domingo, diciembre 23, 2007

Para que vean lo útiles que son los condones!

Hay buena publicidad sin duda! Y siguiendo con e tema de los condones...

7 comentarios:

Mario García dijo...

Lleve casco...siempre!!!

Melcocha dijo...

me recordo una pelicula donde sale woody allen haciendo de espermatozoide!!!

Amorexia. dijo...

Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.

Anónimo dijo...

amorexia, yo soy un mae de los barrios de sur, quiero decirle mae que yo sigo todos sus comentarios, en todos los blog que que hay relacionado con el tema del tlc, y dejeme decirle que usted tiene como un cerote en la cabeza o algo paresido, ya que me convención la buena estrategia que tiene, robandole la idea de los comentarios de los que estamos encontra de esa mierda, una vez yo vi que un mae antiteeleceista dijo que el tlc es llamar al popularismo y usted dijo lo mismo pero del movimiento patriotico contra el tlc, y pregunto que es la mierda? acaso ya se le quemo la misma vara de decir como una lora embarrada de mierda resentido o que?.

Anónimo dijo...

diay mae, tranqui yo vi todos los videos del si, y son una completa mierda, caresen de informacion, solo mentiras y mierdas parsialisadas de apoyo al tratado o sera que usted esta pagado por casa presidencial?.

Amorexia. dijo...

Si anónimo, a mi me paga casa presidencial, por cierto mae, ye la vara de el TLC paso, el pueblo hablo, superelo, aqui no va a haber revolución!, menos con "opatriotas como usted" hay mucho que hacer, muchas cosas buenas que los comites patrióticos hacen, y usted no parece estar ayudando en nada, gente como usted deja muy mal a la gente valiosa de el NO. Y ante todo ubiquese, esa vara ya paso y ya nadie anda hablando de eso!

Anónimo dijo...

Jueputa trosko mas deshubicado!