miércoles, abril 06, 2011

Pueblo ignorante, gobernante contento... (El Río San Juan es Nica, fuck you CR!)

Daniel Ortega ha hecho un buen trabajo manteniendo ignorante a su pueblo, basta con ver a los nicas que protestaban en isla Calero contra las intenciones expansionistas de Costa Rica por dejarse el Rio San Juan QUE ES DE NICARAGUA! Lol!!!

Esto sumado a las fotos de sandinistas sembrando árboles donde semanas antes los mismo talaron bosque y humedal como parte de la draga del Rio San Juan, supone evidentemente, cómo el loco del norte maneja a la perfección los hilos de mantener a un pueblo ignorante y manipulado mediaticamente en pro de una reelección al mejor estilo totalitarista y paradojicamente imperialista de la izquierda latinoamericana. A estos hechos se les puede adicionar el manejo del conflicto en la Haya, la ayuda de la inoperancia del gobierno de Laura Chinchilla & el alcoholismo de René Castro junto al ya muy muy usado: falso y extremo patriotismo de cerrar filas ante un enemigo inofensivo y falso.



Quién dijo que solo en CR había baterias del gobierno?!! Si los de izquierda también los usan!!! en la web y en Calero!!! (son los mismos)

Pero bueno, antes de que la maña tica de creerse mejor que los demás los invada, y dada esta muestra de manipulación al pueblo nicaraguense (no puedo evitar acordarme de la silvada y madreada del "selecto" público tico a un Nicaraguense durante una de las peleas previas de la de Hanna Gabriels) no empecemos a creernos que los ticos por más pudientes y titulados que somos, y que por andar en carros en trillos con peajes en carros a crédito, somos menos ignorantes, día a día se nota en el apoyo que la opinión pública dá al gobierno de Abel Pacheco Mujer Laura Chinchilla, inoperante plato de babas! y de las cosas importantes que pasan cada día y dejan claro quién gobierna CR, sin que nadie piense más allá o lo cuestione, mientras tenga pa´ las birras del fin de semana.

4 comentarios:

Terox dijo...

¿Le gustaría vivir allá? ¿Se imagina la pelada de culo que se hubiera dado un gobernante tico tratando de apropiarse de un territorio ajeno?

Y aún así dicen que acá es una dictadura...

Terox dijo...

¿Cómo que no anónimos? Diay, ahora si que los comentarios se van a venir abajo... jajajaja

Amorexia. dijo...

Mae! hace rato está así! pero no es por los anónimos, si no por el spam!!

A todos nuestros trolls con cariño, inventense una cuenta para que nos madreen en paz!!

Saludos.

Unknown dijo...

Cuando se trata de la seguridad nacional (aunque se trate de un falso enemigo), todos nos unimos... pero cuando se trata de luchar contra la leptospirosis, la crisis económica o la corrupción ¡qué difícil! Y ese no es un problema únicamente de Nicaragua.