miércoles, abril 13, 2011

Un espejo de la corrupción de los jueces del Poder Judicial

El problema no es que  los policias no agarren a los maleantes, si lo hacen; el problema no es que la delincuencia crezca más y más, en realidad siempre son los mismos, el problema es que no haya quién defienda los derechos de los ciudadanos comunes.
Un juez o un fiscal es un ciudadano de primera línea a diferencia de la triste chusma que somos parte de el grueso que es asaltado, estafado, drogado & asesinado por los dueños de todo derecho humano, los criminales.
Y es que no es raro ver que una juez interina adelante un juicio al último día de su nombramiento y libere a un reconocido narco para que no pase semana santa en la carcel, días después el criminal abandonó el país; o ver a jueces imponiendo medidas cautelares risibles a maleantes violentos reincidentes que salen directo a delinquir.
En manos de quién está nuestra seguridad? De dioses ocultos que viajan con escolta de sus super oficinas a sus mansiones, mientras afuera nos sueltan a los leones como en el circo romano.

Entonces la pregunta es: Es esta nota de la Nación el espejo que buscamos para retatar lo que sucede con la corrupción de los jueces del poder judicial que bregan solo a favor de sus iguales dejandonos desamparados a los ciudadanos normales?

Detenido fiscal por cobrar dinero para dejar prescribir caso de homicidio

2 comentarios:

Dean CóRnito dijo...

Diya, mae, vea todo el show que le montaron a Miguel Angel - un mae no violento que vino a enfrentar el juicio por su propia voluntad - y compárelo con la suavidad con la que tratan a criminales violentos, ticos o extranjeros, pero ligados a mafias internacionales, con muchas posibilidades de fugarse del país, y que además "el pueblo" no conoce por lo que no pueden denunciarlos si los ven incumpliendo las condiciones de su libertad. No solo no se entiende. Tenés razón, el problema está en la corrupción en el Poder Judicial, tanto de jueces (algunos) como de fiscales (también algunos). No todos son cochinos, pero no logran ponerle coto a los ratas!!!

Terox dijo...

Ahh, pero en el "blah blah blah" no se dijo nada de esto... ¿verdad?