domingo, agosto 14, 2011

La "Marcha de las putas" contra la GRAN RAMERA católica


Fue un gusto encontrar tan nutrida y variopinta asistencia a la Marcha de las Putas realizada por primera vez en Costa Rica.

El tema central era reclamar a la iglesia católica el retrógrado discurso de sus obispos dado durante la celebración del 2 de agosto en Cartago donde mandaban a ser a las mujeres "recatadas y sumisas" en una muestra más de su retrogrado discurso de la edad media y de como la sociedad necesita y exige un estado laico.

Es curioso que este reclamo masivo contra la Gran ramera se dé por primera vez justamente cuando la presidenta del país es una mujer, sinembargo es de esperarse esto del corrupto e inutil gobierno de Chinchilla ya que como recordaremos su primer acto oficial fue pactar temas secretos con las altas esferas de la iglesía, en una clara muestra de intromisión política de la IC en los asuntos de estado y de interés ciudadano

No olvidemos que la iglesia, cualquiera que sea esta, no es más que un actor cualquiera de la sociedad, y que incluso ninguna podría arrojarse ser la religión oficial de un país en el que ya la mayoría no profesa de manera mayoritaria las creencias entre sus pobladores.

PODER y DINERO, no olvidemos que desde el púlpito se han puesto y quitado presidentes, es esto lo que algunos llaman democracia, pero hoy el pueblo exige, se revela y reclama la imposición, la manipulación y la opresión de mentes que este ser rastrero que es la IC ha usado siempre para mantener su cuota de poder.


Aparte de algunas consignas feministas extremistas y hasta chancletudas que se vieron y que no respeto ni comparto, la actividad fue maravillosa, un reclamo válido y reivindicador más que necesario.

Y dejemonos de varas! me le cago a los hijos de puta machistas y puritanos que creen que la mujer debe ser sumisas y estar en una casa limpiando! amo a mis mujeres profesionales y capaces! amo a mis mujeres autónomas y autosuficientes! amo a las mujeres que han forjado mi vida y  me han hecho quién soy!  mi mujer! mi hija! mi madre! mi tía! mis hermanas!!!! Qué nadie se meta con ellas!!!!

1 comentario:

Jules dijo...

¡Hola! Te cité en un artículo sobre la Marcha de las Putas http://globalvoicesonline.org/2011/08/19/costa-rica-slut-walk-discussions-on-religion-and-womens-rights/