jueves, marzo 27, 2008

Los intelectuales de izquierda.



Es una pena darse cuenta de quienes estan al frente de los salones de clases en este país, con mucho desanimo me di una vuelta por el blog de ivan villalobos, y encontre en él el mas nefasto estilo de defenza de ideas que he visto en mi vida, solo comparable con el estilo de Absulit por prepotente y tonto.
En este blog de ideas de academicios, gente dedicada a esto gracias a becas otorgadas por universidades públicas, donde estudiantes en formación se ven expuestos a la prepotencia de estos "academicos" y a sus ofenzas de gradería de sol a todo lo que este fuera de su folleto de adoctrinamiento de la antigua URSS.

Algunos de los "argumentos" con que estos "intelectuales" atacan a sus detractores son:

Jerry Espinoza dijo...
Bien x kamotín! Sobre las enfermizas personas que crearon ese blog de NCM, pues no hay mucho que decir... Basta con ver sus últimos comentarios alabando al "poderoso" ejército colombiano, con fotos y todo... De seguro que al ver esas imágenes debe de aflorar mucho de su homosexualidad reprimida...

El blog de Iván Villalobos dijo...
Gracias Kamotin por su comentario.Por mí que fascistas, reaccionarios y enfermos como Alvarito y otros por el estilo no vuelvan por aquí. Eso me alegraría. Me cansé hace mucho de estar leyendo las estupideces que escriben, que alguien mínimamente inteligente y mínimamente humano no se deja decir.Saludos.

El blog de Iván Villalobos dijo...
Sí Jerry, la verdad es que estar leyendo babosadas como las que escribe ese facho de Alvarito, o los "análisis" políticos de un baboso como Amorexia, lo que dan ganas es de llorar, además de uno sentirse un tanto decepcionado por el género humano.

Jerry Espinoza dijo...
El tener que leer esa clase de comentarios estúpidos de ese tal Álvaro, que muestran su abismal ignorancia, es una de las razones por las cuales decidì no gastar más pólovora en zopilotes...El nivel de esos comentarios demuestra que verdaderamente hay personas a las que les están regalando títulos en este país...

El blog de Iván Villalobos dijo...
Ahora Alvarito me "explicó" de política alemana... ja ja ja ja!!!!Ya decía yo, como buen cartaginés, además de reaccionario, racista... De seguro los antepasados de Alvi se divertían linchando los limonenses que querían pasar de Turrialba en el siglo XIX...

Estos edictos filosóficos y otras cosas por el estilo opueden seguirlos aqui en el blog de dos intelectuales que se jactan de ser el "Aho" de la palabra "ahora" y regorgorean sus comentarios.

Ya en el pasado y según veo, este blog les había dedicado un post donde nuestro estimado Héroe Anónimo los revolcaba en la especialidad que dicen ostentar, ocasión en la cuál no tuvieron respuesta alguna al igual como ahora sus "ideas" y respuestas estan totalmente constituidas por ofenzas y menosprecios, muy de gente de intelecto y visión reducidas, intolerantes y extremistas.

Lo preocupante es que se gasten en este tipo de gente los recursos públicos, y que se pongan a estos tipos delante de salones de clases con jóvenes adoctrinables.

Hay que estar atentos, se podrá hacer algo respecto a la actitud de estos personajes? Espero no borren sus comentarios como ya han hecho antes.
Me pregunto si tratan así a los alumnos que no se dejan adoctrinar...?

12 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Que cosas más enfermizas y que personas más altaneras, cerradas y prepotentes.

aquiles dijo...

Sorry el spam, pero estoy superando el bloqueo y contsetándole a los comités con lo de la computadora que resiste bombardeos: AQUI

Çâiröl dijo...

"Me pregunto si tratan así a los alumnos que no se dejan adoctrinar...?"

NO LO DUDE! O peor aún, probablemente abusan de su poder de profesores para dejarlos en el curso.

En todo caso, pienso que en cualquiera de los lados hay extremos, y los dos son enfermizos.

Andrës A dijo...

Solo tengo 3 cosas que decir:

MUERTE A LA IZQUIERDA, MUERTE A JERRY! Y VIVA EL NEOLIBERALISMO (NCM)!!

Orgullosamente facho.

Adriana Barrantes dijo...

hay gente a las que les regalan los titulos y el salario en este pais.. uno de ellos trabaja en la UCR y es filosofo (sumen ustedes 2+2) lol

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que empezar a pensar en otro tipo de acciones para ponerle un freno de una vez a esa gentuza, como acusarlos penalmente de instigación al odio, por ejemplo.

Por dicha en este país existe todavía un Estado de Derecho, (aunque ellos lo odien y fantaseen con asesinar a todos los "troskos" que no piensan como ellos...).

27 de marzo de 2008 23:51

Esta es de antología! jajaja

Anónimo dijo...

La dijo Jerry en el blog de Ivan esa anterior, y si esta de antología! jajaja

Anónimo dijo...

Hello, my dear latino friends.

I am Judge Mathis and I am going to take care of this case in the court. It was recently filed in our offices and its title is "Jerry vs. NCM".

Expect decisions and serious drama soon. This is going to be on TV.

Anónimo dijo...

Traduccion: Hola, amigos latinos. Soy el juez Greg Mathis y yo me voy a encargar de este caso en la Corte.

La denuncia fue presentada recientemente y esta titulada "Jerry vs. NCM".

Pronto veran decisiones y drama serio. Saldra en TV.

Amorexia. dijo...

JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Aclaro, Ivan dice que soy racista porque le dije que dejara de fumar la droga que venden los negros en cierta esquina de Bremen. No lo digo porque tenga problema con la gente de raza negra, el motivo de raza ni me suma ni me resta, sino que lo digo porque esa esquina es precisamente famosa porque ahi algunos inmigrantes, negros, venden droga. Lo que pasa es que Ivan es demasiado politicamente correcto, entonces me imagino que para el no son los negros los que venden la droga, sino los inmigrantes desplazados por culpa del capitalismo y del colonialismo en sus paises natales. Yo no soy tan estudiado como Ivan, y al ver que son negros los que venden droga ahi, lo digo asi sin mas.

la sombra misteriora. dijo...

Ivan solo publica lo que en su sabiduría entiende, y CENSURA en su magnánima sabiduría todo aquello que le queda grande y no tiene capacidad de responder, por tanto de ahora en adelante publicaré aquí todo lo que Iván me censure.

"Iván debe mas explicaciones que las ideas claras que tiene, y no es que no las tenga, pero para alguién cuya carrera le amerita estar informado y no ser prejuicioso, patina demasiado, ni Adriana ve novelas Venezolanas, Amorexia NO es poeta, ni los Cartagos son Ivanes y Jerrys. Igualmente anteponer un apelativo negativo a cada término con el que no comulga, en realidad solo demuestra que no existe la discusión objetiva y racional que esperariamos de un "académico"
Seguro este comentario va a ser censurado, pero ahora ya tengo donde publicarlos de todos modos.
Aprenda de la gente Iván, hay gente que tiene tiempo de no escribir en su blog y usted los sigue odiando, y pretende saber mas que ellos, haciendo que su papelón sea peor aún.
Defender a las FARC solapadamente es rídiculo, y con su actitud prepotente usted ya es mas la lástima que dá y dará siempre, como guarda odio su higado Iván."