domingo, agosto 28, 2011

Se nos fue Fidel Gamboa!

El vocalista de la agrupación Malpaís, Fidel Gamboa, de  50 años de edad, falleció hoy víctima de un infarto múltiple, según  confirmó a Viva su propio hermano, el también músico Jaime Gamboa.
Gamboa se presentó anoche con  Malpaís  en el Club 212,  en Heredia, para abrir el concierto del grupo guatemalteco Alux Nahual,  en lo que será recordado  ahora como  el último concierto de Fidel  Gamboa.

sábado, agosto 27, 2011

Diario de dos locos que quieren ir al Mobid Fest Costa Rica

-Mae, ya hay fechas y horarios!! que hacemos woon!!!?
-Mae! ni a putas yo vendo la entrada de Judas Priest!!!
-Pero bicho!!! el Morbit son 13 películas re buenas como el concierto!!!
-Si es tan así la vara!!  tonces suelte lo que tiene ahorrado para Pearl Jam!!!
-Puta!!! me jodio!!!
-Hagamos vaca tons!!


Se quedan pensativos...



http://www.morbidofest.com/CostaRica/

martes, agosto 16, 2011

Cuando la fé provoca reacciones como esta donde se ofende al supuesto ofensor, esa fé no resulta ser más que miedo.

Lástima los que no fueron a la marcha y juzgan sin saber, los medios solo sacan lo más vistoso, no a las cientas de personas que desfilaron con respeto y dignidad por la mujer, exigiendo un estado laico, donde la iglesia se dedique a lo suyo "salvar almas" (las que quieran ser salvadas, allá nosotros los ateos y violados por padres como dijo alguién por ahi -jojojo, sin palabras!-)y que la IC deje de meterse en los asuntos de todos los y las [email protected] de este país. No comparto las expresiones extremistas de algunos en la marcha, ni algunas de las causas, pero no se basen en esto para descalificar a quiénes asistimos por que tenemos hijas, hermanas y esposas a lasque amamos y no creemos propiedad de nadie. No olvidemos que la IC quemaba "brujas" durante la "santa" inquisición; nada más y nada menos que mujeres libres como las que ahora trata de putas por pensar, ser auto suficientes y vestir como quieran, si ellos quemaban personas... por que les ofende tanto que se queme la conferencia episcopal? ALGUN RETRACTOR ENTIENDE EL SIMBOLISMO? Quiéren tolerancia? practiquenla: "como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

Por desgracia son los mismos que llaman anti naturales a los homosexuales y los discriminan los que con palabras alti sonantes piden respeto por las palabras altisonantes recibidas... que pasará si pierden el amparo que los oactos de Laura Chinchilla y el ser "religión oficial" les otorga?
NO quiero que sea feriada la semana santa ni el 2 de agosto, que cada uno con su religión gaste sus vacaciones en sus dioses!




lunes, agosto 15, 2011

Mujer de tierra. (otra forma de desear un feliz día de las madres)

Esa particular forma de estar entre
no sobre ni por debajo y ser todo
saberse vieja, saberse joven
jamás nacida y nunca encontrada por la muerte


Mujer de tierra que haces el amor por los suelos
escalas paredes y te llenas de polvo
que tienes el corazón de barro
que la lluvia te vuelve blanda y al mismo tiempo
soportas las altas montañas sobre tu manto

Mujer de tierra que sostienes el mundo
que me llenaste los pies descalzos de ti en el charco
me mojaste de tierra, me invadiste de arena
me creaste, me diste vida

A ti mujer madre y creadora
ayer que fuiste mi morada en tu bóveda de arcilla
señora puta! puta señora!
hoy que guardas los sueños de esta hija de barro
a ti te debo en la muerte, volver a tu vientre.

domingo, agosto 14, 2011

La "Marcha de las putas" contra la GRAN RAMERA católica


Fue un gusto encontrar tan nutrida y variopinta asistencia a la Marcha de las Putas realizada por primera vez en Costa Rica.

El tema central era reclamar a la iglesia católica el retrógrado discurso de sus obispos dado durante la celebración del 2 de agosto en Cartago donde mandaban a ser a las mujeres "recatadas y sumisas" en una muestra más de su retrogrado discurso de la edad media y de como la sociedad necesita y exige un estado laico.

Es curioso que este reclamo masivo contra la Gran ramera se dé por primera vez justamente cuando la presidenta del país es una mujer, sinembargo es de esperarse esto del corrupto e inutil gobierno de Chinchilla ya que como recordaremos su primer acto oficial fue pactar temas secretos con las altas esferas de la iglesía, en una clara muestra de intromisión política de la IC en los asuntos de estado y de interés ciudadano

No olvidemos que la iglesia, cualquiera que sea esta, no es más que un actor cualquiera de la sociedad, y que incluso ninguna podría arrojarse ser la religión oficial de un país en el que ya la mayoría no profesa de manera mayoritaria las creencias entre sus pobladores.

PODER y DINERO, no olvidemos que desde el púlpito se han puesto y quitado presidentes, es esto lo que algunos llaman democracia, pero hoy el pueblo exige, se revela y reclama la imposición, la manipulación y la opresión de mentes que este ser rastrero que es la IC ha usado siempre para mantener su cuota de poder.


Aparte de algunas consignas feministas extremistas y hasta chancletudas que se vieron y que no respeto ni comparto, la actividad fue maravillosa, un reclamo válido y reivindicador más que necesario.

Y dejemonos de varas! me le cago a los hijos de puta machistas y puritanos que creen que la mujer debe ser sumisas y estar en una casa limpiando! amo a mis mujeres profesionales y capaces! amo a mis mujeres autónomas y autosuficientes! amo a las mujeres que han forjado mi vida y  me han hecho quién soy!  mi mujer! mi hija! mi madre! mi tía! mis hermanas!!!! Qué nadie se meta con ellas!!!!