domingo, marzo 02, 2008

El enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque sea un maldito terrorista.

LA PROPAGANDA DE TELE SUR.




Para dar libertad a la gente de Colombia no hace falta ninguna gestión política, ni que el gobierno de Uribe acceda a peticiones de Terroristas, solo hace falta liberar a los secuestrados. los que las mismas FARC tienen privados de su libertrad, nadie mas! Los amigos de Chávez, los "revolucionarios" tienen secuestrados a niños a mujeres, a inocentes!



QUIEN ES NICOLAS SARKOZY? (esta es la parte jocosa de el post)








El presidente (dictador de verdad, no el idiota de aqui) venezolano, Hugo Chávez, ordenó este domingo cerrar la Embajada en Bogotá, y enviar 10 batallones, tanques y aviones, a la frontera con Colombia, después del ataque del Ejército colombiano a un campamento de las FARC situado en territorio ecuatoriano país de el cachorro de Chávez, Rafael Correa.




"Señor ministro de Defensa (Gustavo Rangel Briceño) envíe 10 batallones a la frontera con Colombia de inmediato. Batallones de tanques, la aviación militar que se despliegue", dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente, después de hablar por teléfono con su par ecuatoriano, Rafael Correa. Ecuador "está moviendo tropas hacia el norte. Correa cuenta con Venezuela para lo que sea, en cualquier circunstancia", apuntó Chávez."Nosotros no queremos guerra, pero no le vamos a permitir al Imperio (-Que putas tiene que ver los putos gringos con la lucha de Colombia contra los terroristas que quieren controlar la Coca de Colombia!!?-) (Estados Unidos) (ni a su cachorro que es el presidente (de Colombia, Álvaro) Uribe que nos vengan a debilitar", es decir, que con la escusa de la guerra "santa" contra USA, y en vez de ayudar a Colombia, y a su pueblo a liberarse de los terroristas de las FARC lo usan en post de una carrera IMPERIALISTA y EXPANSIONISTA de su pudre-revolución Bolivariana.

Además, Chávez pidió retirar todo el personal diplomático de la Embajada de Venezuela en Bogotá, y exhortó a su canciller a cerrarla."Ordeno de inmediato el retiro de todo nuestro personal de la Embajada en Bogotá. Que se cierre la Embajada en Bogotá. Canciller Maduro, por favor, cierra nuestra embajada en Bogotá y manda que regresen todos nuestros funcionarios", dijo Chávez.

HASTA DONDE LLEGARA LA LOCURA Y EL CIRCO DE ESTE TRISTE PERSONAJE. La izquierda por siempre militarizada, por siempre bélica, saca su verdadera cara para su carrera IMPERIALISTA y militar, el totalitarismo se sostiene con la fuerza, y la democracía ha fracasado en las intensiones de Chávez y sus amigos, los enemigos de el PUEBLO COLOMBIANO que él tanto dice amar. Por que entonces ser aliado y defender al indefendible enemigo de el pueblo de Colombia? a las terribles y terroristas FARC!? Las FRAC que secuestran civiles, exclavisan pueblos enteros, arrasan con caserios donde matan mujeres y niños!? Por que Venezuela y Ecuador sirven de refugio ara estos terroristas? Puede Hugo Chávez ver a los ojos a los miles de Colombianos desplazados por las FARC y decirles que tiene esas maravillosas intenciones aliandose con los terroristas que les han quitado todo?!

Ingrid Betancourt se muere, miles de secuestrados miles de personas que pagan peajes e "impuestos" a las FARC y todavía el loco Hugo critica por esta posición a Uribe!? Que descaro! Eso es lo que queremos para los pueblos de A.L. desde la izquierda? La libertad de Cuba? La opresión y el totalitarismo de Venezuela? El caos social de Bolivia? El totalitarismo de Ecuador? La misería de Nicaragua? y el miedo de las FARC en Colombia!? Terrorismo! son todos terroristas!? Y aquí todavía hay quien osa aplaudir a estos caudillos revolucionarios?!

El error de Colombia? darle una excusa a Chávez y sus cachorros de hacer guerra... esto servira acaso como excusa para una intervención militar de BUsh! para terminarla de cagar! por un lado la ultra estúpida izquierda y de el otro el maldito imperialista estúpido de la ultra derecha! maldita sea! dejennos en paz! que aquí no necesitamos ni izquierdas ni derechas! ni revoluciones anti populares, ni militares, A.L. necesita respirar de totalitarismos y expansiones, A.L. necesita levantar a los pueblos callados, para que locos como Chávez no vuelvan a hablar en su nombre, para que minorias contestatarias y necesitadas de sangre y revoluciones para mantener su cabernicola ideología viva dejen de usar el nombre PUEBLO en vano.

Chávez, que mantiene un fuerte intercambio verbal con Uribe, ya había ordenado en noviembre la retirada de su embajador en Bogotá, Pavel Rondón, después de la decisión de Colombia de poner fin a su papel de mediador (o cómplice) con las FARC. El mandatario venezolano advirtió este sábado a Uribe que no realice un dispositivo similar al realizado en Ecuador en territorio venezolano "porque sería 'casus belli', sería causa de guerra", apuntó. Esta crisis diplomática entre Venezuela y Colombia se produce después del ataque militar efectuado por el ejército colombiano en una localidad ecuatoriana, ubicada a 1.800 metros de la frontera colombiana, donde fallecieron el número dos de las FARC, ‘Raúl Reyes’, otros 16 guerrilleros y un soldado colombiano. (Osea 17 terroristas y un soldado)




Gracias V y El Chata, por este último video.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Post vean esto también

Revelan vínculos del gobierno ecuatoriano con las Farc

Saludos

la sombra misteriora. dijo...

Excelente post, ya es hora de desenmascarar a la izquierda, incluyendo la de acá, que incluso se atreve a usar a nuestros aborigenes como carne de cañon para su putre-revolución (buen término este Amorexia jejeje)y sui cabernicola ideología (jejejej) y además telesur anuncia el rescate de dos terroristas de estos de parte de el gobierno de Correa... ( link )estamos avisados... si no se perpetuan en el poder como pretendia Chávez, entonces a el zoocialismo le queda 4 añitos lo mas... Gracias a Dios!

PD y vean que interezante esto donde se habla de "presuntas computadoras" osea no se esta seguro si son computadoras o microondas donde aparece los vinculos de la izquierda con los terroristas.

Anónimo dijo...

De última hora! Huguito guardando un minuto de silencio por un terrorista asesino!

Terox dijo...

Muy buen post. Realmente, vomitivo Chávezpectáculos. Claro, ahora se completa el cuadro de la típica revolución. Con el enemigo "a las puertas"... quién se atreve a hablar de los problemas internos? (solo vendepatrias, por supuesto).

Por cierto, no les llama la atención el acento de esa presentadora de TeleSur? Por qué diablos buscan EXTRANJEROS? Será para dar una sensación de "objetividad"?

@GeekCR dijo...

Y por qué tanto escándalo en torno a las declaraciones de Chaves? De él algo así era de esperarse. No se acuerdan hace un par de meses cuando alegremente pisoteó la memoria de miles de colombianos fallecidos y secuestrados frente al mundo entero?

Dicterio dijo...

Excelente Post!

Esto es una estrategia mas del sistema totalitario que quiere encabezar Chavez en Suramerica, utilizando aliados que le rindan culto sin importar de donde vengan con tal de que ayuden a cumplir su objetivo!

Julio dijo...

Mae, es q cada vez me da más gracia lo que hace este macaco!

Está loco! LOCO!!!!

Es q no puedo creer que eso sea un presidente!

Cuando se abrá jodido de la jupa?

Julio Córdoba dijo...

Chávez me recuerda a aquel mae que robaba carros y luego se presentaba como héroe para cobrar comisión por devolver lo robado.

TicoExpat dijo...

Ay compas, mientras tanto en Caracas la gente no tiene pan, no hay aceite, hay gente haciendose millonaria especulando con dolares mientars la mayoria no tiene trabajo...

Smile and wave, boys, smile and wave.

Lo triste es que si quitan a ese papanata, ahi no mas sale otro igual o peor. De la misma tierra y de la misma circunstancia.

H3dicho dijo...

Dejen cagar al hombre tranquilo....que pronto se ahogara en su propia mierda jajaja

Chavez esposado y humillado al estilo Sadam seria un espectaculo digno de ver

Anónimo dijo...

Al parecer los venezolanos están encantados porque aún no han sido capaces de hacerlo pedazos. Porque si no lo hacen, está claro que él hará pedazos a Venezuela, el único país con recursos de la zona, siempre tiene que haber lobos para que se lo queden y repartan ellos y mientras el pobre siempre será pobre, aunque la revolución venga del mismísimo Bolívar. Ya basta de tanta incultura, por favor.

Edward Cortés García dijo...

esto servira acaso como excusa para una intervención militar de BUsh! para terminarla de cagar! por un lado la ultra estúpida izquierda y de el otro el maldito imperialista estúpido de la ultra derecha! maldita sea! dejennos en paz! que aquí no necesitamos ni izquierdas ni derechas! ni revoluciones anti populares, ni militares, A.L. necesita respirar de totalitarismos y expansiones, A.L. necesita levantar a los pueblos callados, para que locos como Chávez no vuelvan a hablar en su nombre, para que minorias contestatarias y necesitadas de sangre y revoluciones para mantener su cabernicola ideología viva dejen de usar el nombre PUEBLO en vano.

Eso es la sintesis de este pseudo conflicto

Elentrompe dijo...

amorexia, lamento llegar un poco tarde para comentar, sin embargo dejame decirte q tu post esta bien argumentado y agradecido de q divulgues estas cosas, al sr anonimo quiero decirle q no es como ud lo plantea, aqui habemos 4.342.960 venezolanos q no estamos encantados de nada y no hemos podido aun destronar al "ACERTIJO" por q otros 4.191.774 venezolanos juegan a la abstencion y pareciera q no les importa, el resto, los 6 millones y un piquito (cantidades todas del padron electoral) viven de las misiones, becas, puestos publicos y un monton de cosas mas y esas tetas no las van a dejar asi como asi...

de la fecha de este post a hoy, se ha cortado mucha tela y quiero comentar rapidamente: Uribe q tenia en su maletin todo el dossier de sus insultadores, actuo como un jefe de estado, se calo las ofensas estoicamente, dijo q las farc eran terroristas y las seguira combatiendo y se comprometio a no volver a incurcionar en otro pais. Uribe salio corriendo a dar la mano a todos, y en cada apreton su cara era de "TU SABES QUE YO SE", por ahi esta el punto. El cachaco Uribe es tambien un gobernante implacable q tiene una popularidad por encima del 80% por su lucha a brazo partido contra el terrorismo, q nunca actua a la ligera y mide al milimetro las consecuencias de sus actos. El tiene la espada de Democles en su mano y se la mostro a la comparsa de presidentes alzados. Chavez entendio el mensaje (veanlo hoy desde la cumbre de rio para aca), estemos atentos a ver hasta cuando le dura el abrazo de rio al Sr. Uribe, a esta historia de caudillismos Chavez-Correa-Ortega, ahora es q le falta cuento...

Les voy a dar un tip, la sra piedad, si la senadora colombiana, es dentro de poco la q le va a causar un daño terrible a chavez, anotenlo...

fuera de contexto:
sarkozy esta enredado politicamente de forma muy peligrosa con grupos empresariales con intereses en colombia y otros paises latinos, el ex-esposo de ingri es parte ejecutiva dentro de este grupo y no ha escatimado presiones sobre el caso de ingrid, su liberacion le asegura una buena tajada de poder economico, por otra parte el canciller frances es familia politica del ex de ingrid y por ende va pegado en los reales, en el interin chavez financia en francia la campaña sobre ingrid y la sra cordoba viaje dos veces al mes para coordinar acciones (pagado por venezuela), en toda esta telaraña alrededor de la liberacion de ingrid hay un juego mediatico-polito-economico q escapa a nosotros los mortales pata en el suelo y sarkozy ya recibio el primer mensaje al perder su partido las elecciones pasadas. Se q lo q acabo de decir es muy general pero solo quiero pintarles una idea de lo q se gesta entorno a ingrid, y de mi muy particular opinion. Solo le pedo q quiten la imagen de ingrid q tienen el la portada de conejitos, sepan q el poster q estan usando fue ideado por el Sr Willian Lara, jefe maximo comunicacional de chavez y publicitado interna y en el exterior por VEPACO empresa q hace toda la propaganda oficial de vallas, material pop, pendones, habladores, panfletos y etc, piensenlo...

PD:
mi blog era EL BUHONERO VENEZOLANO bajo el nick de ISEEKYOU, por cuestiones de libertad de expresion en venezuela poco a poco me vi obligado a reducir mi presencia en la web y participacion en la oposicion, ya paso y lo dejo atras. Hoy he podido regresar, EL ENTROMPE (http://elentrompe.blogspot.com) con servidor afuera e internet satelital, regreso con la experiencia del terrorismo judiacial, manteniendo un supuesto bajo perfil pero sin perder mi norte, quisiera nuevamente colaborar activamente aqui en conejitos-suicidas siempre q sus autores (aunque solo con amorexia es q he mantenido un intercambio) meditaran la posibilidad...

asi q a ud, amigo anonimo, no es una cuestion de incultura, es pura indiosincracia venezolana, es bien particular la coyuntura de venezuela y por q el exito de chavez...

amigo terox, me gusto su observacion en tia politica, de verdad, pero nosotros tambien tenemos nuestro corazoncito, ojo esto lo digo en el mismo tono jocoso...

a todos y cada uno un fuerte abrazo de un venezolano en libertad plena...

Terox dijo...

Buhonero, tranquilo, la observación fue también en tono jocoso. Vieras que en todas partes se cuecen habas... (y en mi casa, a calderadas!)....jajaja

Candidatos Congreso dijo...

Qué gran blog, pienso que lo primordial debe ser el buen funcionamiento del país, la eliminación de guerrillas que matan a nuestro pueblo, la recuperación económica, también creo que se debe evitar que se cambien las leyes cada vez que al dirigente se le dé la gana. Debemos salir a votar en las elecciones 2010 para así ir fortaleciendo le democracia de nuestro país, y precisamente encontré un portal donde se refieren a este tema.