martes, junio 28, 2011

La I Catòlica es como las lucièrnagas, necesita la oscuridad para brillar.

Segùn este opio mal llamado Iglesia, un cigoto es un ser humano, como si el mismo pudiera crecer y desarrollarse  pagar diezmo o votar...

San José (Redacción). Jeison Granados, director de Radio Fides, salió al paso de las críticas realizadas a la campaña radial contra la fecundación in vitro (FIV) y dijo que en el caso de la voz de Sofi, niña que en las cuñas dice que 'sus hermanitos murieron en un laboratorio', se pretende que sea "la voz de los cigotos aniquilados por esta técnica, para todos los efectos personas humanas".
La Real Academía Española define la palabra 'cigoto' como aquella "célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual" (en la naturaleza misma, estos pueden llegar o NO a ser embriones, menos fetos, y los menos niños, siendo la mayorìa rechazados por la misma naturaleza en funciòn del màs idòneo)

El sábado, La Nación informó de la campaña radial, la cual está al aire desde hace tres semanas y por tiempo indefinido. Ese día también se informó de que la Iglesia Católica había instruído a 105 maestros de religión en contra de la fecundación in vitro.
En un comunicado de prensa divulgado hoy, Granados señala que los mensajes en la radio "hacen eco del contenido de legalidad que establece nuestro ordenamiento jurídico desde la Constitución Política hasta el Código de la Niñez y Adolescencia, siempre en la defensa del mayor interés de la persona menor de edad; recordando que el no nacido se protege desde el momento de su concepción, esto es la unión del óvulo y el espermatozoide".
El director de la radio criticó que "algunos pretendan censurar y hostigar a Radio Fides cuando este es un medio que ejerce la libertad de expresión y la libertad religiosa de todos los que nos llamamos católicos y que tenemos derecho a hacer escuchar nuestra voz, que es la voz de los no nacidos también".
En horas de la mañana, el ministro de Educación, Leonardo Garnier, dijo a Radio ADN que las cuñas que promueve la Iglesia Católica en contra de la FIV son "grotescas" y "falsas". Garnier aseguró sentirse "impactado" por la campaña.

http://www.nacion.com/2011-06-28/ElPais/Radio-Fides--campana-radial-es-la-voz-de-los--cigotos-aniquilados-.aspx

Casi que la ya desesperada gran ramera, aspira a ser la voz de las uñas, las cejas, los pies y la piel descarapelada de los labios, en busqueda de mantener al pueblo borrego tonto en la oscuridad y brillar, para continuar con su negocio de muerte & poder.

Se imaginan al cigoto de la foto en un anuncio de Huggies? a quièn le llamara mamà? a la santa puta de la iglasìa catòlica? o al refrigerador donde la guardan?

No hay comentarios: