAhora bien, serviría de algo? Quién sabe, pero se puede intentar. Es la vida de la gente de la que estamos hablando y hay que probar todas las alternativas.
Saludos,
Me gustó mucho. Si no funciona hay que aumentar "el voltaje" de la reflexión con foticos de accidentes!!
ResponderEliminarLa represión no funciona -aunque quisiéramos- por lo que se deben explorar alternativas.
siempre se deben buscar alternativas... ser creativos como dice dele pedal...
ResponderEliminaropino lo mismo que la morada...
ResponderEliminar