lunes, julio 30, 2012

El respeto por la privacidad de una mujer, los machistas y la 2.0


Esta es la habitación más popular en CR por el día de hoy, una cortina de humo más del pésimo gobierno del PLN de Laura Chinchilla, pero es también una imagen que lejos de la política, refleja el irrespeto de una sociedad idiota, inculta y machista como la nuestra.

En las redes, no falto quién condenará al famoso "pequis" por ser un hijo de puta de mierda, abusar de la confianza íntima de una mujer y hacer público este video, no falto quién condenará también a los que distribuyeron y disfrutaron de este video; tampoco hay que ser mojigatos y el video no es para tanto; es una pobre mujer engañada, haciendo algo que una persona por la que siente gran afecto y atracción le pidió y a quién ella quiso complacer por las mismas razones.

Pero no voy, y no puedo aceptar la doble moral y el discurso machista popularmente aceptado de algunos de la 2.0, que hasta se han dado a la tarea de conseguir el screen shot más sugestivo del video para colgarlo en sus publicaciones y a la vez decir: "yo no puse el link" Hipócritas son, no solo en actos si no con palabras. En el pasado yo también he pecado de amarillista tanto en títulos como en imágenes, pero el respeto de esta mujer está en juego, y sea que el video provenga de una relación extramatrimonial de la señora o no, no la expondré poniendo en este blog ninguna imagen más que la de esa  cama vacía que es tan conocida y que ilustra lo suficiente y lo necesario a este post.

 Pero que me motiva en verdad a sacar a este blog del olvido? No es la foto, son los comentarios sexistas, llenos de machismo y de medievalismo de algunos en la 2.0 los que no puedo tolerar y dejar pasar, menos teniendo a una mujer que amo y que es toda una mujer, dama y puta a la vez a mi lado y a la que, como ya dije,  amo con mi corazón; o bien teniendo una hija que espero tenga una vida plena y libre de los prejuicios estúpidos de los estúpidos de esta sociedad. 
Son impactantes y desacertados sobre manera los comentarios que marcan a la ex viceministra como una cualquiera por hacer el video, ENTIENDANLO Y SUPERENLO, las mujeres son seres sexuales y libres que pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, entregarlo como y a quién quieran, y al que no le guste, puede irse a cortejar a una monja. 

Otros en las redes se han incluso atrevido a decir que esto debe ser una lección para todas las mujeres para que no se expongan haciendo videos, fotos o cualquier expresión sexual que luego un maricón de mierda "hombre hetero macho" de los que sobran aquí pueda usar en su contra. Extraño no? las mujeres son culpables entonces de los abusos, cobardías y bajezas de los machistas idiotas que comentan estupideces en las redes  y suben videos en internet? La lógica definitivamente no existe en la naturaleza tonta de muchos.

Las mujeres son como dice la canción: "metales en estado de algodón" bellas, maravillosas, raras, únicas, pasionales, huelen a belleza, a sudor, a sangre! y pretender que una mujer no sea sexual excepto cuando el hombre lo desea y la "enciende" cual juguete es un acto tal como el de los islámicos que mantienen a sus mujeres bajo trajes negros que las cubren desde la cabeza hasta los pies. El que no ha tenido nunca una muestra de cariño como la de la ex-viceministra sin duda algún ha de ser un pésimo ligador y un perdedor absoluto en temas de mujeres, que por eso se refiere a ellas con tal violencia y represión. Un macho suele decir a los cuatro vientos los secretos de sus parejas como si de trofeos se tratara (para él lo son) un hombre dejará ser a su pareja siempre, la dejará expresarse, la disfrutará en su intimidad y jamás le recriminará su libertad con comentarios soeces y tan mal argumentados como el que hemos descrito con desprecio aquí, eso de que la mujer debe evitar sentir y ser para que los hombres no se aprovechen de ellas. Por dios!!! A los que hay que educar es a los "peques" y los machistas ligadores pendejos!!

Finalmente, no puedo dejar tampoco de decir que la actitud de la presidente es asquerosa y una muestra más de lo mentirosa, corrupta e incompetente que es, no por mujer, si no porque decidió serlo y ser una servil más de un partido totalitarista y podrido como el PLN.

Jueputa presidentica resulto la Laura Chinchilla Miranda que perdona y alcahuetea todos los casos de corrupción, pero echa a una funcionaria víctima de un abuso de privacidad. FIRME, MACHISTA & DESHONESTA.

Hacer renunciar a Karina Bolaños por su video privado es una injusticia, ella solo muestra parcialmente los pechos, en cambio Laura Chinchilla Miranda lleva todo su gobierno pelándose el culo, y no la han mandado para la casa.

P.D. "Pequis" sos un maricón de mierda!! eso no se le hace a una mujer, una mujer igual a la que por su desgracia te cago pendejo machista de mierda!