domingo, abril 03, 2011

Muerto apoya desde la barra a su equipo!!!

El Tiempo, Colombia. Integrantes de la barra brava del Cúcuta Deportivo ingresaron al estadio General Santander un ataúd, aparentemente con el cadáver de Cristo pher Alexánder Sanguino, miembro de la barra, que dicen fue asesinado a balazos por sicarios, mientras jugaba un partido de fútbol en su barrio.
El singular cortejo generó molestia entre los otros aficionados que observaron el encuentro entre Cúcuta y Envigado, y también provocó sorpresa entre las autoridades de seguridad.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Álvaro Pico Malaver, confirmó el ingreso de aficionados con la caja.
“En el momento en que se abrieron las puertas para habilitar la salida de los aficionados, faltando cerca de 15 minutos para que finalizara el partido, un grupo de entre 200 y 300 personas ingresó al estadio con el féretro”, aseguró el oficial.
Además, la barra no contaba con autorización para ingreso al estadio por mal comportamiento en juegos anteriores.

A mi no me cabe duda de que el futbol sea un gran negocio y un bello deporte, pero de que estupidisa estupidisa, este es un ejemplo claro y cuanto "ultra" o "doce" que hay en el país, una reafirmación.

1 comentario:

KagosaVampire dijo...

no entiendo como dejaron entrar un ataud al estadio... pagó entrada?