martes, agosto 16, 2011

Cuando la fé provoca reacciones como esta donde se ofende al supuesto ofensor, esa fé no resulta ser más que miedo.

Lástima los que no fueron a la marcha y juzgan sin saber, los medios solo sacan lo más vistoso, no a las cientas de personas que desfilaron con respeto y dignidad por la mujer, exigiendo un estado laico, donde la iglesia se dedique a lo suyo "salvar almas" (las que quieran ser salvadas, allá nosotros los ateos y violados por padres como dijo alguién por ahi -jojojo, sin palabras!-)y que la IC deje de meterse en los asuntos de todos los y las [email protected] de este país. No comparto las expresiones extremistas de algunos en la marcha, ni algunas de las causas, pero no se basen en esto para descalificar a quiénes asistimos por que tenemos hijas, hermanas y esposas a lasque amamos y no creemos propiedad de nadie. No olvidemos que la IC quemaba "brujas" durante la "santa" inquisición; nada más y nada menos que mujeres libres como las que ahora trata de putas por pensar, ser auto suficientes y vestir como quieran, si ellos quemaban personas... por que les ofende tanto que se queme la conferencia episcopal? ALGUN RETRACTOR ENTIENDE EL SIMBOLISMO? Quiéren tolerancia? practiquenla: "como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

Por desgracia son los mismos que llaman anti naturales a los homosexuales y los discriminan los que con palabras alti sonantes piden respeto por las palabras altisonantes recibidas... que pasará si pierden el amparo que los oactos de Laura Chinchilla y el ser "religión oficial" les otorga?
NO quiero que sea feriada la semana santa ni el 2 de agosto, que cada uno con su religión gaste sus vacaciones en sus dioses!