viernes, diciembre 07, 2007

Un video satanico!

Bueno, la verdad fue por un error que vi este video y hasta el dia de hoy me lo sigo lamentando. Existen varias versiones de quien fue el autor del video pero la mas fuerte apunta a que se trata de una especie de secta satanica.

Dicen que quien lo ve, despues experimenta una especie de efectos secundarios como mareos, vomitos y hasta insomnio.

Yo no se ustedes pero yo si me "frikie" cuando lo vi, despues se lo mostre a ANDRES y tambien quedo un poco alarmado y si hablamos de AMOREXIA ni para que jeje.

Asi que bueno, depende de ustedes si lo quieren ver...

Saludos!


name="wmode" value="transparent">

46 comentarios:

Tico Vago dijo...

mae no lo voy a negar, el video es bastante creepy, no se ni como decirlo en español, asusta y no se en que diablos estaba pensando el mae que lo hizo, y en verdad, como dicen en los comentarios en youtbe, da playada por la muchacha, yo tengo 2 familiares q tienen polio y no la pasan muy bien que digamos

Amorexia. dijo...

Mae esta vara sea lo que sea esta muy heavy muy rudo, y en ese cuerpo y cara enfermas habitan demonios, no me cabe la menor día.

JGM dijo...

Mae... dicen que esa imagen en si es tomada de una pelicula... pero osea... mae la musica de Barney distorcionada con esas imagenes si dan un poco de miedo, aparte de que quien sabe ni que loco saco el tiempo para hacerlo ni con que proposito.

A mi si me frikio... la verdad si me impacto.

El Chata dijo...

JAJAJAJAJAJA.

ESTA GENIAL.

Terox dijo...

Explicación tomada de La verdadera Historia de Obedece a la Morsa:

Por:Francis López
El video con el que se produjo todo el mito de Obedece a La Morsa en realidad data desde hace mucho tiempo(1998), pero ha causado tal furor que ya existe el baile.
El personaje en el video es Goddes Bunny, travesti que monta su espectáculo en clubs nocturnos de Estados Unidos. El video formó parte de un documental que se realizó en Los Angeles acerca de los grupos de contra-cultura, que incluía imagenes oscuras, misteriosas y de rareza.
El productor Nick Bougas buscó demostrar cómo la mayoría de la gente no acepta que una persona con problemas físicos y cero agraciada físicamente realice algo que podría ser bello como un baile de tap.
Pero alguien listo le puso efectos de sonido, lo tituló con una orden: Obedece a la Morsa y lo subió a la red, conmocionando al público. La desinformación creo el mito de que se trata de una secta formada por travestis que buscan dominar las mentes con mensajes ocultos.

Sin embargo, esta persona solo baila tap, luego lo siguen grabando al terminar su acto, pero por su problema de poliomelitis camina despacio, el video ya sin efectos de sonido y edición ni da tanto miedo, ni es tan terrorífico.
Aquí Goddes Bunny, sin efectos de suspenso y quien apareció también en un video de Marilyn Manson.

Julio Córdoba dijo...

Se me adelantó Terox...

Es un juego de imágenes. Hipotetizo que en un principio el audio te ubica en una posición infantiloide y luego envía estímulos asociados a miedos diversos... de ahí la posible sensación de rechazo...

Julio Córdoba dijo...

http://www.goddessbunny.com/photos.asp

Terox dijo...

Yo creo que en general, esa vara de los mensajes subliminales, está sobrevalorada. Yo casí la catalogo como una "leyenda urbana"...

Amorexia. dijo...

Terox pero el video, esos ojos extraños y posesos, no te causan reacción alguna? Fuera de ser una pobre persona enferma, ese ser es extraño, algo tiene... algo tiene...

Terox dijo...

Pues sí, dan ñañaras...pero no es por los mensajes subliminales. Estoy seguro que si le ponés una músca disonante da el mismo efecto...

Amorexia. dijo...

Mae yo la primera vez lo vi sin música, el efecto fue el mismo, lo vi primero escuchando "lamb" de Gabriel! imaginate!

Mario García dijo...

Si da miedo..y mucho!!!!

Mario García dijo...

A mi me dio un efecto raro...un dolor de cabeza sin razón aparente, casi me vomito...y muchos nervios, al punto que me dejó las manos frias...

que fue eso?

Terox dijo...

La verdad, yo evité ver el mae a los guachos...da como taco que se salga de la pantalla...

Anónimo dijo...

Les voy a ser totalmente sincero, yo venía a joder a este blogsucho neoliberal pero fuera de pensamientos políticos: Maes que putas es esa mierda? Me voy taqueado por donde vine, ese bicho es un demonio.

JGM dijo...

jaja Terox se salga de la pantalla y te tome del cuello.

jajajaja me arrepenti diay si, esta bueno ese toque jejeje

Amorexia. dijo...

"JAJAJA" Mae estas volado? hoy aquí en este post no cabe el "jajaja" Mae ese bicho es un demonio, concuerdo con el arrepentido, no por su condición de enfermo, si no por esos ojos... esos ojos!

Chepe Centro dijo...

Que vara mas rara mae...
Les soy honesto. No me produce "efectos físicos" pero si como rechazo o repulsión. Quien sabe si la vara es un hoax o que putas...

http://www.youtube.com/watch?v=nODJIp3KI9Y

Julio Córdoba dijo...

Nadie me da pelota con mis apreciaciones!!!!!

Turales dijo...

Julio, si tenés razón, esta carajada lo que da es risa, sobretodo por que usa tecnología para poner junto algo misterioso y raro.

A mi es que el video me da risa, por que la primera vez que lo ví estaba con la música del Chuntaro Style y es un cagón de risa. http://www.youtube.com/watch?v=d7VNs1LB0Bw&feature=related

Pero, es parecido a la primera que se vi el video del Aro o la primera vez que pasé frente a la Casa de los Siete Ahorcados en la madrugada, ahora breteo cerca de ahí, paso mucho y no pasa nada.

Saludos.

PD: Si es un espantacomunista, me parece excelente, LOL.

Tatiana QGarita dijo...

Pues lo q veo es un demonio dentro de un cuerpo poliomelitico, sus ojos vacios terminan de convencerme. Me parece horrible q se juegue de esta manera con la inocencia. De todas las cosas perores que se puedean hacer esta es la peor.

Julio Córdoba dijo...

Lu-Ca:

En todas!!!! Es condicionamiento pavloviano!!!!

(a mi me producen una sensación de dolor de cabeza)

Terox dijo...

Puro la Naranja Mecánica?

Unknown dijo...

Maes yo fui el único que cuando la doña se acercaba a la cámara corrió la silla para atrás?

Julio Córdoba dijo...

Vullshit:

Duerma con la luz encendida!!! (varas..jajaj!)

A todos:

Anoche tuvimos la fiesta de la empresa. Resulta que yo no jamé porque estaba nauseabundo por la respuesta fisiológica que me produjo el video.

Lo acabo de enviar a una amiga psicóloga y voy a hacer lo mismo con un conocido psicólogo con participación en comunicaciones.

El tema me ha gustado mucho. Encontré un video que podría ser de interés para todos nosotros porque, al parecer, puede responder algunas inquietudes.

También he encontrado el video original donde se puede ver a la persona que supuestamente sufrió poliomelitis bailando tap.

Mario García dijo...

¬¬ Yo dormi con la luz prendida..
recé y todo!!! Bicho horrible ese....

juan dijo...

Luca, adónde puedo encontrar información de la casa esa? Que's la vara con ese cuento?

Es leyenda urbana o es cierto? Yo he pasado por ahí y sí da un poco de taco. Los 7 ahorcados todavía se sienten.

JGM dijo...

Esperar todo el año para una fiesta y no poder disfrutarla por un video que puse en un blog. Mae... que pena. (jajaja)

Julio, exelente esa iniciativa de que alguien pueda estudiar el video y emitir un criterio tecnico y profesional.

La persona que sale en el video no me provoca nada en si, lastimosamente ha de sufrir mucho con su enfermedad (y dudo que aun hoy este con vida) pero la idea de la persona que realizo el video, de provocar un sentimiento de "miedo y espanto" es simplemete genial.

La primer ves que lo vi hasta me erize... y se lo enseñe a Andres (porque si ya yo lo habia visto y si los que lo ven se mueren... no me iba a morir solo jaja) y logro la misma reaccion con el, despues con Amorexia la reaccion tambien fue de asombro, por eso fue que se publico aqui.

Esparamos esa info Julio yo se lo ubiera pasado a una amiga psicologa pero esa esta mas loca que yo jeje.

Saludos.

Turales dijo...

Después de verlo más detenidamente, creo que esto son los elementos, que mezclados provocan las nauseas que tanto hablan y la mayoría son elementos un poco acartonados, pero que funcionan para dar miedo.
1- La música infantil: asociado al terror en las Pesadillas de Freddy.
2- El Sonido de un acetato tocado en sentido inverso, señal inequivoca del seudo satanismo de los 80. Da la impresión de existir mensajes ocultos.
3- El payaso sobre la cabeza del tipo. Terror inculcado sobretodo por Stephen King y su Pennywise.
4- El vestido de niña para ir a misa el domingo que recuerda las gemelas de Kubric.
Y por último, una persona con una contextura física, que se nos hace imposible dado nuestros estándares. y que nos provoca rechazo.

Sin menospreciar algunos manejos de la imagen (acelerar, poner de cabeza, hacerlo lento, etc.)

Juan, escribiendo "La Casa de los Siete Ahorcados" en google podes encontrar las poquitas referencias al respecto. Yo te puedo decir que sé de las personas que habitan ahí y se trata de una casa que no pasa nada, pero que su costoso mantenimiento le da ese aíre lugubre, especialmente por esa cochera al lado y más si pasas a las doce de la noche y con unos tapis.

GAlcidesS dijo...

La verdad la verdad no me asustó ni me dió taquicardia ni nada del otro mundo, eso si, el video es bastante desagradable, pobre del(a?) personaje.

Aquí entre nos, he visto fotos de disque apariciones más fuertes que este corto que si me llegaron, sin embargo, gracias por compartirlo.

Adriana Barrantes dijo...

WTF, por un lado si genera rechazo, por el otro me parece algo desagradable usar a una persona enferma para algo asi.

Melcocha dijo...

Me parece un video bastante raro, y de fijo que es fruto de una mente bastante enferma...
No se, como que revuelve un poco el estòmago..

Andrës A dijo...

Ese video esta medio raro, pero la música de barney distorcionada fue lo que mas me impactó! y de fondo a esas doña... :S

MSBCR dijo...

aro saluden a la morsa, en el MSB hay un video que explica el significado de este video.

Johnnie Baima o.O

Anónimo dijo...

Vi el video despues de haber leido los comentarios.... igual me dio un "no se que"... lo puedo describir como frio en todo el cuerpo y asco (suena horrible) pero eso fue lo que senti, un asco...

Despues puse una cancion suave a ver si se me quitaba el "no se que"

Amorexia. dijo...

Y se te quito?! Por que yo lo vi oyendo "Lamb" de Gabriel e igual me frikio! Y aïn cuando me acuerdo, me vuelve ese "asco" como bien lo llamas...

Anónimo dijo...

Me puse a escuchar a Tracy Chapman- Fast Car, para ver si se me quitaba el frio sobretodo en las manos... y si me quito. El asco no..... es como algo pegado en la garganta.

Terox dijo...

Diay, pa'l frío y el asco, un mechazo multisíntomas...

Anónimo dijo...

Mmmm... mechazoooo...

Anónimo dijo...

Una Halls para ver si me ventila el asunto en la garganta

Tita dijo...

Por Dios, que cobardes, como es eso de dormir con las luces!! para mi no paa de un condicionamiento psicologico, por que de lo contrario yo quiero saber cuantos han vomitado, realmente ( no solo nauseas) y lo han hecho por una casusa desconocida, ademas de la musica infantil, las distorciones y las imagnes que no son muy aceptables ante nuestros ojos socialmente condicionados, loq ue puede llegar a producir algun efecto es el inicio con sus multi colores e imagenes tan rapida s y ya!

Çâiröl dijo...

Sencillamente charbaska. No me da asco ni ganas de vomitar, ya lo habia visto hace algun tiempo. Me da miedo. No creo que sea por los 4 puntos que dio Lu-Ca, ya que yo nunca he visto ninguna de esas peliculas que menciona. Simplemente da miedo. La imagen del mae moviendose tan raro causa repudio no se porque. Igual, les dejo la version Villera:
http://www.youtube.com/watch?v=QuXOc8R9yV8&feature=related

Y busquen la version metal. La musica infantil no tiene nada q ver con el rechazo.

Es el mae en si que transmite una una sensacion nefasta.

Anónimo dijo...

diay lo vi y no senti nada, es solo un mae burlandose de una enfermedad. Yo parto de la premisa que no existen dioses ni demonios, entonces lo unico que me queda es lamentarme de que haya alguien burlandose de dolencias humanas.

La tonta supersticion esta a la orden del dia desgraciadamente...

Julio dijo...

realmente no me asusta, pero si me da playada ver a esta pobre persona y que tomen su enfermedad como una burla...

Anónimo dijo...

Seré un hijueputa protodemoníaco o algo así... pero yo me estaba carcajeando desde el principio.

Anónimo dijo...

Uyyy yo lo queria ver pero estoy sola en mi casa son las 12:25 y por suerte me dio tiempo de veer los coamentarios antes que el video y si hayq gente que le dio miedo creo que mejor no lo veo eyy mejor eviten publicar cosas qeu no edifiquen.