martes, marzo 01, 2011

El PLN tapa a sus corruptos, como la I.C. a sus pederastas.

Se supone que un diputado es una persona que es escogida por un pueblo consiente que lo elige por sus atributos austeros de honradez y capacidad para que represente sus intereses y los defienda.
En Costa Rica, un diputado es una persona que se sirve de este alto puesto POLITICO para luchar por los intereses del grupo económico que lo representa y de los propios, mientras muestra un marcado desdén por las causas y la opinión popular de un pueblo que subestima.

Un partido político es una agrupación social cuyo fin sin interés de lucro es la de impulsar el desarrollo de un país por medio de la acción política de sus miembros en representación del pueblo y de los más altos valores Morales.
El PLN en cambio es una entidad privada con fines de lucro que usa la pantalla de la agrupación social para poner a sus ejecutivos en puestos de elección popular para defender sus propios interéses y las utilidades de los grupos económicos que representan, usando al pueblo inconsciente, inculto y domesticado de Costa Rica, mismo que su fundador y caudillo anunciará como tal.

Si bien es cierto, la actitud de poder de esta mafia llamada PLN es muy clara, para aquellos preocupados tanto por la telenovela y por que la bandera que ponen en el techo gane la mejenga de cada cuatro años, nunca fue tan evidente él para quién gobierna este partido que desde su ministerio de imagen y lavado de cerebro de pobres mantiene actualmente tres discursos principales:

  1. Criticar al PLN y a su poder es mezquino y anti-democrático igual que en Venezuela hablar de Chávez.
  2. Si el gobierno no hace la obra pública que debe hacer, si la calidad de la educación no es la que debiera, si la calidad de la atención médica es mala, si la economía esta retraída, si la S no logra clasificar ante el Olimpia por la UNCAF & hasta los huecos en la calle, son culpa de que los mezquinos anti-PLN no quieren pagar más impuestos para que la clase media mantenga con ayudas asegurados los votos de los más pobres para el PLN, y los privilegios  de la clase gobernante. Qué egoístas!!
  3. Oscar Arias & Rodrigo Arias es Dios, la concesión la vida eterna  & el PLN la única religión que nos salvará.
Y este último punto está muy claro hoy, en el principal que vemos que el PLN defiende a sus corruptos como la Iglesia Católica lo hace con sus pederastas, los protestantes a sus ladrones y los  islámicos a sus extremistas.
Hoy mientras la asesina culposa, Karla González, responsable de la muerte de 5 personas tras la caída de un puente mientras un bus transitaba sobre él, y cuyo ministerio había gastado 1300 millones en consultorías y un departamento de puentes que no puso ni un tornillo, compadecía ante la A.L. por el negocio corrupto de Autopistas del Sol, los ejecutivos del PLN infiltrados en el poder de la república y en representación de sus intereses corporativos vociferaron y cerraron filas alrededor de la ex-Ministra encargada de la división de Obras & Comisiones de Grupo SAMA el PLN, defendiéndola y escondiéndola como quién esconde un niño debajo de una sotana, evitando que la oposición pudiera preguntar y cuestionar a la señora los claros favorecimientos que en su gestión se plasmaron en favor de una empresa española, así como la inacción de su ministerio ante las muchas anomalías denunciadas.
No solo los diputados de los otros partidos políticos se quedaron con las ganas de cuestionar a quién debe por acto constitucional dar declaración y fé pública de sus actos; los ciudadanos, el pueblo, ese mismo que inconscientemente lleva al poder a los ejecutivos de esta corporación Verdi blanca nos quedamos, o preocupados por la novela y la mejenga del jueves de Saprissa o esperando que ya que el PLN actúa como secta, de pronto un milagro nos permita ver con transparencia los actos de esta corporación Aria Arista a la que los ticos en un acto irresponsable le concesionamos por 4 años más el futuro de nuestra patria.

No hay comentarios: