jueves, abril 21, 2011

Santos Impuestos para la semana mayor.


No siendo suficiente que en este país retrogrado tengamos religión oficial, y que la misma goce no solo de exoneración de impuestos a pesar de su onerosa y evidente riqueza, si no también que la misma recibe fondos de el presupuesto nacional; muy a pesar del clamor de volvernos estado laico y que llevaron a la actual mariodenta a pactar con la Católica S.A. al inicio de su gestión, hoy nos enteramos que además de esto, y los múltiples negocios ilegales & cuestionados de parte del clero en CR, resulta que la Municipalidad de San José además saca dinero para cubrir loscostos de los ritos de semana santa, mismos que a toda vista son un acto ilegal e inmoral, dado que se desvian fondos públicos para una organización privada de la que ya ni la mitad de la población forma parte.
A mi perrsonalmente me ofende que se usen los dineros de mis impuestos en reproduciiar rituales absurdos sobre la muerte del amigo invisible de muchos más y cuando la organizadora de el espectáculo público es una empresa multimillonaria que se enriquese gracias a la ignorancia de la gente, los prestamos a  narcotraficantes y estafadores & los prestamos ilegales sin intervención de la SUGEF.
A todas luces también, sabemos que estos crímenes, además de los de pedofilia quedán impuned gracias al gran poder de la Católica S.A. misma que todavía vemos reinando y manejando los hilos de nuestra presidenta en nuestros actos oficiales.

Yo no sé ustedes, yo no necesito semana santa para tomar vacaciones o refleccionar y me duele hasta el último centavo de mis impuestos que se gastan en este idiotizador de masas que es la religión católica.

Municipalidad de San José financia actos católicos

3 comentarios:

andrés dijo...

Ciertamente no deberian revolver los dineros - por un lado el Gobierno no deberia invertir dinero si la Iglesia es capaz de asumir el costo pero por otro esta bien que apoyen la Fe de los verdaderos creyentes, no los que se van a embriagar a las playas.

Sin embargo pienso que, viendolo desde el punto de vista de celebrar la Fe, esta iniciaiva no deberia restringirse a una sola religion... O pa todos o pa ninguno.

jrcamposf dijo...

Al principio que me di cuenta d ela noticia me pareció inapropiado y fuera de tono, sin embargo, luego meditarla un rato, recordemos que una de las consignas del señor Araya ha sido el hacer San José mas atractivo para visitar y en estos días además de los sojefinos que forman parte de estas actividades, hay turistas que ya sea venga de otras partes del país (aunque no es lo usual pues generalmente el éxodo es hacia fuera de la GAM) o que vienen del extranjero. Hay muchos lugares del mundo en que para esta época se promueven para hacer turismo durante la semana santa y son sus alcaldías las que invierten para atraer turistas.

angie dijo...

La Catolica S.A jajaja, Bien dicho!

Feliz celebración de Ishtar!

Saludos!