jueves, octubre 04, 2007

El Plan B



Lo he pensado seriamente, si las encuestas estan en lo cierto (NO creo la verdad es que no me conviene ahora creer en las encuestas) y el NO triunfara en el referendum entonces cuál seria mi actitud? La misma de siempre, respeto, el referendum como institución democrática y voluntad de el pueblo es sagrado, la confianza en el TSE siempre ha sido incuestionable y la verdad, si el pueblo al que pertenezco (O masa, no recuerdo bien si por pensar SI aún me aceptaban dentro de el selecto grupo, o si mi condición de vende patrias me desacredita de serlo) en mayoría elige un modelo distinto al liberal de los últimos años, pues se respetará el mismo y se luchará bajo el mismo, con sus beneficios y consecuencias.
Pero he pensado seriamente que va a pasar con el gobierno y cuál será su actitud al perder tanto ? Prácticamente su único argumento y propuesta fue este TLC, y si el mismo no pasa?
Cuál es el plan B?
Tengo tres teorías (Si usted es delicado de hígado es mejor que deje de leer aquí, ya que esto se escribe en chingue y no implica nada de lo que su hígado va a pensar)
1-las encuestas son pura estratagema política, en realidad el gobierno pretende que el NO gane consistentemente, pero al mismo tiempo, maquiavelicamente preparan un fraude a favor de el mismo, de manera que su plan consiste en descubrirlo en una o dos semanas, de tal forma el movimiento de el NO quedaría desacreditado moralmente ante toda la ciudadania que en su mayoría le daria la espalda, con lo que el TSE declararía nulo el referendum llamando inmediatamente a uno nuevo donde el SI ganaría arrolladoramente dada esta campaña de el fraude de parte de Arias y sus secuaces. ESto le dejaría servida la mesa al gobierno ya que ni siquiera el PAC entonces se opondría a la agenda complementaria y desacreditados por mucho tiempo, los sectores de oposición quedarían totalmente desarticulados para ejercer oposición y el gobierno de Arias lograría muy facilmente imponer lo que quiera... lamentable pero puede ser una opción.
2-misteriosamente todos los de el NO se van a quedar celebrando el triunfo y ninguno de ellos se va a cordar de ir a votar, mientras tanto Oscar Arias esta escondido debejo de una mesa esperando que todo se solucione.
3-el lunes 8, aunque mas bien empezando desde hoy, diremos que las encuestas no son creíbles y que la Nazión no es un medio confiable, ni Al Día ni nadie y que la encuesta esta manipulada. El 8 entonces cuando perdamos desconoceremos el resultado y acusaremos al TSE de ser un medio a favor E.T y sus secuaces y que sin duda el NO gano con fraude! salimos a rayar paredes con Si al TLC, hacemos marchas, rtenegamos de todo, hackeamos correos y metemos sistemáticamente (pero esta vez de boca en boca) miedos y mentiras, hasta que nos hagan caso, a fin de cuentas esta estrategía demostro dar mas réditos que la insulsa campaña de el Si que jamás logró hacer conexión con el pueblo de este país, y que será quién finalmente dirá la última palabra el domingo.
Sobre este post ni se preocupen, son un poco de chayotadas salidas de no sé ni donde y se escribe en son de chingue! tomenlo así, NO tengan miedo y Si a Costa Rica ante todo. No somos enemigos, solo pensamos diferente.
Patria! Viva Saprissa o Muerte!
O será que el Plan B es demostrar sus mentiras! Cae una de las principales!
Alguna duda? Ahora nos toca decidir entre el aislamiento y las mentiras de NO, o el futuro y seguir creciendo! Como van a mentir sobre esto ahora si ya el mundo lo sabe!?

9 comentarios:

Tico Vago dijo...

jaja que rayason pero esta tuanis, me suena mas la teoria No 1

la sombra misteriora. dijo...

Me quito el sombrero ante una mente criminal, esa forma en chota de leer la inoperancia de este gobierno, y lo que nos espera si el NO gana en verdad, pero lo mejor de el post son las sutilezas.

H3dicho dijo...

Una menta maquiavelica totalmente..

Mae, que miedo si gana el NO..

David Obando dijo...

Compañero, aquí te dejo información útil para vos y tu familia en caso de que gane el No.

Saludos y que la fuerza esté contigo ;).

BorisAlonso dijo...

grande amorexia

Tatiana QGarita dijo...

Pues si es sumamente preocupante el hecho de que gane el NO.
Espero que los costarricenses abran sus mentes, y sus corazones para que elijan lo mejor.
Para mi es el SI, y en este post esta mas q demostrado.

Saludos desde el mar!!!

Unknown dijo...

Excelente post mae.

aquiles dijo...

Maes... que miedo si gana el NO... que pasaría? Les acabo de dejar un reto en mi blog ACA

Mario García dijo...

Amorexia se que puedes leer mi mente: ñaaaa ñaaaaaa....

Gane quien gane, cambios drásticos habran...

Me parece tu plan B...y Oscar no hará huelga de hambre para exigir un reconteo de los votos