lunes, junio 04, 2007

Café?


Hoy recordé aquellas hermosas tardes donde la penumbra inundaba la cocina de mi abuelita, yo estaba chiquitillo y cuando empezaba a oler a café esperaba ansioso el grito que nos avisaba que las tortillas con manteca y sal palmeadas a mano estaban listas! Una taza de café de esas de lata, con algún chollón la acompañaba, yo le daba un beso grasoso a mi abuelita y salia café en mano y tortilla en la otra a sentarme con mis primos en el corredor, en el cañillo a comer ese manjar que hoy tanto añoro y recuerdo.
Cuando crecí igual iba por la tortilla y el café, solo que esta vez hablaba con ella en esas tardes similares a las de cuando niño, por que desde el corredor antes veía como la tarde oscura y de sol tibio se convertia en oscura nube de lluvia, ahora mas grande, veía a mi abuela volverse cada día mas oscura y mas lluvia.
Hoy solo me queda ese recuerdo suyo en el aroma de el café, la cabrona taza rota, esta choza donde puta salª no va a parar de llover nunca!? y esta agrura hp de café por no tener los huevos de dejar de tomar esta vara que me hace tan mal! mas acompañada de manteca y sal!

11 comentarios:

ººEl Chamukoºº dijo...

MAe, ké kruel, conejo despellejado con café..

Amorexia. dijo...

Jajaja, ahora estan de moda los café frios, con mora, con frutas, por que una opción para los que quieren comer carne blanca? jajaja

Julio Córdoba dijo...

El conejo es masoquista...

Tatiana QGarita dijo...

bueno ya sabemos el pq lo suicidas. Sin embargo el recuerdo es hermoso. Muchas veces solo necesitas recordar algo, para poder oler aquel cafe o aquel ambiente.
TAM AZLS OC

H3dicho dijo...

mae, hasta ahora veo el video de los orines de satanas..

QUE GAY ESTUVO ESO!!

Mop dijo...

por acá saludando y viendo elnuevo blog!! pura vida compa, ya va linkeado!

Saludos...
Mop

Amubri dijo...

Un saludo para un compa que apreciamos mucho:Amorexia.

El Chata dijo...

Suicidio masivo de lagomorfos... no me jodan.

Amorexia. dijo...

Denisse! a estas horas levantada?!
Saludos

avril dijo...

no puedo dejar cometario en amorexia pero aki sip.



Es bueno recordar buenos momentos de la infancia

jaguar del Platanar dijo...

Mae Amorexia el café es calidá mae, viera con el filo que me manejo voy a echarme un yodazo!