martes, abril 12, 2011

Otra vez plagian a un bloguero

Esta vez le toco el turno a los señorees de Telenoticias de Canal 7, quiénes en su mediocridad le han robado una nota sin darle crédito alguno al Chamuko, situación que no es nueva. Y es que tampoco es nada extraño, que con el ego "farandulero" de los periodistas de  este país se dén este tipo de cosas, primero fue en la nación, en el manicomio de la risa, y ahora en el principal noticiero del país.
Este tema del irrespeto a los bloggers solo deja en claro la inutilidad, inoperancia e incapacidad de los que supuestamente informan en CR y que muchas veces lo único que hacen es servirse del trabajo de otros y lo roban de internet, menospreciando la labor hecha por quién sin un título de periódista ha demostrado ser más capaz que estos plagiadores.
La noticia en cuestión, y publicada en el infierno en costa rica el pasado viernes es la siguiente:


Mientras que la nota de TN7 presentada hoy y servida de la de el amigo @elchamuko es la siguiente:


Nada le cuesta a los señores de Canal 7 poner los créditos respectivos en vez de arrojarse méritos ajenos, o les dá verguenza acaso que un ciudadano pueda hacer lo que ustedes en su estilo amarillista y farandulero hace años son incapaces de hacer?

4 comentarios:

William S dijo...

Apenas vi la nota de telenoticias en el Facebook se me vino a la mente el del chamuco... Que rajado como le han plagiado varas a ese mae.

andrés dijo...

Pues si la inspirqcion divina vino de algun periodista leyendo al Chamuko lo mas etico seria mencionar la fuente pero me supongo que lo podrian llamar "coincidencia"....

Terox dijo...

Qué carepichas!!!

KagosaVampire dijo...

manda guevo