miércoles, diciembre 19, 2007

Que los manden a la carcel gracias a: DIOS?

El padre Minor fue absuelto por el crimen de Parmenio Medina pero es culpable de estafa, como ya sabrán fue condenado a 15 años de prisión (de los cuales ya cumplió 5 años carcel) y es muy posible que por buena conducta lo suelten antes de tiempo. (si es que en la apelación no lo dejan ir antes)

El hecho es que si consideran que Minor timó, utilizó y despilfarro el dinero de los donantes de Radio María... porque no le ponen un poquito mas de atención a otros medio como por ejemplo CANAL 23?

Según un reportaje de la nación este medio de comunicación en una de sus megacruzadas de “fe” podrían llegar a recaudar hasta 13,5 millones de colones POR HORA! Yo que me quede frió cuando lei que una señora llamada Angela Leiton Mejias de 71 años de edad dono a este canal un terreno de 800 metros cuadrados ubicado en Las brisas de Cariari... y la doñita sobrevive con una pensión de 15 mil al mes!!!

También ponen en evidencia que una sola familia maneja un el gran negocio y a punta de parla hacen ver que “o donan o se van al infierno” ... Me hace gracia porque yo personalmente conozco a un “pastor” que cantaba en una iglesia evangélica... y ahora se retiro porque no podía manejar los 15 residenciales de lujo que tiene y a la ves cantar en la iglesia... ha si, se me olvidaba... no es bachiller y vivía en una casa normal antes de que Dios fuera tan generoso con el. Ahora tiene 2 guarda espaldas que lo cuidan de los envidiosos. Si ya hasta los mismos evangelicos habian aceptado una gran cantidad de anomalias!

Si el padre Minor estafo a esta gente que pague en la cárcel pero que las autoridades le presten la misma atención a muchisimos grupos que podrían estar incurriendo en el mismo delito, que utilizan el nombre de Dios y el miedo para llegar sus bolsas de dinero y mas dinero... SI alguien esta lucrando con la fe... QUE LOS MANDEN A LA CARCEL GRACIAS A: DIOS?

>USTED QUE DICE?

16 comentarios:

Terox dijo...

Diay, esperemos que este sea el primer paso para que todos estos estafadores vayan a predicar donde más se les necesita, a la cárcel...

lo que hay que hacer es levantarles los chingos (en la Nazión?) y poner denuncias. La presión pública es lo que mueve estas varas...

Pato dijo...

Propongo una maratonica para llevar a ese monton de ladrones, aprovechadores de la inocencia y la honradez de la gente, a la carcel! Solo juntos es q se puede presionar para que estos ladrones paguen!

Lo peor es que la gente tambien se deja a veces, talvez por ignorancia, por fe, o por necesidad. Se requiere un cambio cultural fuerte para que eso cambie.

GAlcidesS dijo...

A mí lo que más me llamó la atención fue lo que dijo el hermanillo de Minor de la sentencia:

"Es cierto, mi hermano se ha comido sus camaroncitos" ??? Qué quiere decir con camaroncitos? Le dijo la prensa.

Y esta otra frase:

"Como se sentiría usted si agarran sus pecados y los publica la prensa?" O sea, admitió los pecados de su hermano Minor??
_____
Tengo una filosofía sencilla, el que es culpable que pague, sea quien sea. La religión es bien lucrativa, y hay quienes de verdad le sacan el jugo a la fe, para su propio beneficio.

Tico Vago dijo...

Maes aqui el problema es que muy poca gente se atreve a investigar o denunciar las anomalias, chanchullos, chorizos y demás corrupción que existe en este país, y uno de los pocos que lo hacían... terminó baleado a 100 metros de su casa

Por eso yo digo: Grande Chamuko!

Çâiröl dijo...

Este tema pensaba ponerlo casualmente en este blog, mas adelante lo amplio entonces.

Mae si hay algo que yo como cristiano odie, pero aborrezca de verdad, son esos disque-pastores que lucran en nombre de Dios. No hay nada que repudie mas que eso, y Canal 23 con todos sus pastores y profetas por mi pueden ir a buscar un brete de verdad y cerrar esa industria que lo unico que hace es tergiversar el cristianismo.

Esta bien, no puedo negar q sus palabras sean de bendicion algunas veces para mucha gente.. pero son unos descarados y espero que algun dia lo paguen y le tengan que dar cuentas no a la policia ni a las autoridades.. sino a su propio Dios.

No puedo imaginarme a Jesus viendo como han hecho de su venida un negocio tan asqueroso... y no son solo los pastores, yo incluyo a todos esos "ministros" de musica que cobran por sus conciertos más que el mismo Iron Maiden. Claro, ellos estan predicando a Dios. Yo me pregunto si Pablo y los primeros apostoles o el mismo Jesus cobro alguna x dar el mensaje de salvacion o por ofrecer adoracion a Dios.

Canal 23, Cash Luna y todos los demas pastores millonarios me dan asco. Muy buen post!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Tienes toda la razón debe ser parejo la cosa, y que vayan a la cárcel, a aquellos que lucran con las necesidades espirituales de las personas, y muchas veces de las personas más humildes.
Saludos

Çâiröl dijo...

Sabe que es la vara mae. Que no es tan facil. Los pastores tienen un salario que "poco a poco" van subiendo. Es la mano de Dios prosperandolos, segun ellos. Entonces la gente q dona, lo hace a sabiendas de eso; claro sus salarios nunca los dicen publicamente.. pero son altisimos. A lo mejor y los chuzos q andan son a nombre de la asociacion o iglesia o lo que sea. Entonces chorizo chorizo no hay, lo que hay es gente demasiado crédula y con poca malicia que literalmente les regala plata, y ellos dicen que Dios les va a prosperar, pero no dicen cuando. Tecnicamente no se la roban.

Ofrecen un servicio divino a cambio de dinero con duración de shipping indefinida. Y la mayoria de gente se queda esperando.

Belen dijo...

terrible...la gente puede ser engañada tan facilmente y mas si se tratan cosas de Dios, cuánta gente no busca algo que solucione sus angustias y sus pecados? de esto es de lo que se aprovechan!!!

Amorexia. dijo...

Maes volví! gente!

Y al padre Mainor le falta ser menos hipócrita, ese megalomano es peligroso! ojo la gente con cegarse por religionsitas y la vara, el mae tiene el culpable tatuado en la cara, y la mentira peremne en la boca... el poder corrompe, por eso el mundo necesita ideas y no líderes, acciones y no seguidores, la vara es entre todos, no siguiendo al primer profe de manejo que aparezca...

El Cantinero dijo...

jajaja si, de hecho, mis papas, que pertenecen a una iglesia nefasta de estas, normalmente lo que hacen los pastores es que piden el diezmo, que significa nada mas y nada menos que el 10% del ingreso bruto de cada hogar. Y eso como primer requerimiento. Obviamente, no obligan a la gente a darlo, pero si no lo dan, empiezan con presiones sociales y demas, por eso mucha gente se ha ido de la iglesia en muchas ocasiones.

Por dicha mi papa no es envenenado y se relaciona con la iglesia solo porque mi mama se fanatizo, pero el dijo desde un principio que no compartia esto del diezmo y espero que eso nunca cambie.

Es interesante ver como los pastores solo andan con los que tienen mas plata en la iglesia y se rodean como en un circulo de poder, por eso mucha gente humilde les recrimina y se van, porque el trato no es igual para todos.

Recientemente, se fueron a un viaje y segun lo que mi tata me conto, el bastardo pastor se compro como 3 ibooks y un iphone, mas otra mac mas para hacer trabajo de videoedicion y hacer streaming de sus nefastas predicas por internet. Fuera que solo tuvieran eso, pero ese bastardo y sus amigos andan en puros carros ultimo modelo y la vara.

Entonces, en donde quedo el verdadero significado del cristianismo? porque ese "diezmo" no se utiliza para ayudar a la mucha gente humilde que va a las predicas? Si se usa, es solo una pequenna parte.

Por supuesto, si es cierto lo que los fieles creen, de la segunda venida de jesus y toda la vara, yo quiero ver a estos bastardos ladrones respondiendole a Chuz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Çâiröl dijo...

"Entonces, en donde quedo el verdadero significado del cristianismo? porque ese "diezmo" no se utiliza para ayudar a la mucha gente humilde que va a las predicas? Si se usa, es solo una pequenna parte." No juzgue en general mae... en muchas iglesias aun se utiliza para la gente.

De todos modos le cuento que el diezmo no es nada nuevo. Lo puso Moises como ley entre el pueblo judio hace 4 mil años, y era precisamente para que los sacerdotes tuvieran que comer y se dedicaran tiempo completo a asuntos religiosos. Asi que en teoria es para los pastores, claro... los tiempos cambian, y por supuesto q se deberia utilizar para bien social y expander el evangelio (hablo desde un punto de vista cristiano) pero diay... los ladrones sobran. Y andan esos maes en sus BMWs y casas de lujo; desacreditando con sus acciones todo lo que predican.

Anónimo dijo...

wow gold
wow gold
wow power leveling
wow power leveling
wow gold@@@@
World of Warcraft Gold
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
rolex replica
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
replica rolex
powerleveling
powerleveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
rolex
wow gold
wow gold
Warcraft Gold
Warcraft Gold

中高年 転職
アルバイト 求人情報
ブライダル
転職
競馬
FX
ダイエット
お見合い
競馬 予想
新築マンション
新築マンション
コンタクトレンズ
婚約指輪
合宿免許
人材派遣
東京都 墓地
派遣会社
人材派遣
パチンコ 攻略
おなら

货架
OCR
OCR
手机词典
高速扫描
机票
灭蟑螂
蜗轮减速机
减速机
齿轮减速机
丝杆升降机
租房
租房
北京租房
北京租房
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
上海机票
上海机票
上海打折机票
上海打折机票
上海特价机票
上海特价机票
搬家公司
搬家公司
北京搬家公司
北京搬家公司

dfgdhggfjg

Anónimo dijo...

fter preparing for many long months, Kel'Thuzad and his Cult of the Damned finally struck the first blow by releasing the plague of undeath upon Lordaeron.wow goldworld of warcraft goldwow power levelbuy wow goldwow goldworld of warcraft goldwow power levelbuy wow gold Uther and his fellow paladins investigated the infected regions in the hope of finding a way to stop the plague. Despite their efforts,wow goldworld of warcraft goldwow power levelbuy wow goldEverQuest 2 goldEverQuest 2 platbuy eq2 goldeq2 plat the plague continued to spread and threatened to tear the Alliance apart. As the ranks of the undead swept across Lordaeron, Final Fantasy XI gilffxi gilbuy cheap ffxi gilMaple Story Mesosmaplestory MesosMaple Story mesoLOTRO GoldLOTR GoldTerenas' only son, Prince Arthas, took up the fight against the Scourge. Arthas succeeded in killing Kel'Thuzad, but even so,Lord of the Rings Online GoldEverQuest 2 goldEverQuest 2 platbuy eq2 goldeq2 platFinal Fantasy XI gilffxi gilbuy cheap ffxi gil the undead ranks swelled with every soldier that fell defending the land. Frustrated and stymied by the seemingly unstoppable enemy, Maple Story Mesosmaplestory MesosMaple Story mesoLOTRO GoldLOTR GoldLord of the Rings Online GoldEverQuest 2 goldEverQuest 2 platArthas took increasingly extreme steps to conquer them. Finally Arthas' comrades warned him that he was losing his hold on his humanity. buy eq2 goldeq2 platFinal Fantasy XI gilffxi gilbuy cheap ffxi gilMaple Story Mesosmaplestory MesosMaple Story mesoArthas' fear and resolve proved to be his ultimate undoing. He tracked the plague's source to Northrend, intending to end its threat forever. LOTRO GoldLOTR GoldLord of the Rings Online GoldSilkroad goldsilkroad online goldSRO goldInstead, Prince Arthas eventually fell prey to the Lich King's tremendous power. Believing that it would save his people, Lineage 1 adenabuy Lineage 1 adenaL1 adenaLineage 2 adenabuy Lineage II adenaL2 adenadofus kamasArthas took up the cursed runeblade, Frostmourne. kamas dofuseve online iskeve iskbuy eve iskLineage 1 adenabuy Lineage 1 adenaL1 adenaLineage 2 adenaThough the sword did grant him unfathomable power, it also stole his soul and transformed him into the greatest of the Lich King's death knights.buy Lineage II adenaL2 adenadofus kamaskamas dofusLineage 1 adenabuy Lineage 1 adenaL1 adena With his soul cast aside and his sanity shattered, Arthas led the Scourge against his own kingdom. Ultimately, Arthas murdered his own father, Lineage 2 adenabuy Lineage II adenaL2 adenaeve online iskeve iskbuy eve iskKing Terenas, and crushed Lordaeron under the Lich King's iron heel. maple story mesosmaplestory mesosmaple story mesohero online goldimvu creditskal geonknight goldlast chaos goldlineage adenalineage 2 adenalord of the rings goldlotro goldwow goldwow power levelingwow powerleveling

La Morada dijo...

Amo los anónimos que comentan en "chino"!! ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

The natural means often produce the same breast increase results provided by surgery, but without all the side effects.