Cuantas veces nos hemos sentido tan pero tan cansados, estrezados, repletos de problemas que creemos que se nos va a estallar la cabeza?
Pero además incluso es tan nublado el asunto que esperamos que esto sea mas bien una solución, y lo pensamos: "estallarme la cabeza! eso es! ya no lo soporto más!" y entonces llega el momento de meditar, acaso después de estallarnos la cabeza tendremos bienestar? nos sentiremos mejor? eso nadie lo sabe, pero creo que bien podemos suponer que no. Que se puede hacer? que se necesita? apoyo? cariño? un consejo de una mente fría? podemos hacer el intento, dejar la apatía, preocuparnos un poco mas por la colectividad y dejar de lado un momento la banalidad, el materialismo y la superficialidad que nos vuelven desentendidos de los demás, descuidados con el semejante, egocentristas y egoístas, y recuerde, la próxima vez que vea a un conejo colocando su cabeza bajo la pata de la silla de el tipo gordo, deténgalo, abrácelo y dígale que lo ama.
11 comentarios:
Decía Carnegie que la mayoría de nuestros problemas que nos producían preocupaciones excesivas al cabo de tres meses tenían solución...
Mae, hay que aprender a reir en momentos de frustracion..
Es la mejor cura..
jeje que bueno que esta, me encanta el famoso conejo y sus macabras intenciones :P
Quien quere una apapacho?
:`P
es lo mas dificil poder canalizar esa energia mçnegativa y convertirla en positivo y en ganas de seguir. Asi que empujemos la silla y botemos el gordo.
AZLS TAM
pobre conejito
recuerden que los suicidas terminan en el infierno
jajajaja
se lo merecen! jajajaja
El infierno lleno de conejitos! jajaja
El lado macabro de la amorexia, jaja lindo, muy lindo.
mae, este blog no se actualiza lo suficiente..
buuuuuuuuuuu
mae, ni se ha pasado a Ticoblogger
buuuu buu...
jajajja
Tuanis loco
No lo deje botado
Ya me conseguí una silla y un mae muy gordo....
Publicar un comentario