lunes, junio 13, 2011

Alcaldesa corrupta de Desamparados insiste en destrucción del Cerro Salitral con la complicidad de Oscar Núñez desde AA, y los Desarrolladores del proyecto de vivienda.

LA LOMA SALITRAL Pertenece a la zona de vida denominada Bosque Húmedo Premontano [Bolaños, R y V. Watson. 1993.
Mapa Ecológico de Costa Rica. CCT. San José], una de las zonas de vida, cuyos bosques naturales han sido más afectadas por establecimientos de plantaciones, urbanizaciones y otras alteraciones. En Lomas de Salitral, trátese de áreas cubiertas por bosque o por vegetación en proceso de regeneración secundaria, se conserva una buena parte de la riqueza florística y faunística que alguna vez tuvo el Valle Central de Costa Rica. Asimismo, estos bosques cumplen una función importante en la recarga de acuíferos y protección de nacientes. En este territorio nacen por lo menos tres afluentes del río Tiribí, uno de los cuales abastece de agua al centro recreativo y balneario de Patarrá. (Fuente inf. INBIO)


EL PUEBLO LES DIJO NO




La presentación del proyecto La Arboleda, por parte de los técnicos de la Empresa Constructora La Lagu na en el Salón Comunal del Porvenir el pasado 2 de Junio, reunió a gran cantidad de vecinos que tenían inte rés en conocer sobre la exposición de parte de los profesionales de esta empresa La asistencia sobrepasó las expectativas del Concejo de Distrito de Las Gravilias, quienes fueron los organizadores de dicho evento de participación ciudadana, en lo que se conoce como Concejo de Distrito Ampliado.
Los esfuerzos de los técnicos-desa rrolladores por convencer a los asistentes de lo inofensivo e importante
para el desarrollo del Cantón, fracasó desde el inicio de su presentación.
Los vecinos indignados ante las mentiras que con términos técnicos trataron de confundirlos, reaccionaron con una serie de preguntas que no supieron contestar, para finalmente decirles:  

No gracias, pero NO.
 

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Se comenta a lo interno de la organización SALVEMOS LA LOMA DE SALITRAL, que se debe tener mucho cuidado cuando llega el Director del periódico Desamparados Hoy a tomar fotos y obtener informa- ción de las reuniones, porque es “orejas” de Mauren Fallas, la Alcalde- sa que le financia el periódico con fondos municipales

F