martes, octubre 16, 2007

Contemos chistes de diputados estúpidos.




Contemos chistes de diputados estúpidos.

Los van a la asamblea legislativa a trabajar! Jajajajajajaj jajaja ja jajajaja jajajajaj

Que buen chiste no!?

Iniciando el día de hoy empezaron a despedazarme mi hígado... y es que de todos modos hoy me desperté como de chicha... al ver esta publicación de DIARIO EXTRA termino de joderme.

• Diputado Alexander Mora de Liberación Nacional presentó proyecto:
PROHIBIRÍAN CHISTES SOBRE EXTRANJEROS.


Es un chiste no? Es una broma? Es en serio? No puede ser!

Como si este país no colapsara cada ves mas con cada minuto que pasa.
Como si este país no necesitara buenas y nuevas leyes.
Como si este país no necesitara aprobar la reforma la ley de transito.
Como si este país no necesitara la ley de hidrantes para los bomberos.
Como si este país no necesitara la ley de los 80 colones para la Cruz Roja.
Como si este país no necesitara reformas en cientos de leyes.
Como si este país no necesitara mano dura a la corrupción.
Como si este país no necesitara dialogo nacional.
Como si este país no necesitara dialogo para la agenda complementaria.
Como si este país no necesitara prosperar.
Como si este país no necesitara buenos lideres políticos.
Como si este país no necesitara reforma a la ley de drogas.
Como si este país no necesitara reforma a la ley penal juvenil.
Como si este país estuviera lleno de estúpidos!

ESTUPIDOS SON ALGUNOS DIPUTADOS que piensan que pueden hacer con este país lo que les plazca y que pueden burlarse en nuestras narices gastando el tiempo en algo tan estúpido como: “Se castigaría con el pago de multas de hasta ¢300.000 a los que hagan chistes o comentarios ofensivos contra inmigrantes”.

El domingo en menos de 2 horas balearon a 3 personas en diferentes lugares del sur de San José, con 2, 4 y 5 impactos respectivamente... señor diPUTAdo MORA... no cree usted que este país esta lo suficientemente hecho una MIERDA como para que usted salga con una verdadera ESTUPIDEZ de estas?

Uno de estos baleados.. el de 5 plomazos fue al frente de la caseta policial de Sagrada Familia... y solo había 1 policía que lógicamente intento repeler el fuego... al menos el policía no estaba en el bar de la esquina poniendo atención a ver cual borracho contaba un chiste de NICAS para hacerle una llave china y esposarlo por DELINCUENTE! Puta mas irrespetuoso a los DERECHOS HUMANOS, contar un chiste de NICAS.. eso si es ser CRIMINAL.

Al carajillo de 17 años que detuvieron por matar a 4 taxistas mas bien los ven con ojos de lastima por ser un menor de edad y estoy seguro que el mismo PANI va a estar sobre los procesos judiciales con tal de no hacer nada injusto con el wila... ASESINO!



Señor diPUTAdo Mora... por favor busque brete, hay mucho que hacer en esa deficiente Asamblea Legislativa que lo que menos hace es Legislar... los ciudadanos TICOS y EXTRANJEROS necesitamos gente que trabaje por nosotros.. por el bienestar del pueblo, por el futuro de nuestros hijos, por nuestra seguridad, por NUESTRO PAIS.



Puta me van a decir que no da cólera que gasten tiempo en estupideces como esta, habiendo tanto asesino, violador, proxeneta, delincuente, HP suelto?
ACTUALIZACION

9 comentarios:

Amorexia. dijo...

Jajaja sin duda alguna, el higado aveces tiene razón! Buen post compa!

Tatiana QGarita dijo...

Buen post! Por lo visto pierden el tiempo cuando los van a trabajar.

Tico Vago dijo...

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maeeeeeeeeeee, este pais como siempre ha dicho mi tata es el pais de las prohibiciones, aqui poco a poco ya no seva a poder hacer ni PICHA, 300 mil colones, etan locos mae! esas deberian ser las multas pero por manejar borracho, junto con la decomisacion del carro! shit!

la sombra misteriora. dijo...

Esto es muy grave!

Alexa dijo...

jaja no lo puedo creer...cómo si en este pais no fueramos choteros! deberían ponerse multas por perder el tiempo, porque bastante que ganan como para estar pensando estupideces.

Habichuela Mágica dijo...

Jajaja, a trabajar! Que chistee!
Es ridículo que prohiban chistes sobre extranjeros!!

Saludos,
habichuela.

la sombra misteriora. dijo...

No, de verdad la gente debería poder poner votos de censura a las estupideses que los diputados plantean, no es justo que malgasten así nuestra plata.

JGM dijo...

Gracias por comentar el post.

Saludos

Anónimo dijo...

Noo, buenisimo este post,,ojalá lo leyera o alguien se lo haga llegar a ese pobre desempleado que no le dan trabajo en la asamblea o tal vez fue que usó de pretexto lo de la ley para poder contar el chiste ante cámara y no quedarse con las ganas de contarlo masivamente. Buena jugada "señor diputado",,me pregunto cuál será la próxima nueva ley con la que nos harán reir un rato.