domingo, diciembre 02, 2007

Fraude en Venezuela! (los resultados mostrados no responden a la realidad, según actas el No ganó por 12 puntos!)




Sin argumentos, sin razón, de forma violenta un grupo especial de la policia militar de Chávez acudio al CNE esya noche de el 2D a evitar por la fuerza que los fiscales de el NO entrarán a la sesión de conteo de votos del referendu en Venezuela tras el fin de jornada electoral. No solo eso, conociendose que el 92% de las mesas se habían escrutado, el CNE, controlado por el gobierno Chavista se negaba a dar los resultados de el escrutinio. Estas dos acciones sin duda emarcan claramente el fraude y la democracía de izquierda, que muchos desde acá pretenden aplaudir y defender, un poder centralizado, exagerado totalitarista y dictatorial que coarta el derecho a oponerse, a la propiedad privada, a la libre expresión, donde la ingerencia gubernamental fue mas que evidente, donde el gasto publico en favor de el Si fue evidente, donde el presidente mismo fue un partidario en campaña.






Los críticos patriotas, los grandes observadores concientes de nuestra tierra donde están denunciando las anomalías en venezuela? Acaso la justicia social se circunscribe a nuestras fronteras? Cuando Usa asesino a Hussein e invadio Irack no era así! Hoy el pueblo Venezolano ha sido callado, violado, usurpado, el fraude es evidente, el dominio sde Chávez es asqueroso! que haremos Latinoamérica?!




Venezuela hablo! El NO triunfa! empieza a caer la "revolución"! Venezuela libre! Venezuela resiste! Por qué Hugo no los dejaba hablar? Fue imposible callar al Pueblo!!!!!!!!!!! Resiste Venezuela! hay que celebrar! hay que haceerlo en grande!!






Actualización: El Megalomano acepta la derrota?




-Es esta una jugada política para legitimar algo mas?


-S quedará quieto Chávez con la cuota de poder que le toca?


-Por que minimiza los resultados de el NO?


-Qué pretende Hugo? Algo insinua, algo prepara?


-Por lo menos Chávez respeta la institucionalidad Venezolana, buena lección para la izquierda tica.


-Estar atentos a lo que sigue!








"yo no hubiera queridos esta victoria"

"matemática manejada"

"sepan administrar esta victoria"

"los venezolanos disfrutan de las libertades de la constitución" (Si de la vieja)

"la oposición salió a defender nuestra constitución de 2002"

·yo no postergaré esto a la posteridad"

"a pesar de todo el bombardeo mediático" (esto suena familiar no!?)

"esta propuesta sigue viva, no esta muerta!"

"la oposición solo incremento 400mil votos, a nosotros nos faltaron 3.000.000.00!"

"la inmensa mayoría de los que no votarón siguen con nosotros" (Por el bombardeo mediático!? en un país con los medios dominados por el gobierno?!, mmm...)

"por ahora no pudimos"

"profundizaremos y asceleraremos el proceso"

"esto no es una derrota, es un por ahora"












NO 50.7%




Si 40.3%






Nota al pie. Chávez el 49% de el 57% es solo el 28% de la población, no la mitad.


_______________


FRAUDE! (actualización)








LA TRAMPA YA ESTABA MONTADA



Baduel fue clave en esta decisión pues LA TRAMPA YA ESTABA MONTADA: Los números ganadores del NO son muy superiores a los que a regañadientes han sido dados por el régimen (en CASI TODOS los estados ganó el NO).
¿Lo que ocurrió? Imagínense esta frase: Chávez, si engañas al pueblo una vez más y dices que ganó el sí...¡¡¡ Ahora sí que te vendrá un incontenible BAÑO DE SANGRE pues ya la gente está 'AMOTINADA Y ENTORILADA' y plenamente dispuesta a jugarse hasta la vida activando el 350 hasta sus 'máximas consecuencias'!!! Así que tú eliges, Hugo: O va la confrontación decisiva... o reconoces tú innegable derrota... ¡Ah!... ¡Y ten por seguro que LOS MILITARES esta vez tampoco te van a apoyar!
Ahora ustedes, coloquen a los protagonistas de este diálogo. El 'auto suicidio' (rememorando la frase de CAP). Chávez ya viene con bastante 'plomo en el ala', además del pico, las patas, la cola y las pestañas. Al reconocer el triunfo del NO, no sólo ojo con esto, deja por sentado que el país SE NEGÓ a aprobar algo totalmente CONTRA LA CONSTITUCIÓN sino que... ha cometido (así me lo explicaron) 'APOLOGÍA DEL DELITO' al haber llevado a Venezuela a intentar cometer una violación contra dicha constitución (y el país le dijo NO), cometiendo FLAGRANTE y abiertamente el más descarado DELITO PÚBLICO (otro más -lo sabemos- de los muchísimos que ya ha cometido), sólo que en esta ocasión se ha visto forzado a RECONOCERLO EN PÚBLICO ante los ojos de Venezuela y el mundo por lo que automáticamente DEBE SER DESTITUIDO DEL CARGO DE PRESIDENTE.
Tengamos muy en cuenta esto para las próximas semanas. Además 'Encendió el ventilador' y se 'echó encima más caca' al 'adjudicarse la abstención': Es decir que reconoce que ya 'su propia gente' NO LO APOYA. La escasez de leche se agudizará terriblemente en las próximas semanas (ya no quedan ni reservas ni importaciones ni el país puede producir más del 50 % con tantas regulaciones y limitaciones oficialistas), junto con otros productos básicos (Cadivi ya debe sumas mega millonarias).
Se peleó con Colombia (que nos abastece de alrededor del 30% de los alimentos) y con España (con los más poderosos bancos en Venezuela, además de muchísimas empresas)... Y como 'guinda de la torta' (por no hablar del Impuesto a las Transacciones Financieras o ITF) a partir del 1 de enero de 2008 se activa la totalmente innecesaria 'reconversión monetaria', que enfurecerá aún más al país.
Chávez ha perdido poder (y aún insiste en sus locuras y proyectos absurdos), las ratas empiezan a abandonar el barco que le hace agua y pronto veremos empezar a rodar cabezas oficialistas por doquier. Ya sabe que NO CUENTA con el apoyo de los auténticos militares... ni tampoco con el del pueblo (el mismo que 'ahora que por fin es millonario', con Hummers y demás, los muy bien enchufados y chupamedias sin conciencia, claro, les pensaba quitar sus prebendas con la deforma... y el mismo que en breve tampoco podrá recibir sus LIMOSNAS ni la comida que como a animales de zoológico les arrojan en los mítines y marchas donde son llevados arreados).
Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Venezuela. Como bien lo dijeron Yon Goicoechea y otros líderes y miembros del CNR: 'La verdadera pelea apenas está comenzando'. Mientras, a lo lejos todavía escucho la algarabía y gritos de los muchachos que con pleno derecho y MÉRITO celebran su triunfo, a la vez que otros le damos gracias a Dios por ser éste el primer diciembre en 9 años en el que por lo menos sí podremos ser un poquito felices, aunque no dure mucho tiempo, lo sabemos.
Sábalo



49 comentarios:

Terox dijo...

Mae, vió los militares con cascos y metralletas "resguardando" a los dirigentes del NO. A mi me impresionó un roquillo chiquitillo que era el más gritón. YO hubiera estado cagado de miedo ahí...y dicen que aquí la policía está militarizada...

Anónimo dijo...

Mientras que en mi país Csta Rica todavía tenemos fresco el recuerdo del descarado fraude mediático y la campaña de terror del referéndum sobre el TLC del pasado 7 de octubre, en Venezuela el mundo entero acaba de ver lo qe es UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

¿Con qué cara saldrán ahora los libertarios de ultraderecha y los patéticos lamebotas de Bush estilo Montaner a decir que en Venezuela hay una "dictadura"?

Aunque a algunos les duela, la ejemplar democracia venezolana y la Revolución Bolivariana son los grandes triunfadores del referéndum.

Como latinoamericano, sólo puedo decir:

¡Gracias, Presidente Chávez!

Amorexia. dijo...

Felicitaciones Venezuela, los que luchamos contra la dictadura de Chávez, a pesar de que el landino de JERRY eSPINOZA, RECONOCIDO BLOGGER EXTREMISTA y totalitarista de la ultra izquierda de CR diga que Venezuela es una suerte de mesías democrático! Ayer simplemente fue imposible seguir callando al pueblo! fue imposible un fraude mas, fue imposible que el proyecto zoocialista siguiera adelante con el pueblo como estaba, para usted Jerry esto es una terriblñe derrota y hace de tripas corazón con lo que puede, que es poco,como dice Buhobnero la amenaza esta latente, lo dijo el dictador! y sobre nuestro proeceso electoral aprenda una lección de su padre político Jerry, entienda que la democracia se respeta, entienda que las instituciones valen, entienda que la izquierda opresora que usted ama y sueña no es mas que una tirania. Ejemplo de democracia dio el pueblo venezolano que se le puso malcriado al aspirante de dictador! Chávez siguió amenazando, no sea ciego Jerry, no pierda la perpectiva de las cosas por puro romanticismo.

Saludos Venezuela! Latinoamerica libre te apoya!

la sombra misteriora. dijo...

Venezuela empieza a liberarse, entienda Jerry que su servilismo es patético, es triste, es nada!

Unknown dijo...

Mis felicidades al buhonero.
P.D.
no le hagan caso a Jerry, que si esa es una verdadera democracia vamos a tener que entrenar unos 500militares para ponerlos alrededor del TSE las proximas elecciones con instrucciones de impedir el acceso a todos, asi vamos a ser una verdadera democracia nosotros tambien.

Anónimo dijo...

jajaja, mae Jerry, usted si es un vacilon al chile, es que en plan mae, porque no se hace un programa en la tv, tipo Mr Been algo así... puede llamarse "Jerry el mestizo".

Felicidades para el pueblo venezolano, para Hugo nada, ayer dio un discurso como de 1 hora en el que solo dio frases de doble sentido incluyendo la ya muy popular aquí en CR "fraude mediatico", bueno, felicidades y esperemos todo termine bien porque según el gorila Chaves la lucha no termina.

Iseekyou dijo...

Esta fue mi respuesta al comentario del sr jerry en mi blog:

"sr jerry, bienvenido a mis letras, ya me preguntaba en q momento vendria por mi paso en tia politica y colaboracion en conejitos suicidas, veo q de alguna forma ya tenia previsto esperar los resultados del referendum para venir y comentar. no puedo hablar de si hubo o no fraude en su votacion por el TLC, lo segui muy de cerca ya q aqui el regimen ponia esperanzas en su fracaso con una inversion de NUESTROS DOLARES en grupos seudoalternativos de tu pais mas el chanteje a tu gobierno de retirar la empresa q PDVSA tiene alla. eso de libertarios lamebotas y pateticos seguidores de bush es el mismo discurso de los 60 de las izquierdas sin compromisos y aburguesadas q con una pluma y desde un escritorio pretenderieron hacer una revolucion, imagino q eres contemporaneo conmigo y recuerdo haber visto en tu blog q exibes con gran pavoneo un curriculum culturoso y de estudios mostrado asi como para impresionar, yo no uso esos artilugios pero me permito decirte q no me subestimes en ningun terreno. debo concederte toda la razon cuando dices "Aunque a algunos les duela, la ejemplar democracia venezolana y la Revolución Bolivariana son los grandes triunfadores del referéndum" esto es una verdad del tamaño del mundo por lo menos das muestras de ser objetivo a medias, lo q no mencionas es q la democracia en venezuela es parte de los valores q nos vienen desde el hogar y se traduce en nuestra indiosincracia, cosa q no a la revolucion bolivariana, sus militantes, le han quitado haciendolos "hombres nuevos" (¿?) sin alma. chavez se vio entre la espada y la pared, los numeros y % dados por el CNE no son los reales la diferencia es mas abultada si no lo reconocion hoy venezuela estaria sumida en una guerra civil. lamento q tu vision latinoamerica sea tan miopo para permitirte tan solo un saludo al lider del proceso, en venezuela nuestros estudiantes son mas universales q todo cuanto expresas, sin embargo respeto tu opinion, no la comparto y solo por este hecho te dare el beneficio de la duda. sr jerry la historia es implacable y seran mis hijos o nietos los q juzgaran el paso de chavez y de personas como usted, abrazos"...

Iseekyou dijo...

amorexia, el apoyo de tu persona, de tus amigos q a tu lado me dan la oportunidad de expresarme, de los blog q en CR me han leido y pusieron espacios para el debate q ocurria en venezuela, gracias, de todo corazon, gracias. el sr jerry amorexia es como algunos amigos q tengo q se quedaron en los 60 y quieren ver el mundo de hoy con los sueños de ayer, aqui tambien hay muchos JERRY pero debo regresar a un principio basico en mi persona el libre albedrio y debo respetar la opinion de este sr, lo repito como le dije antes, la historia sera implacable con gente como usted, abrazos profundos de agradecimiento amorexia, a los q escriben en este blog y a CR por su apoyo...

Iseekyou dijo...

me permito ponerles aqui parte de mi cronica de hoy sobre el triunfo del no donde señalo q aun falta mucho camino...

"Por otra parte hay que poner mucha atención en la alocución del presidente al país durante una hora en cadena nacional. Como siempre descalifico el triunfo diciendo que este es una “PIRRICA VICTORIA” y agrego que no le interesa ganar el referéndum de esta manera. Durante la campaña del SÍ y el NO, Chávez cometió el error reiterado de querer endilgarle a su propuesta parte de su popularidad aludiendo a la frase “SI NO VOTAS POR EL SÍ ESTAS VOTANDO EN MI CONTRA”, esto disparo las alarmas dentro del oficialismo pensante, a todas luces estaba convirtiendo una consulta popular refrendaría en un plesbicito.

De forma solapada lanzo la amenaza doble a la oposición, “ADMINISTREN SU VICTORIA” y uso su no menos celebre frase “POR AHORA” no pudimos. Recuerden que al presidente aun le quedan unos 7 u 8 meses de poderes especiales concedidos dentro de la ley habilitante otorgada por la AN y a esto súmenle 5 años de gobierno. Pareciera que a nuestra inteligentísima oposición el triunfo del NO en el referéndum se les traduce en que Chávez ya no gobierna más.

Por ultimo, Chávez afirmo que su proyecto esta vigente y seguirá en su empeño de cambiarnos la constitución. Nuevamente manipula y engaña. La constitución vigente, es decir, la de 1999 en su articulo 345 dice textualmente “Se declarará aprobada la reforma constitucional si el número de votos afirmativos es superior al número de votos negativos. La iniciativa de reforma constitucional revisada no podrá presentarse de nuevo en un mismo período constitucional a la Asamblea Nacional”. No puede bajo ningún concepto volver a presentarla durante el periodo de gobierno que le queda"

abrazos...

Andrës A dijo...

me pongo de pie y aplaudo luego de leer esos comments de buhonero!

JGM dijo...

Simplemente muy bueno.

El post, los comentarios, pero sobre todo el resultado del 2D.

Esperemos que todo esto no sea una "estrategia" de Chaves para hacer pensar que en su pais AUN hay democracia. Espero que esto sea tan transparente como se hace ver.

Por otra parte... que raro Jerry... nunca falta un borracho en una vela. Fijo este mae se despierta y le hace una oracion a la foto de Chavez y Castro entrepiernados dando-c un beso con lengua.

Adelante Venezuela libre!

FuriaKS dijo...

Saludos buhonero, felicidades por el triunfo, quiero expresar mi profundo pesar por la relacion que han creado acerca de la oposicion de politicas comerciales en nuestro pais con Hugo Chavez, para lo cual siento que algunos te han dado cavida en este tema para respaldar su posicion.
Si bien hay otros que apoyan a Chavez, yo la difiero, porque veo en el a nuestro presidente Arias que ha hecho lo que le ha dado la gana, y lo sigue haciendo, mas aun todavia hay gente que lo apoya.
Siento que somos de los mismos, pero la disyuntiva es el motivo a
la que somos objeto de opresion por nuestros ideales.
Que te quede claro que no soy de los que quieren una revolucion, solo apoyo la alternativa de un comercio realmente justo, que en los ultimos tiempos ha cobrado fuerza, y si te pones a pensar, el tlc es una forma desmedida de dar poder ala empresa privada, dando como resultado abusos, injusticia, y quien impulsa estas politicas es nuestro Hugo Chavez en C.R.

Amorexia. dijo...

Jamás invitariamos a nadie a escribir aqui Furiaks par legitimizar una posición polstica, resulta que la justicia social es algo que nos incumbe a todos donde quiera que este, donde quiera que incurra, y Buhonero como viejo amigo blogger tiene todo nuestro apoyo desde siempre y ahora que la libertad de su pueblo esta en juego, no es por intereses esbirros o "patriotismos" como los de el grupo que irrespeta la democracia de este país cada d☺a con su obstruccionismo inflexible.
Usted sabe bien que yo soy anti arista he hice ca,paña contra el hoy presidente de CR, incliuso en este blog se hizo una fuerte denuncia contra él, pero es patético compraralo con Chávez, en realidad ofendes a Buhonero y acualquier Venezolano al comparar su situación con la de este país, donde gozamos aún de libertades y derechos civiles, sus ofenzas solapadas de apoyo y solidaridad quedan evidenciadas en su mala intención, igual bienvenido al blog.

Unknown dijo...

Manda güevo que Chávez acepte los resultados la misma noche de la derrtota y Ottón y el combo del NO no acepten los del 2006 y luego los del referéndum.

Amorexia. dijo...

Lo que manda guevo es que en pleno boicot salga E.T. de modelito de Revista Dominical sonriendo y departiendo amenamente en ese diario el pasaado Domingo, autoproclamandose Ché-Hombre en CR (él es representante e instrumento de Dios y el pueblo de CR nada mas) mientras las intolerancias, los desmanes y la obstrucción de los que le sirvieron de peldaño político; incluido el Pac; siguen irrespetando la voz de el pueblo de Costa Rica. Y manda guevo que ya algún degenerado (sin duda alguno de los mismoe de casa presidencial) ya rayaran la fuente de la hispanidad donde se hizo el mural en Honor a Natalia Trejos! con tal pendejada que pusieron "Viva USA" y una esbastica, pretendiendo inculpar a algún neoliberal inexistente... es como hacer un grafiti que diga, "Viva Chávez" con una ozz a la par!

Mario García dijo...

Jerry...¿Que diablos pasa por tu cabeza?

Chavez perdió...aunque no se me hace una derrota muy real que digamos...pero perdió y Venezuela debe seguir luchando por su libertad contra estos serviles de un comunismo que hace años está muerto y que en Fidel tiene una suerte de Mio Cid.

Saludos al Buhonero!!!

Iseekyou dijo...

FuriaKS, gracias por compartir la victoria, algo sobre lo q reflexiono segun lo q dices, aqui es publico y notorio el despliegue q hace el regimen en contra de cualquier tratado TLC en america latina ya q su aspiracion personal es consolidar a todos bajo el "ALBA" y solo por esa razon me permitir mencionar el alcance de su intervencion solapada en paises de america latina, por otra parte, tengo una gran admiracion por muchos blog de tu pais y chile donde se maneja el verbo, sustantivo y adjetivo con genialidad literaria y a mi particularmente eso me atrapa, amorexia es un blog q conoci hace casi un año ya, en su prosa e imagenes he visto una total falta de limitantes mentales que lo liberan de cualquier obstaculo mental para expresarce en el mas puro sentir, sin animos de alabarlo, pero eso es lo q vi y veo, de alli segui visitando su blog y comenzamos a compartir eso, la literatura, la expresion particular de nuestras realidades, coincidimos en muchas cosas y asi hemos mantenido este encuentro virtual, soy el primero q si alimentara alguna suspicacia como la q tu dices q provoco mi intervencion en este blog, no lo hubiera aceptado y solo daria unas "gracias" por la invitacion, pero no es asi, y lo pienso, por una coincidencia mi pais vive un momento historico para nosotros y amorexia me abrio una tribuna y yo la aproveche avido de difundir la verdad tergivesada por los actores internacionales como el SR INSULZA q acaba de declarar en una solicitud a EEUU q reconozca q en Venezuela hay una democracia transparente, no sabes el daño q este señor nos acaba de hacer con esos gobiernos complacientes q miran a un lado y reciben a cambio nuestros dolares, peor aun se acaba de conocer q el regimen le compro por tercera vez a argentina bonos de la deuda publica por 6mil millones de dolares a cambio de q la sra kristina presione para la entrada de venezuela en el mercosur, amigo, no vinculaciones partidistas-politicas o de acuerdos por simpatias, mi blog es publico y si lo vistas puedes ver q soy critico del regimen desde siempre, pero la literatura, el arte de escribir con gracia y genialidad es lo q me motiva a estar aqui, a seguir el cinismo cotidiano de los autores de este blog q sin tapujos te ponen la interrogante y te invitan a q uses tu cabeza, el humor negro lleno de indiosincracias con reflejan el entorno y como lo percibe, yo solo espero estar a la altura de este grupo, practico el libre albedrio y respeto sobre manera tu opinion q solo tu sabras por q la menejas con la suspicacia q la expresas, solo me entristece verme en el medio, abrazos...

FuriaKS dijo...

Un gusto enorme que hayas dado contestacion a mi comentario Buhonero.
Quiero saguir dandote mi pocision de respaldo a tu lucha, buscas justicia, equidad, no es asi?
Pues igual que los que estamos en la lucha aca en C.R. nos sentimos agobiados de una guerra ideologica: Los malos comunistas vrs. Los buenos neoliberales.
Aqui la molestia principal de mi parte es que se asocie nuestra lucha anti-tlc con sistemas sociales como los de Venezuela que defienden una especie de socialismo.
Tambien es importante dejar claro que no buscamos una revolucion ni el exterminio de estos proyectos, lo que sucede es que esta muy claro los peligros a los que nos someteriamos si son puestos en marcha. En este momento la agenda complementaria en la asamblea legislativa encuentra mucha opocision incluso de los mismos legisladores que en un principio estaban a favor, precisamente por los denucias que en la campaña previo al referendum se hicieran de parte del movimiento NO.
Como puedes ver no es un asunto de reformas politico ni sociales, sino mantener nuestro sistema que ha sido para el bien de los pobres.
Un saludo cordial.

Amorexia. dijo...

"los buenos neoliberales" y a usted quien le dijo que somos neoliberales?

Y que no buscamos equidad?

Furiaks ese es su principale problema, que usted se victimiza mientras desacredita a los demas, se cree patriota y salvador mientras sataniza a los demas como vende patrias.

Quién lo entiende?

FuriaKS dijo...

Amorexia, si precisamente eso es a lo que ustedes se han dedicado en toda la campaña TLC, ustedes han satanizado la lucha en contra del tlc, ustedes son los que se hacen las victimas, porque al socialismo hay que tenerle miedo, es el enemigo del pueblo,sino, ¿Porque tanta majaderia con Hugo Chavez,Cuba, y los tales troscos?
Simplemente una estrategia vulgar de la que se han valido ustedes y que son de sistemas politicos obsoletos y casi olvidados.

Ustedes con la majaderia de que los del NO son comunistas, mientras los del NO denunciando las verdades que hoy se reflejan en la asamblea.
Si usted no es neoliberalista entonces disculpas, pero talves sienta como nos agobia su insistencia en ubicarnos dentro de un margen erroneo e injusto.
Mas vende patrias que ustedes no hay nadie, ¿Quienes son los que estan regalando todo las empresas del estado del estado ante una competencia sin sentido?
NOs vamos a quedar sin el santo y sin la limosna.

Espero que tambien conteste los otros puntos que yo menciono, no solo en aquellos que intenta atacar y se siente ofendido, al menos yo siempre lo hago.

Amorexia. dijo...

Furiaks furiskas furiakas, como hacemos para que usted deje de sentirse victima y patriota?

La majadería con Hugo es que estamos contra cualquier régimen alrededor de el mundo donde se concentre totalitariamente el poder en una persona, y esta a su vez lo use en beneficio propio y en pro de sus seguidores, reduciendo a un pueblo entero a carne de cañon en busca de oscuros intereses, lo sé de primera mano, aqui mismo tenemos contacto con buhonero y otros venezolanos que luchan por sus libertades y por sus derechos coartados por el régimen asqueroso de Chávez.
Cuba es una dictadura opresora de 4 decadas.
Los troskos es un chingue, todos sabemos; menos usted; que no todos los de el NO son troskos, no todos son extremistas e intransigentes, ya sus ultimas pauperrimas marchas lo demuestran, y cada vez son menos, trosko es trosko y al que le cae el guante...
los de el NO comunistas? no Furiaks el comunismo es una doctrina antigua y olvidada, algunos quizás sean socialistas, la mayoría son humanistas, casi en su totalidad son ticos de las mas variadas clases y pensamientos, la mayoría a diferencia de usted y los cabezas calientes de siempre no ven en mi un enemigo, si no mas bien alguien que piensa distinto, tal y como lo veo yo a usted, como alguién que piensa distinto y con quien puedo discutir puntos de vista, el problema es que usted viene siempere acusando a la gente de que sus vulgares tácticas, ofenzas, sus extremismos, su neoliberalismo y blablabla, aplicando todo lo que dice odiar, y yo no entiendo cuando en mi vide le dije: "Furiaks usted ama a Chávez y a fidel" es un vendido, es un anti-patriota y toda la retahila de babosadas que usted y los otros extremistas de izquierda suelen despotricar contra todo el que piense distinto. Demuestreme lo contrario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...

Ser tonto es gratis! 2 nuevos anos en la galería de los nefastos!

FuriaKS dijo...

Demasiada hipocresia la suya, si estuviera en contra de regimenes como los de Cuba ¿Porque no lo ha hecho con el nuestro? Acaso no es claro los intereses del presidente y de la mayoria de los legisladores y empresas?
Acaso no ha habido alcahueteria y servilismo del del TSE y la S. IV para beneficiar al presidente Arias?
No veo yo cordura en su eterna contradicion, siempre dice una cosa, incluso en un mismo comentario y luego dice algo que contradice lo anterior, siempre se lo he externado.
Por ejemplo dice que nunca me ha insultado, pero al final lo hace y me dice no es que sea... pero luego me dice que soy(???). Podria alguna vez escribir algo acorde?
Usted se equivoca si cree que yo ando prendiendo llantas y haciendo bloqueos, aunque soy de los que piensa que todo tiene un limite, y tambien la paciencia, eso siempre ha ocurrido en toda la historia cuando hay abusos de poder, parece que no fue testigo de lo que acaba de ocurrir en Venezuela,la gente ya no aguanta.
Por ultimo, usted tambien se equivoca al decir que al final solo quedan "marchas pauperrimas", porque creemos aun levemente en nuestro codigo parlamentario, y estamos esperando que se respete, por el momento no hay necesidad.
Lo del chingue de los troskos no creo que sea tan chingue, porque si no le gusto cuando le dije neoliberal (aunque no se lo dije a usted, pero al que le cae el guante que se lo plante) es porque sintio que lo estaba diciendo en la cara, asi que deje ese cuento de que se lo dice solo a los que son, porque por costumbre todo el mundo generaliza, hasta usted, que con su manera de pensar parece de otro planeta.

Amorexia. dijo...

Que le defenderá tanto a esos regimenes que no tienen nada que ver con él? Ya el régimen Arias lo hemos critricado y lo seguiremos haciendo; con con la miopia de igualarlo a la tiranía Cubana o Venezolana, y entiendo que Furiaks no valide esto, ya que una de sus primeras premisas siempre ha sido desacreditar a quién piense diferente, y nunca aceptar nada bueno de un rival.
Contyradicción es decir que uno no es de los que hacen x y x y verse tan ofendidi cuando se les nombra, es incongruente además.

Para usted Furiaks todo es personal y es un enfrentamiento y ataque a su persona, mal por usted, no sé por que esata tan resentido y expresa tanto odio en cada una de sus participaciones, aqui nunca va a censurarsele, por que usted es bastante respetuoso, aunque no compartamos nada de lo que dice (Hasta el momento)

FuriaKS dijo...

Yo no defiendo ningun regimen, de hecho me identifico mucho con la lucha venezolana pues igual nos sentimos impotentes ante situaciones similares que hemos vivido en C.R., por lo tanto jamas voy a respaldar algo que no quiero para mi.
Lo que no entiendo es como si ustedes saben que hay actos de corrupcion no se dan cuenta que hay que combatir eso, ese es el primer paso que hay que dar para tener un mejor futuro para el pais, seguire insistiendo en que OAS fue la figura menos indicada para liderar esa reforma, el plan TLC, porque el politico ha ido perdiendo credibilidad, y no es para menos, con tanto acto de corrupcion en los ultimos tiempos de nuestros ex-presidentes, mucho menos con toda la serie de beneficios que le genera todo esto.
Y no es personal, si no que es obvio Amorexia, como pretende usted que uno se quede callado cuando alguien viene a tratarlo a uno como quieran diciendo hasta insultos solo porque quiero diferente?
Yo siempre trato de ser respetuoso, sin embargo no todos piensan igual.
Saludos.

Amorexia. dijo...

totalmente de acuerdo con OAS, siempre lo he criticado y hasta hice campaña en su contra, y ha sido denunciado en sus abusos en este mismo blog, por eso aveces me extraña algunas cosas que usted nos achaca, yo simplemente le digo troskos a los troskos refiriendome a ellos, si usted no es troskop no tiene por que sentirse aludido, no hablo de usted.
Saludos.

FuriaKS dijo...

Que bueno saber eso Amorexia, me da mucha tranquilidad, entonces creo que has entendido mi critica, vivimos tiempos turbulentos en cuanto a politica, mis padres siempre han sido liberacionistas, pero con el pasar de los tiempos ellos mismos han sido de los que estan en un punto de confusion gracias a presidentes como el que tenemos. Ellos son de la gran mayoria indecisa hoy en dia que no acuden a las urnas.
Un placer compartir con usted.

Anónimo dijo...

проститутки красноярска
проститутки перми
порно проститутки
проститутки города
проститутки москвы дешево
проститутки омска
дешовые проститутки
сайт проституток
проститутки интим
проститутки иркутска

Anónimo dijo...

проститутки красноярска
проститутки перми
порно проститутки
проститутки города
проститутки москвы дешево
проститутки омска
дешовые проститутки
сайт проституток
проститутки интим
проститутки иркутска

Anónimo dijo...

http://rbxzahu.tripod.com/web-31.html проститутки харькова http://rbxzahu.tripod.com/web-32.html услуги проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-33.html дорогие проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-34.html проститутки трансы http://rbxzahu.tripod.com/web-35.html проститутки владивостока http://rbxzahu.tripod.com/web-36.html проститутки одессы http://rbxzahu.tripod.com/web-37.html проститутки цены http://rbxzahu.tripod.com/web-38.html проститутки краснодара http://rbxzahu.tripod.com/web-39.html проститутки донецка http://rbxzahu.tripod.com/web-40.html проститутки ростова на дону

Anónimo dijo...

http://rbxzahu.tripod.com/web-31.html проститутки харькова http://rbxzahu.tripod.com/web-32.html услуги проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-33.html дорогие проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-34.html проститутки трансы http://rbxzahu.tripod.com/web-35.html проститутки владивостока http://rbxzahu.tripod.com/web-36.html проститутки одессы http://rbxzahu.tripod.com/web-37.html проститутки цены http://rbxzahu.tripod.com/web-38.html проститутки краснодара http://rbxzahu.tripod.com/web-39.html проститутки донецка http://rbxzahu.tripod.com/web-40.html проститутки ростова на дону

Anónimo dijo...

http://rbxzahu.tripod.com/web-41.html проститутки ростов на дону http://rbxzahu.tripod.com/web-42.html проститутки ижевска http://rbxzahu.tripod.com/web-43.html проститутки алматы http://rbxzahu.tripod.com/web-44.html форум проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-45.html заказать проститутку http://rbxzahu.tripod.com/web-46.html проститутки иванова http://rbxzahu.tripod.com/web-47.html самые проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-48.html проститутки вызов http://rbxzahu.tripod.com/web-49.html проститутки новгорода http://rbxzahu.tripod.com/web-50.html где снять проститутку

Anónimo dijo...

http://rbxzahu.tripod.com/web-41.html проститутки ростов на дону http://rbxzahu.tripod.com/web-42.html проститутки ижевска http://rbxzahu.tripod.com/web-43.html проститутки алматы http://rbxzahu.tripod.com/web-44.html форум проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-45.html заказать проститутку http://rbxzahu.tripod.com/web-46.html проститутки иванова http://rbxzahu.tripod.com/web-47.html самые проститутки http://rbxzahu.tripod.com/web-48.html проститутки вызов http://rbxzahu.tripod.com/web-49.html проститутки новгорода http://rbxzahu.tripod.com/web-50.html где снять проститутку

Anónimo dijo...

http://madest.fbdhost.com/
http://madest.fbdhost.com/map.htm
http://madest.fbdhost.com/web-2.html
http://madest.fbdhost.com/web-20.html
http://madest.fbdhost.com/web-200.html
http://madest.fbdhost.com/web-201.html
http://madest.fbdhost.com/web-202.html
http://madest.fbdhost.com/web-203.html
http://madest.fbdhost.com/web-204.html
http://madest.fbdhost.com/web-205.html

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://video-loading.ru/
http://banerblog.ru/
http://romdomno.com/
http://free-online.com.ua/
http://free-online.co.ua/
http://free-select.com/

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://free-dating.com.ua/map.html
http://romdomno.com/
http://video-loading.ru/
http://video-loading.ru/map.html
http://banerblog.ru/
http://free-online.com.ua/
http://free-online.co.ua/
http://free-select.com/
http://free-select.com/map.html

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://free-dating.com.ua/map.html
http://romdomno.com/
http://video-loading.ru/
http://video-loading.ru/map.html
http://banerblog.ru/
http://free-online.com.ua/
http://free-online.co.ua/
http://free-select.com/
http://free-select.com/map.html

Anónimo dijo...

http://memorini.myplus.org/
http://memorini.myplus.org/map.html
http://memorini.myplus.org/web-10.html
http://memorini.myplus.org/web-100.html
http://memorini.myplus.org/web-110.html
http://memorini.myplus.org/web-120.html
http://memorini.myplus.org/web-121.html
http://memorini.myplus.org/web-122.html
http://memorini.myplus.org/web-123.html
http://memorini.myplus.org/web-124.html
http://memorini.myplus.org/web-125.html

Anónimo dijo...

http://memorini.myplus.org/
http://memorini.myplus.org/map.html
http://memorini.myplus.org/web-10.html
http://memorini.myplus.org/web-100.html
http://memorini.myplus.org/web-110.html
http://memorini.myplus.org/web-120.html
http://memorini.myplus.org/web-121.html
http://memorini.myplus.org/web-122.html
http://memorini.myplus.org/web-123.html
http://memorini.myplus.org/web-124.html
http://memorini.myplus.org/web-125.html

Anónimo dijo...

http://daning.iamspace.com/
http://daning.iamspace.com/map.html
http://daning.iamspace.com/web-10.html
http://daning.iamspace.com/web-100.html
http://daning.iamspace.com/web-101.html
http://daning.iamspace.com/web-102.html
http://daning.iamspace.com/web-103.html
http://daning.iamspace.com/web-104.html
http://daning.iamspace.com/web-105.html

Anónimo dijo...

http://daning.iamspace.com/
http://daning.iamspace.com/map.html
http://daning.iamspace.com/web-10.html
http://daning.iamspace.com/web-100.html
http://daning.iamspace.com/web-101.html
http://daning.iamspace.com/web-102.html
http://daning.iamspace.com/web-103.html
http://daning.iamspace.com/web-104.html
http://daning.iamspace.com/web-105.html

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://free-dating.com.ua/map.html
http://free-dating.com.ua/web-10.html
http://free-dating.com.ua/web-100.html
http://free-dating.com.ua/web-110.html
http://video-loading.ru/
http://video-loading.ru/map.html
http://video-loading.ru/web-2.html
http://video-loading.ru/web-20.html
http://video-loading.ru/web-200.html
http://free-select.com/
http://free-select.com/map.html
http://free-select.com/web-2.html
http://free-select.com/web-12.html
http://free-select.com/web-120.html

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://free-dating.com.ua/map.html
http://free-dating.com.ua/web-10.html
http://free-dating.com.ua/web-100.html
http://free-dating.com.ua/web-110.html
http://video-loading.ru/
http://video-loading.ru/map.html
http://video-loading.ru/web-2.html
http://video-loading.ru/web-20.html
http://video-loading.ru/web-200.html
http://free-select.com/
http://free-select.com/map.html
http://free-select.com/web-2.html
http://free-select.com/web-12.html
http://free-select.com/web-120.html

Anónimo dijo...

http://free-dating.com.ua/
http://free-dating.com.ua/map.html
http://free-dating.com.ua/web-10.html
http://free-dating.com.ua/web-100.html
http://free-dating.com.ua/web-110.html
http://video-loading.ru/
http://video-loading.ru/map.html
http://video-loading.ru/web-2.html
http://video-loading.ru/web-20.html
http://video-loading.ru/web-200.html
http://free-select.com/
http://free-select.com/map.html
http://free-select.com/web-2.html
http://free-select.com/web-12.html
http://free-select.com/web-120.html

Anónimo dijo...

http://memorini.myplus.org/
http://memorini.myplus.org/map.html
http://madest.fbdhost.com/
http://madest.fbdhost.com/map.html
http://daning.iamspace.com/
http://daning.iamspace.com/map.html
http://video-aziatok.freeweb7.com/
http://video-aziatok.freeweb7.com/map.html

Anónimo dijo...

http://memorini.myplus.org/
http://memorini.myplus.org/map.html
http://madest.fbdhost.com/
http://madest.fbdhost.com/map.html
http://daning.iamspace.com/
http://daning.iamspace.com/map.html
http://video-aziatok.freeweb7.com/
http://video-aziatok.freeweb7.com/map.html

Anónimo dijo...

http://memorini.myplus.org/
http://memorini.myplus.org/map.html
http://madest.fbdhost.com/
http://madest.fbdhost.com/map.html
http://daning.iamspace.com/
http://daning.iamspace.com/map.html
http://video-aziatok.freeweb7.com/
http://video-aziatok.freeweb7.com/map.html