jueves, abril 07, 2011

La UCR promueve pedofilia & zoofilia según diputada ignorante del PASE

Las estupideses no vienen solas, tras los ataques rabiosos y ultra conservadores de Oscar López, ahora su partido; el PASE, nos trae a la diputada Rita Chaves que basada en el perfil falso de la UCR en Facebook ha denunciado al centro de estudios como promotor del sexo con menores y con animales.
Siempre he dicho que antes de mandar una pedrada hay que investigar bien de quién se trata, y preguntar y volver a preguntar, pero el tema creó tanta polémica que incluso se presentó un recurso de amparo en contra la casa de enseñanza superior, que ya fue acogido para su estudio por la Sala Constitucional.
La ciudadana Alexandra Loría presentó el recurso por violación a los artículos 28 y 75 de la Constitución Política, que tratan de la moral y la moral universal y las buenas costumbres, respectivamente, según dijo, aunque el artículo 75 realmente reseña que la religión católica es la del Estado costarricense.
Loría utilizó las publicaciones de Facebook como prueba para la denuncia, pero dijo que tenía correos de estudiantes que probaban que varios afiches fueron colocados en la Universidad.
La Universidad de Costa Rica (UCR) rechazó, mediante un comunicado enviado ayer, la versión de que participa en una campaña que promueve prácticas sexuales con animales y menores de edad.
La legisladora se basa en una publicación hecha en una página de la red social Facebook, en la que se presenta un afiche –con el logo de la UCR– que tiene imágenes de seres humanos teniendo relaciones con personas del mismo sexo, animales y menores de edad.
La Universidad, mediante la Oficina de Divulgación e Información, negó categóricamente que haya apoyado o apoye esta campaña. También aclara que el perfil de Facebook al que se hace referencia no es el oficial de la institución.
El perfil al que la diputada hace referencia es www.facebook.com/UniversidadDeCostaRica?ref>ts, y el oficial es www.facebook.com/UniversidadCostaRica.
De hecho, en la página que sí es de la UCR se aclara que es el “Sitio oficial en Facebook de la Universidad de Costa Rica”.
En el caso del que hace referencia la diputada se dice: “Esta página fomenta un espacio de interacción virtual entre los miembros de la COMUNIDAD ACTIVA UCR”, indicando que no pretende ser un perfil oficial.
Chaves dijo que no confirmó que se tratara de la página oficial antes de presentar la denuncia, pero que algunas personas le han comentado que vieron los afiches en las instalaciones de la Universidad.

Como quién dice: "tengo razón porque tengo razón aunque me equivoqué!" al mejor estilo del Topo López no?

8 comentarios:

Haze dijo...

Qué peligro tener ahí a una persona que llega a esos extremos sin tener el mínimo de inteligencia, honestidad, sentidos común y un largo etcétera, para confirmar antes lo que está afirmando...
Cuando uno cree que ya lo ha visto todo...

www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

Alvaro dijo...

Imposible. Jamás las autoridades de la UCR se van a prestar para fomentar ese tipo de prácticas. Y es una estupidez basarse en un perfil de facebook para afirmar algo así; el internet es como el papel: aguanta lo que le pongan.

La señora aduce de que hay afiches en la U sobre esto, lo cual yo no creo. Sin embargo, y si los hay, alguno de estos afiches dicen EXPLICITAMENTE que la U está promoviendo esas prácticas?. No lo creo.

El hecho de que estén en el campus de la U no implica que las autoridades de la U promuevan esto. Si yo pego papeles que digan "hijueputa" en algunos lugares de la U, ya por eso la Universidad promueve que se digan palabrotas?

Qué falta de cerebro por Dios!!!

Saludos,

Terox dijo...

El sexo vende... no ve que afiches...

andrés dijo...

Buenas intenciones y pesima investigacion??... Vieron un blanco facil por el cual alzar bandera sin siquiera corroborar sus datos jejeje por Dios que pais mas extraño el mio.

Mejor nos ponemos a bretear...

Karolina Gonzalez dijo...

todo el kama sutra

Yuriy Istochnikov dijo...

Yo ya lo dije sin asco en el perfil de La Nación en Facebook: Sexo con animales? Por supuesto!!! quien le haya metido el pene a esa diPUTAda es zoofílico... no ven que BELLEZA DE ANIMAL?!?!?!... y parece que se lo metieron por el hoyo equivocado xD

Y la otra mal cogida de Alexandra Loría no se podía quedar atrás... esa necesita un rejuvenecimiento vaginal urgente. En el FB del PASE pone "(...) y veo que todavía les chiman las casi 200 mil firmas y que las encuestan indican que el pueblo está en contra de las uniones homosexuales (...)"... Como diría Enrique Pinti: "Cuanto forro existe en este país (todavía), Cuanto boludo existe (en este país), CUANTA VIEJA MAL COGIDA POR DIOS!!!"

Lo gracioso es el mensaje que aparece hace unas horas: por parte de cierta belleza de animal: "Que irrespetuosos han sido todos los comentarios.... ( de estudiantes que mal inerpretaron la queja nuestra ), se han ocupado mas en defender lo indefendible y a ofender, que investigar quien verdaderamente ofendió a la UCR, con tal afiche...Eel afiche existió, solo que debió ser sensurado a tiempo. Gracias
"

Dicen por ahí que "Cuando el gobierno pierde la vergüenza, el pueblo pierde el respeto". Honestamente, ya se que regalarles a esos hijos de puta el primero de mayo, a falta de una termonuclear...

Unknown dijo...

El problema aquí es otro. La diputada y la activista antigay no pasarán a la historia. La verdadera noticia y la más preocupante de la nota es que en Costa Rica estén surgiendo grupos que promuevan la pedofilia como una opción sexual más (lo que en Estados Unidos y Europa se conoce como el movimiento "child-love" o "boy-love"). Debemos estar atentos a este peligro.

Unknown dijo...

El artículo 28 es acerca de la libertad de expresión y el 75 sobre la libertad de religión. No entiendo el recurso que mencionan.