martes, septiembre 18, 2007

LA REALIDAD.





Para los EXTREMISTAS y mentirosos, los que secuestraron la palabra PUEBLO, los que me excluyeron de el amor por mi país y los que dicen que que soy un esbirro vendepatrias por pensar distinto! los que dicen que CR será fábrica de armas, que se van a llevar el agua, que se van a robar la isla de el coco, que la CCSS no va a poder comprar medicinas, que seremos un mercado de órganos, los que mienten y mienten, los que llaman a campañas de miedo, a sobornos, los que le silvan a los atletas discapacitados, a los que dividen y dividen, para los que dicen que mi corazón es egoísta por pensar distinto a ellos, y para los que me dejaron de visitar y aún visito, solo por que pienso del Si!, para ellos, con todo nuestro amor y verdadero patriotismo, el VERDADERO PUEBLO les dice:



15 comentarios:

JGM dijo...

jejeje exelente! De verdad que esto no da para tanto!

Tatiana QGarita dijo...

Excelente. ASi es!!! Para los extremistas q no respetan mi opinion.

Excelente!!! Muy bien pensado!!!

TAM TA TO TS TS TA TC

Esteban dijo...

Poco de higadosos...

Bien amorexia, a ver si acaso entendemos realmente como es la cosa.

Eso sí, te pido que no lo distribuyas mucho, porque después la gente no le da la gana votar, no se alcanza el 40% y seguimos con este telele. Te imaginás más tiempo con el TLC???

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Nada mas expliqueme algo.
A lo que se refiere con:

"1 Los que llaman a campañas de miedo, 2 a sobornos,3 los que le silvan a los atletas discapacitados"

1.Ni voy a hablar de eso, ignorar un memorandum es demasiado.

2. Cuales sobornos, comprube un soborno departe de la campaña del no

3.ESO PERDONE PERO ESTA MUY ESTUPIDO, YO NO HE VISTO GENTE SILBANDOLE A ATLETAS DISCAPACITADOS Y MENOS GENTE MANIFESTANDO EL NO O EL SI .VE, ESO ES DIFAMAR.

4¿Cuantos capitulos se ha leido usted del TLC, para poder opinar con tanta seguridad?

Anónimo dijo...

Y por favor, la comunidad blogger le pide que deje de agarrar fotos de otros blogs y ni siquiera poner una dedicatoria.

H3dicho dijo...

jajajaja, mae , le quedo TUANISIMO..

Amorexia. dijo...

Precisamente de eso habla el post Mariano, gracias por servir de ejemplo, tranquilice el hígado compañero, si se fija, lo de los sobornos, lo de la campaña de el miedo es parte fundamental de el MEMORANDUM y es en referencia a él por lo que se pone, el mismo MEMORANDUM que usted me acusa de ignorar quedando como el mas higadoso sublimemente!

Lo de la silbada a los atletas especiales no pueden negarlo, todos los que estuvieron en Cartago se dieron cuenta y lo vieron, y el video de YouTube lo confirma.

Que es lo que dice de las imágenes sin dedicatoria? Mmm… si me especificas con gusto corrijo el error y me disculpo si es necesario hacerlo, gracias a Dios todos saben que yo no soy ni fotógrafo ni sé dibujar, por que si no estoy seguro de que con tal de desacreditarme me llamarían plagiador (otra vez)

Saludos.

Este montaje fue realizado por JGM en un esfuerzo conjunto de este amoréxico y él por llamar a la calma y al sentido común, para que muchos se den cuenta de la tonta postura que han tomado, no me esperaba que le irritarán la bilis a algunos, qué lástima!

David Obando dijo...

Hablando de extremismos: ¿se puede ser extremadamente centrado? Digo, porque toda postura debe ser equilibrada y lo que más cuesta en este mundo es mantener la cordura... como dicen por ahí, ahora mi corazón dice LOL.

A mí me sacaron la vesícula de tantos colerones en el trabajo... después decidí que no hay nada que valga la pena el perder mi salud (ya muy tarde) y mucho menos un asunto meramente político como lo es el telecé. Si la gente quiere comer cuento y enfadarse porque se siente "fuera" del tratado, eso ya dejó de ser mi problema... si descerebrados irritables escriben correos que difaman la defensa del tratado, tampoco es mi problema ahora... yo solamente me circunscribo a la votación del 7 de octubre, y que pase lo que Dios quera que pase.

la sombra misteriora. dijo...

Si Mariano se sintió tan preocupado por lo de los sobornos y el miedo y no intuyo siquiera que no estaban habalando de el y el inmaculado "Pueblo" de el NO, es por que algo malo anda haciendo y pensó que lo habían visto... jejeje ahora si le latió el corazón!

Danilo Mora dijo...

Magnífico. Abajo toda exaltación dogmática de ideas.

¡Qué el hígado quede para otras cosas! Amigo Amorexia, has dado exactamente en el clavo.

Mario García dijo...

Aqui el del Higado dañado soy yo!!!!

Me siento homenajeado con el montaje...

AAhhh...y no me importa el TLC...Mi voto lo decidiremos yo, mi conciencia y mi sentido común en una mesa de tragos...si mi higado me deja...

Mi higado dice: Mae porfa No hablemos más del TLC

Muchacho sé que puedes leer mi mente: ñam ñam ñam ñam...

Saludos Amorexico compañero!!!

Amorexia. dijo...

AGENDA COMPLEMENTARIA SE DECIDIRÁ EN LAS CALLES
En tanto, el secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), Albino Vargas, en torno a este mismo tema, manifestó que la fracción del Partido Acción Ciudadana tiene más que sobrado el derecho legítimo de anunciar que combatirá las leyes paralelas al TLC, independientemente del resultado del referéndum del 7 de octubre.

El PAC no hace más que insertarse en el escenario que, con bastante antelación, marcaron los hermanos Arias Sánchez, como ya ha quedado demostrado.

“Estamos plenamente convencidos de que la fracción parlamentaria del PAC, en ese combate patriótico a las leyes paralelas al TLC; tendrá un gigantesco soporte cívico y el más decidido respaldo de la amplísima diversidad de sectores hoy aglutinados en el histórico Movimiento Patriótico No al TLC”, señala Vargas Barrantes.

Agregó el sindicalista que desde ahora anuncian el compromiso público de “poner nuestro granito de arena para cuando, llegado el momento del escenario definido por los hermanos Arias Sánchez, en torno a las leyes paralelas al TLC, se desplieguen todas las acciones de calle necesarias para derrotar tan nefastos proyectos de ley, independientemente del resultado del referéndum, tal y como el dúo gobernante lo definió.

Para ver texto completo aquí

Nat dijo...

pssst Amorexia
un secretito:
los bribris no "sienten" con el corazón, como los que no somos de su comunidad. Ellos sienten en el hígado.

(y en la marcha del domingo decían que su hígado decía no)

Que casualidad verdad?
Por ende, en este post te pusiste inclusivo.

Saludos.

Amorexia. dijo...

Nat, el post es por todo el extremismo e intolerancia que demostramos durante la campaña ambos bandos, es un llamado de atención para todos para dejar las odiosas y tristes separaciones en las que hemos caido... de eso se trata la campaña de mi hígado dice NO y mi Hígado dice NO, no sé por que muchos la tomaron como un ataque venido de mi organo bilial...

Amorexia. dijo...

Campaña conjunta con el amigo JGM además...