jueves, octubre 18, 2007

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS...

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS...







Señores del PAC, la obligacion es de todos... o acaso ustedes fueron elegidos para sesionar solo algunos temas especificos???

Hasta cuando los diPUTAdos de este pais nos seguiran tomando el pelo!?

10 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Señores, el pueblo ha decidido.
Y todos debemos sujetarnos a la decisión de las mayorías.

Amorexia. dijo...

Estas prácticas antidemocráticas de obstrucción son terribles, el PAc ha demostrado paso a paso que solo es un partido de lobos hambrientos de poder...

la sombra misteriora. dijo...

Ellos se apoyan en la cantidad de votos recibidos por el NO, y creen que esta gente toda, esta congregada con ellos, cuando en realidad esto creará un resfrio terrible con el payaso de Ottón y su pandilla de oportunistas y resucitados políticos.

Anónimo dijo...

El PAC es lo peor que le ha pasado a Costa Rica en años recientes

http://tiapolitica.blogspot.com/2007/10/estaba-realmente-el-tlc-escrito-en_5278.html

Una cosa más de xq odio al PAC, proximamente mas post de odio al Sindipac

Julio Córdoba dijo...

Ottón debería quedarse como trabajador ilegal en Estados Unidos cuando le venza el periodo...

Ree! dijo...

Probablemente hasta que se den cuenta que el dinero no es todo en esta vida...

Tico Vago dijo...

La salvada es que por lo menos hubo los votos necesarios y al final si van a asistir a las sesiones extraordinarias, o sea TOOMMEEEENNN

la sombra misteriora. dijo...

Yo no sé ustedes, pero yo la verdad disfrute mucho las genialidades de la gente que apoya el boicot! jajaja

Genialidades de quienes apoyan el boicot.

"Estoy de acuerdo, ya de por sí repretel quedó pintado como un esbirro asqueroso de la dictadura arista.(Dictadura?! jajajaja) Si no fuera por sin tetas y mendez; esta corporación ya está sufriendo los embates de la impopularidad. Hasta pilo se puede ir al carajo. (Pobre pílo!)"

"creo que será mas efectiva el boicot, al apuntar a pocas empresas y no a muchas, ya que así tendremos más personas dedicadas a boicotear a estas empresas y no dispersarnos en muchas empresas. (osea que los que no compran la nación van a tomar coca, y los que no tomen coca van a tomar birra, y así?! Que tontos, en vez de dejar de consumir todos de todo... verdad?)"

"Así que no solamente se trata de hacer valer nuestra dignidad y hacer a un lado las empresas que nos han faltado el respeto como ciudadanos, sino que, NO debemos dejar de lado a nuestros productores, ...si, los más pequeños, así que: Asistamos a las saludables FERIAS DEL AGRICULTOR. (Si las ferias de el agricultor están llenas de productores y no de intermediarios! jajajaj) No dejemos de asistir. No solamente porque es más barato y sano, sino porque ahí es donde estan los pequeños productores de nuestro pais, aquellos que lo han formado."

"Al alejarnos del mercado de estas empresas nos acercamos al de nuestros productores. Cuando compremos alimentos, aseguremosnos q sean TICOS!!! (Especialmente el arroz, el maíz, los teles, carros todos ticos! ok?) o por lo menos no de una transnacional... Cuando vayamos por el diario, Elijamos bien a que "super" vamos, ahora todos son de HALLMARK... (Sin palabras! jajajajajajaja)"

"Debemos elaborar una lista de las empresas (y de gente, para matarlos a todos cuando triunfe la revolución bolivariana, por el pueblo de CR! solo es pueblo los que piensan NO) que atentaron contra la patria dando su apoyo al SÍ, principalmente empresas extranjeras.
Con ello podríamos lograr una campaña para poner a pensar a la gente, principalmente a los del NO, a los que luchamos, trabajamos y queremos a este país."

"Lo importante es que por mas tentativas (tentativas o tentadoras?) que nos parezcan las empresas nuevas extranjeras de bienes y servicios, apoyemos las del pueblo, no comprare verduras en el super, ni enlatados gringos, la nación ni aunque me quede sin brete, las noticias nunca las veo, empieza nuestra lucha, es muy duro perderlo todo, pero prefiero quedarme sin celular que ponerme uno de empresa extranjera, al menos el ice es de todos, a nuestras empresas no les va a quedar mas que competir (tan malo que es competir), así que todo va para arriba (la ley de la oferta y la demanda no existe?)y hay gente que aun no lo entiende. (mmm...)"

"Estas empresas extranjeras estan dispuestas a perder millones dandonos regalos que nos cobrarán con creces"

"Tenemos que renunciar a la prensa vendida, pero a la vez hay que mantenerse informados de lo que diga la escoria, porque sino, quedaríamos desarmados.
Hay que volver a las ferias del agricultor, no ir a los centros comerciales, no comprar comida chatarra de Mac Donald's y toda esa basura, no hay que hacerles propaganda usando ropa que tenga la marca estampada y enorme, NO COMPRAR COCA COLA, no ir a tiendas gringas si se puede... (si se puede?)"

"Resistencia!!!!! (jajaja se creen en Cuba! jajaja) Seguimos en la lucha!
No volvamos a comprar La Nación y Al Día, tampoco veamos telenoticias o repretel, gracias a ellos ganó el terrorismo. (terrorismo! jajaja)
Pero tenemos que mantenernos informados sobre esos medios, por eso veámoslos por internet. (Huy a la mierda el raitting! jajaja)
Florida Ice an Farm Inc. (Cerveceria de Costa Rica) y
PANAMCO (Coca Cola), son las mas temerozas, son las que estan decididas a quedarse con el agua (¿?) potable del pais, y son las que mas cabildeo tienen en la Asamblea Legislativa y en el gobierno..."

"HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE DEJAR DE DEPENDER DE ESTAS DOS EMPRESAS!! QUE SON LAS QUE MAS ME PREOCUPAN..."

"No importa cambio de birra!
Coca cola, nunca compro...
esta bien
Me parece que debemos enfocarnos en aquellas que amenazaron con irse si ganaba el NO, las que les metieron miedo a sus empleados o les pagaron por su voto. (les pagaron el salario...)"

"No hay que olvidar a los medios de comunicación que pasaban diariamente anuncios del Sí disfrazados de noticias (incluso en días de tregua).
Tampoco olvidemos a las figuras públicas como Johnny Araya, démosle la muerte política que merece.(quedó campo en el cementerio donde enterraron a los de el NO?)"

"¡Muchas gracias por la idea! También lo voy a hacer pues tengo dos niñas (pecao) y quiero que nunca olviden esto. Quiero que sean mujeres de armas tomar,(la vida de el patriota!) luchadoras y por sobre todo Todo Lo contrario a los SIervos menguados del SÍ. (uno es un hijo de puta si piensa distinto... que lindos los troskos!)Y que nunca olviden a los esbirros políticos de este país."

"Quien olvida la historia,no conoce el presente. (exámen básico para troskos: Juanito Mora era trosko?)"

Es increíble que hayan extremistas tontos que se tomen esta estupides en serio! jajaja pero ya vimos que no hay de que preocuparse...

Mario García dijo...

Ay ay ay...esa agenda les va a hablar y se va a poner mala!!!

Me lo sospeche desde un principio...

JGM dijo...

Gracias a todos por los coemntarios realizados en este post.

Saludos. :)