lunes, octubre 03, 2011

Crush Fetish Chino, jovencitas que aplastan conejitos vivos y lo graban (ver con responsabilidad -imágenes fuertes-)

Fuente: http://www.folkvox.com/fail/noticias-curiosas/crush-fetish-chino-nuevo-vicio-enfermo-para-el-psicopata-amateur-la-chica-loca-con-el-conejo/

"Vemos a una “linda” chica de origen chino jugando con un conejo para después acabar con su vida colocándole un vidrio encima y sentándose sobre él.

Lo más grave del asunto, es que una investigación más profunda en aquél país asiático ha revelado que no se trata de una loca solitaria o un incidente aislado, el tétrico video es parte de una red subterránea llamada Crush Fetish, basada en la producción, tráfico y venta de materiales de este tipo, dirigidas al submundo de los trastornados que se excitan (¿sexualmente?) viendo chicas en faldas cortas aplastando animalitos.
Toda una pseudo-industria enferma se mueve ya alrededor de este sociópata fetiche, integrada por “agentes” que recultan jovencitas como la del video, pagándoles hasta 6 mil yuanes chinos (cerca de 1 mil dólares) por hacer actos innombrables como el arriba visto, para grabarlo y comercializarlo a través de CDs y DVDs que contrabandean nacional e internacionalmente.
Peor aún, aunque el asunto es ‘underground‘, siguen operando en la red (aunque sus videos no se pueden hallar en línea) y “a plena luz del día”, ya que en China no hay ley alguna contra la tortura animal [¿siquiera hay derechos humanos?].
El tema es grave y promete dar más de qué hablar, mientras grupos internacionales se movilizan buscando terminar con esta aberración. ¿Tú qué opinas?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya he visto varios vídeos en línea, también matan perros y pollitos, cualquier animalito pequeño y lindo.