martes, agosto 07, 2007

La tarea que me dejo tico vago...



Este reto que mi amigo Tico vago me manda, es similar al de las rarezas que llevamos acabo hace un rato, mas ya que las rarezas eran tan solo ocho, todavía hay mucho material para completar este y muchos más venideros de esta índole, sin repetir ningún punto. Sin más preámbulos, aquí están, cinco rarezas sobre este blogger:

1-Si un brazo, mano, pie, o cualquier otra parte de mi cuerpo que tenga un par, toca algo frío, caliente, mojado o cualquier otra cosa que produzca alguna sensación fuerte en la piel, pues este Amorexico se apresura a equilibrar esa sensación tocándola con la contraparte o par de la misma. Es decir que si mi brazo derecho toca algo mojado, necesito tocar la misma cosa con mi brazo izquierdo para sentirme a gusto.
2-Cuando llego a casa, siempre enciendo la computadora, el equipo de sonido y los televisores al mismo tiempo, y a todos les presto mi atención.
3-Solo puedo escribir si estoy fumando y me encuentro solo, nunca suelo decir a nadie que soy Amorexia, mas Amorexia le ha dicho a cierto grupo de gente, que soy yo.
4-Amo andar descalzo y acostarme en el suelo, preferiblemente en un piso de madera, lo hago siempre, cada noche, ya que la ropa de trabajo me estorba.
5-Suelo pararme bajo la lluvia y me encanta empaparme...

Ahora en consecución de esta cadena, debería remitirla a cinco bloggers mas, más tardé un poco en contestarla, así que espero que quién quiera continuarla lo haga... sé que no faltará quién lo haga... Saludos amorexicos.

5 comentarios:

T.V. dijo...

mae esa priera es completamente una maña.. jeje las demas estan tuanis tambien. Saludos y felicidades por el proximo aniversario

Mariela dijo...

JAJAJ, bueno estás bien las rarezas, aunque esa cadena ya varias veces la han enviado y creo haber contado múltiples rarezas propias!!

besos

Maria dijo...

Como no uso mi blog por tiempo, pongo aquí 5 de mis rarezas:
1. Me encanta ponerme la pijama en cuanto entro a la casa
2. Tenga la laptop encendida siempre y trabajo en ella mientras veo TV
3. Me tranquiliza oir Cannon in D, pone mi ritmo cerebral en B
4. Me encanta estar sola, aunque disfruto la compañía
5. Sigo creyendo en los demás

Danilo Mora dijo...

A mae, esa de acostarse en el piso de madera a mí también me encanta. Me recuerda cuando pasaba algunas tardes lluviosas en la vieja casa de mi abuela, mirando la lluvia, tendido en la madera húmeda del piso.

Todos tenemos mañas... que al fin de cuentas nos hacen disfrutar más de la vida, pero a nuestro estilo!

George dijo...

Que rajado, creo compartir las mismas rarezas, pero la que más me impresionó fue la primera! Yo tengo la misma maña desde que soy niño, y no importa si lo que me pasó fue un golpe o una cortadura tengo que hacer algo para tener una sensación parecida del otro lado... Equilibrio... De fijo tiene que ser algo más que una maña, un trauma o algo raro, pero nunca he sabido el por qué.