lunes, enero 14, 2008

Un Héroe anónimo deja callado al magnánimo gurú de la filosofía nacional.




Un humilde Héroe anónimo, que todos conocemos por demás, nuestro amigo de el chapui, cuyos estudios les pido no menosprecien aunque no los vamos a mensionar, dejo callados a los dos filósofos magnánimos de Costa Rica, Iván Villalobos y Jerry Espinosa, ante sus paupérrimos argumentos de siempre y su retahila doctrinaría de siempre. Felicitaciones pior que gente como usted mi amigo da valor a la humildad y la verdadera filosofía!
Tomado de aquí:
El blog de Iván Villalobos dijo...
Para la caverna, etiquetar a alguien de "colectivista" es la mejor manera de sortear la discusión, y perseverar en esa vulgar y no declarada metafísica que uds anuncian como "no más allá de la historia" y efluvio de la "naturaleza humana".En ningún momento he hecho referencia ni a La Nación ni a ninguna "conspiración burguesa". Entiendo que desde su carencia conceptual no puedan más que valerse de estereotipos.Además, discutir con alguien que se escuda constantemente en la "falacia naturalista" como argumento de autoridad es imposible.Sobre la calidad de la mayoría de sus profesores, la pongo en duda, muy en duda. Sobre la de uds, mejor callo.Por el momento, no puedo extenderme más en la refutación de su adefesio conceptual. No se preocupen que el debate seguirá, y me dedicaré a analizar en los posible cada uno de sus extravíos e ideologemas.
11 de enero de 2008 17:46
El blog de Iván Villalobos dijo...
Por cierto, no crean que su descalificación como supuestos "científicos de lo economía" me la tomo en serio en lo absoluto. No soy de los que cree que la racionalidad económica sea un coto exclusivo de fanáticos como ustedes, o que se dejan intimidar por apelaciones a los "hechos" o a la "realidad". La racionalidad económica debe ser precisamente liberada de secuestradores dogmáticos y propagandistas como ustedes.

Amorexia dijo...
Poir dicha tenemos filosofos que saben mas de economía que los economistas! Mae de verdad no tengo nada contra usted o su comentario, pero ersa maña de subajar a todo mundo, de desacreditar a todo mundo y de creerce dueño de la verdad con sus profesores y blablabla... mae tan filosofo y no entendes ni un poco algo de humildad. Hoquedad! Hoquedad!
12 de enero de 2008 0:30
El blog de Iván Villalobos dijo...
Amorexia...Lástima que ud esté tan cegado que no sepa distinguir de dónde vienen las soberbias y las discursos pretenciosos y autoritarios. Siga durmiendo de ese lado, no creo que nunca despierte... ojalá, pero soy escéptico. Seguí pensando del lado de la dominación, la vulgaridad y la estulticia. De vos no espero otra cosa. No sé como alguien como vos que se dice poeta puede comulgar con las bajezas que comulga ni reirle las gracias a tanta basura.Se lo digo sin ánimo de ofenderlo, se lo digo sinceramente...
12 de enero de 2008 3:09
Amorexia dijo...
Ivan, pero Iván, mae lea su comentario, leáse, lea su "humildad" y como escribe letras "conciliadoras" y averigue donde veo yo todo eso que usted tanto critica y siente.Viera que la comunidad literari de este país es muy abierta, mucho mas que usted, viera que bien nos llevamos con gente consagrada y con nuevos escritores que apoyan el NO a muerte, con otros que apoyan el SI, otros neutros, otros que aún no se deciden, algunos socialistas, otros libertarios, unos con platas, otros como su servidor pulceadores, y nunca nunca ha habido broncas, discutimos, discrepamos, nos gritamops, y después santa paz, pero yo entiendo que los que gustamos de la literatura somos gente distinta a usted, nosotros NO tenemos enemigos ni guardamos odio por nadie, y yo a diferencia de usted que es tan pueblo y le da tanto asco el mismo, yo a diferencia de usted que me llamo tan tan patriota y humano pero solo mensajes de odio doy a quienes piensan distinto, yo a diferencia de usted que de m↓ no espera otra cosa, yo si espero que un día usted y los suyos entiendan que la doctrina no sirve para nada, que es un estorbo para ser humano, que los héroes que alaban y exaltan no son nada comparados con el ser humano que ustedes tanto ofenden por no pensar como ustedes.Mi saludo, ojala algún día podamos hablar sin su altanería de por medio, yo a diferencia de usted estoy seguro de que aprendería mucho de usted, aunqe usted no opine lo mismo de mí.
12 de enero de 2008 5:05
( yo no canalizaba bien mis ideas hasta que entró el maestro a hablar con su sabiduría...)
Mario Alberto García M. dijo...
Dirían por ahi "Zapatero a tus zapatos"...me ha parecido muy arriesgado de su parte aventurarse en el mundo de la economia sin conocer siquiera lo más esencial de ella. No soy un docto en economia, ni lo soy en la filosofía, por el contrario me considero un amateur en la filosofía. Y sé que el filosofo es un hombre en busqueda de la verdad, un hombre siempre con preguntas y muy poca veces definiendo verdades, porque sabe los riesgos que ello implica. Me extraña en un filosofo una posición beligerante en la busqueda de la verdad, a mi entender el filosofo es el hombre del diálogo, del discurso ameno, formador, con criterios. Ivan, me parece increible dos cosas: una, un filosofo con una visión univoca de las cosas. dos, un filosofo pretencioso, ya solo por el hecho de definirse como tal, que pretende imponer como santa palabra conceptos que ni el mismo domina con amplitud. Estoy en contra de "filosofías acomodadas", pero estoy en contra de filosofos que carezcan de humildad, que no sean conscientes que no dominan todas las ciencias, y que además de eso pretende imponer sus criterios como santa palabra,ante influencias de economistas que cumplieron un ciclo, pero que ya no funcionan para nuestros tiempos. Un gusto saludarle, y quiero invitarlo a que más que revisar sus escritos, pensamientos o fuentes, revise su actitud como "amante de la sabiduría".Hablando de endiosamientos, no conocí el comunismo, ni siquiera vivi para conocer las "grandes revoluciones de Latinoamerica", pero sé que ha sido más el daño que han hecho a la sabiduría, a la cultura y a la memoria historica de los pueblos, que los beneficios economicos que han traido a esas sociedades. Perdón si lo encasillo en ese grupo o en ese pensamiento, pero es que es lo que muestra ante nosotros. Un saludo
12 de enero de 2008 6:39
Anónimo dijo...
A mi en lo personal me duele que las U publicas gasten dándole becas a personas tan inútiles y destructivas como usted. Sin ánimo de ofender, hay gente que las usaría mejor.
12 de enero de 2008 22:30
El blog de Iván Villalobos dijo...
Gracias a todos por sus bendiciones...
13 de enero de 2008 1:04
Mario Alberto García M. dijo...
Las bendiciones se le desean a todas las personas, independientemente de sus creencias...Personalmente, no he querido atacarlo u ofenderlo...sería falacia ad homimen, y sería mal visto...perdón si se ha sentido asi, pero si apelamos a su formación y a su doctrina, especialmente a sus valores, a que sea un formador de criterios mediante el respeto y el dialogo, sin abandonar sus puntos, a ser un objeto de duda, de discusión y de burla por posiciones cerradas. Soy de la creencia que la sabiduria debe ir de la mano con la humildad, porque los grandes pensadores en un buen grupo destacaban por el valor de su sencillez.Exitos en sus estudios y espero comentarle más seguido.Un abrazo
13 de enero de 2008 5:12

Anónimo dijo...
Pobrecito Ivan, la altanería de pronto lo hizo cristiano! Hipócrita. No hay respuestas para la verdad en sus panfletos?
13 de enero de 2008 5:16
El blog de Iván Villalobos dijo...
De nuevo gracias por todas sus bendiciones, amonestaciones y muy sinceras buenas intenciones. Trataré de dejar mi soberbia a un lado, y me convertiré radicalmente, de cara a ser un humilde servidor público y a honrar nuestra patria. Haré próximamente público "mea culpa" por lo arrogante que he sido frente, entre otros, a personas tan humildes como los muchachos de ASOJOD, a quienes reconozco ahora después de entrar en razón que poseen el monopolio de la verdad, el bien y la belleza. Porque, frente a su ciencia infalible, ¿qué puede hacer un mortal y limitado individuo como yo? Absolutamente nada, sería pecado mortal de soberbia, de hybris... Ahora lo reconozco, sólo ahora puedo ver lo equivocado que estaba, y prometo arrepentimiento sincero y un encarrilar mi vida por la senda correcta, la de la ciencia, la objetividad, y el orden correcto de las cosas.De nuevo gracias a todos los que me han ayudado en este cambio, y se preocupan honestamente por el destino eterno de este insignificante servidor.
13 de enero de 2008 12:57
Mario Alberto García M. dijo...
Sarcasmo...dulce Sarcasmo...la defensa de un desesperado. Cuando no hay razón, el ataque, la ironía y el sarcasmo son escudos...no tan fuertes como las razones...pero son escudos...y dirá usted: "Tu no das razones"...pues creo que cuando hablemos, hablaremos...Admito que usted tiene más formación que mi persona, por eso me da pena su actitud. y ASOJOD no la defiendo porque ni sé quienes son...creo que son libertarios apasionados...tan apasionados como usted por el socialismo o el comunismo.
14 de enero de 2008 1:16
El blog de Iván Villalobos dijo...
Gracias por sus comentarios...En primer lugar, jamás escribiría como anónimo para "apoyarme" yo mismo. Esquizofrénico ni deshonesto soy. En todo caso, gracias al "anónimo" que escribió más arriba.A todos los que me desean el mal y el "fuego eterno" no puedo sino sentir al mismo tiempo risa y lástima por ello.A don Luis, trataré de responderle próximamente conjuntamente con una respuesta a nuestra atea secta de ASOJOD (aún no se sabe si su ateísmo proviene de considerar la creencia en Dios como una distorsión más del mercado, o si es que la idolatría que le rinden a su "ciencia" a prueba de toda refutación llena a cabalidad sus deseos de trascendencia)...
14 de enero de 2008 18:58

Jerry Espinoza dijo...
Iván, es evidente que ante tanta y tan aplastante "sabiduría" sólo nos queda mandar al diablo la filosofía y el pensamiento crítico, sacar un MBA en el INCAE y escribir pamfletos sobre la "farsa" del calentamiento global. Tal vez así sí podamos coocer la "realidad científica y objetiva" del libre mercado...De verdad que, como decía Einstein, la estupidez humana es infinita...
Mario Alberto García M. dijo...
Don Jerry: No cometa semejante barbaridad...La Filosofía y el pensamiento critico son la base de lo que es nuestra sociedad hoy...La economía, la politica, entre otras ciencias son consecuencia del devenir filosofico del momento. Creo que no podemos prescindir de tan noble saber, pero debe ser ejercido con responsabilidad y auténtico amor a la sabiduría. No sé que enseñan en INCAE, ni tengo idea de quien es...la idea mia no es convencerlo sobre las bondades del capitalismo, que creo que usted aprovecha, ni que saque su inconsciente liberal-consumista, si no solo, humildemente, aspiro a su objetividad, a no seguir lecturas univocas de realidades que disfrazaron de "ideales" las carencias a las que sometieron al pueblo...si, a ese mismo que buscan liberar de las crueles garras de gobernantes despotas, con ideologías que tristemente intentan reaparecer más por fanatismo que por pensamiento critico y analisis de realidades. Un saludo
15 de enero de 2008 4:21

teletubbie dijo...
ivaaan te quelooo.... abashooo!!!!!!!
13 de enero de 2008 23:34

ACTUALIZACION

O pensas exactamente como yo y tomas mi partido, o sos mi enemigo... igual Iván se atreve a hablar de que tiene la razón en lo que le contesta a Roy Jimenez (filosofo de izquierda, pero todo un caballero y gran ser humano) aqui en el blog de Jerry:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Jerry:Yo podría poner un post con las fotos de los ciudadanos que han muerto en atentados a lo interno de Israel, en cafés, supermercados y en los mercados al aire libre en Jerusalén.Cuando vi la foto que pusiste, me recordé del Diario Extra, que con una gráfica desea impactar a sus lectores.A mi me impacto negativamente, no se con esa foto en que se puede contribuir al debate, es súper amarillista, me provoco nauseas.Prefiero postear a Daniel Baremboin, un judío argentino/israelita de avanzada, que si contribuye con su grano de arena al entendimiento de las naciones.Yo en lo personal creo que Dios no solo bendice a Israel, bendice a todas las naciones del mundo, que desean ser bendecidas, y aún más creo que bendice al pueblo de Israel.Jamás bendecirá a los asesinos, terroristas, invasores, o todos aquellos que maten y destruyan a la creación de Dios.Adem´s también podría agregar Shalom Israel y Shalom a todo el mundo que busque la paz.Saludos
14/01/08 06:58 PM

El blog de Iván Villalobos dijo...
Sí don Roy, y la luna es de queso... Déjeme preguntarle algo nada más: ¿usted cree que se puede ser "amigo" de todo el mundo y postear en todos los blogs -sean de izquierda o de ultraderecha con un afán de conciliación que rebasa toda realidad?Su postura me deja mucho que desear, y me parece un tipo demasiado ingenuo o tibio. No olvide que esas tibiezas lo acercan más a esos "asesinos, terroristas, invasores" que destruyen la creación de Dios que ud menciona, que a las víctimas de ese poder grotesco y descarnado. Ya es hora de que tome partido y haga comentarios más valiosos.
15/01/08 03:45 PM

(Ya que Jerry censura los comentarios que no le convienen, linkeando el post de donde salio esto, solo les queremos que veran que no lo inventamos, al magnánimo es mejor no comentarle en "¿Cinismo o estupidez?")

37 comentarios:

El Chata dijo...

Que buena limpiada. El Heroe es mi heroe!

H3dicho dijo...

Por eso este compa es mi compa... y no el compa de esos compas..

jajajjaa

El Cantinero dijo...

Jajaja bien dicho mae! a veces las mismas criticas que ellos dicen son igual de aplicables a ellos y creo que lo demostro muy bien, no quiero ni imaginar a estos maes dando clases y alguno que otro indoctrinado que los sigan. Definitivamente lo que siempre he dicho, cuando la gente tiene por lo menos un poco de poder sobre la mentalidad de las personas (como un profesor por ejemplo) pueden ser dos cosas, o muy buenos para la sociedad o justamente lo contrario.

Sino veamos la teoria del liderazgo, que dice que los lideres no se catalogan como buenos o malos, o locos o inspiradores, el hecho que Adolfo Hitler por ejemplo, que es el vivo ejemplo de la opresion, asesinando a 6 millones de judios y a 5 millones de comunistas y disidentes, y causando una guerra mundial que solo eso mato a muchos mas millones de soldados y civiles, aunque el mae haya sido el causante de tanta desgracia, en realidad el mae fue lider, por su capacidad de inspirar a todo un pueblo a seguirlo

El poder se junta con el liderazgo, que hace cada quien con ello, eso es lo que se juzga.

Gente como estos maes, son un peligro al indoctrinar sin mas base que el odio a una actitud opuesta a los universitarios, pues aunque muchos no los sigan, siempre habra alguno que lo hara.

Por eso , Heroe Anonimo, me alegra que haya por lo menos astillado un poco sus argumentos, ya que con esto se ha demostrado, que su doctrina se va desmoronando cada mas, dia con dia.

Terox dijo...

Muy bien!. Yo no entiendo a esta gente. Yo trato de poner ideas, comentar respetuosamente, y me dan mucha menos pelota que cuanto anónimo entra a madrear. En realidad me abstuve de comentar, dado que la vara se había elevado demasiado (tampoco se trata de sacar un doctorado en filosofía para poder comentar). Gracias a Amorexia por rescatar la jugada. Felicitaciones al Héroe, ojalá aparezca más seguido por esos lares (y por los otros también)...

Melcocha dijo...

Maes, yo no me voy a gastar mucho hablando de varas que ni entiendo .

GRANDE, MI AMIGO HEROE!!! ES UN HONOR PARA MI, DECIRTE AMIGO!!!

Que leccion de humildad y racionamiento, mario!! Eso no se lo conocia, mi herma!!

el culé dijo...

Como Melco no entiendo ni costra de lo que estaban hablando, pero me alegra que una persona haya bajado de la nube a esos prepotentes con esa humildad que siempre lo ha caracterizado.

Grande Héroe

Çâiröl dijo...

"teletubbie dijo...
ivaaan te quelooo.... abashooo!!!!!!!" ese comment valió haber leído todas las habladas de mierda de arriba. jajaja.. q bueno!

Julio Córdoba dijo...

Me es grato también reconocer que la formación superior de Héroe no fue subsidiada por el pueblo costarricense que, lamentablemente, es obligado a pagar impuestos para favorecer a algunos que luego reniegan e irrespetan la institucionalidad.

Anónimo dijo...

Y siguen perdiendo, al no tener respuestas, entonces ignoran a quién los ignoro! La filosofía como Ciencioa universal hace que Jerry e Iván conozcan sobre todo mas que los que estudian esas mismas cosas. Vean lo looser que son! es increíble! https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8174766227651242833&postID=7905722773483141536

Amorexia. dijo...

Buen punto Julio.

Si anónimo, ante su terrible ignorancia, ignoran a quien los supera moralmente e intelectualmente, el discurso de odio que manejan no alcanza para responder a los argumentos contundentes de nuestro amigo.

Bien por nuestro compañero!

PD a mi también me gusto el abashooo de el teletubie!

Anónimo dijo...

El Héroe es lo máximo, tenía que ser cartaginés y de origen carmelita para ser tan brillante jaja

Dejando de lado la soberbia y el chiste, creo que este post nos debe invitar a la reflexión independientemente de que para nadie es un secreto no comulgo con el pensamiento de Iván o Jerry, como muchos de nosotros.

No puedo dejar de pensar que bonito sería que este par de individuos discutieran dentro de los marcos del respeto con los diversos bloggers de diferentes tendencias ideológicas. Creo que independientemente de que no comulgáramos con el compañero Jerry o Iván y aunque nos seguirían pareciendo risibles sus teorías de la conspiración de la Cía y MG, los estimaríamos.

Pongo de ejemplo a Roy Jiménez persona que si quisiéramos encasillar, tendríamos que situar más del lado de Jerry o Iván que en el mío, este politólogo co-fundador del Frente Amplio, si Frente Amplio de Merino, que por más que piense muy distinto a muchos bloggers identificados con el Movimiento Libertario o Liberacionistas como es mi caso, si bien es picante en sus comentarios, no se ve una actitud soberbia y uniquivoca de la realidad, es abierto al dialogo y aunque piense diferente a nosotros, no por eso debe dejar de merecer nuestra admiración

Saben que como dijo el teletubbie abashooo!!!!!!! para todos

Fuerza Blogger, Sí a la Tolerancia

Saludes

El Chata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chata dijo...

Ya yo me harte de estos maes. Ni les comento en los blogs. Supuestamente dicen que hacen debate y discusion de ideas, pero cuando uno les confronta con un argumento o alguna idea que no les guste, no hacen mas que insultar o tirar agravios al azar.

Pueden ver el historial del blog de hace unos tres o cuatro meses. Nosotros tratamos de llegar tuanis, pero luego de que la agarraron tan a lo caballo, no hacemos mas que reirnos de ellos en NCM, para ver si de algo sirven :)

Anónimo dijo...

ivan malo, no quelooooo no abashooo buuuuu

Mario García dijo...

Citando al teletubbie:ivan mallooooo

No me siento digno de este humilde homenaje, y respecto a la actualización cito la Apología de Sócrates (Que es la defensa que el hizo de si, cuando los sofistas lo condenaron)y va dirigido a estos sofistas del nuevo mundo, sepulcros blanqueados que prostituyen sus ideas por rebeldias sin causas ni fundamentos.

Dice Sócrates: "Porque temer la muerte, atenienses, no es otra cosa que creerse sabio sin serlo y creer conocer lo que no se sabe. En efecto, nadie conoce la muerte ni sabe si es el mayor de los bienes para el hombre. Sin embargo, se le teme como si se supiese con certeza que es el mayor de todos los males.¡Ah!¿No es una ignorancia vergonsoza creer conocer una cosa que no se conoce?" (Dialogos de Platon. pág 10.Edit. Porrua)

Estos dos señores son risibles con sus actitudes, creen saberlo todo y sufren de una ignorancia vergonsoza cuando sus argumentos son refutados con razones, con el pensamiento que dicen amar y defender, y que no aplican por defenderse con ataques personales e insultos...o en mi caso, ignorandome. No quiero ser desvelo, ni enemigo de nadie...pero exijo respeto y diálogo como un pobre ciudadano de este mundo cansado de tantas divisiones, como un costarricense que ama la paz y se molesta porque los formadores de criterio, los que forman los futuros lideres de este pais con su ejemplo y racionamientos, lo unico que hacen es provocar una guerra ideológica y basada en su propia confusión, cuando se sabe que el pueblo habló. Personalmente, aplaudo la actitud de don Roy Jimenez, de don Alejandro Trejos, caballeros por demás decir, que han optado por conciliar al pueblo con medios y acciones concretas. Don Ivan y don Jerry, no puedo sentir lastima de ustedes, no puedo llamarles ignorantes, solo puedo decirles que son ciegos, no por que no aceptan x o y doctrina economica, sino por que ven el odio como un instrumento para "enseñar", cuando lo que hacen es corromper la juventud (en sentido socrático). Un saludo a ustedes contertulios, y les invito a no seguir estos dos nefastos ejemplos, al contrario los invito al diálogo, a la humildad, a la conciliación, por ustedes mismos, por nuestra sociedad y nuestra patria, que es modelo al mundo de paz y tolerancia.

Terox dijo...

No es por espamear (?) pero acabo de hacer un post que de alguna forma encaja en esta discusión.

Anónimo dijo...

Yo se que aqui no es el lugar correcto para poner esto...pero a falta de espacio, si pusieron los correos del PAC, aqui les dejo los correos de los 38 levantamanos que no se atreven ni siquiera a detenerse un momento a discutir los proyectos que pueden cambiar el modo en que conocemos a nuestro querido pais, si ustedes creen que no es importante oponerse, pues esta bien, pero por dicha que en cierta manera esta el PAC, porque sino quien sabe que estarian haciendo ese monton de robots legislativos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Anónimo dijo...

Montón de LAMECULOS, en especial esa lacra de Lorena Vásquez, que ni en su pueblo la quieren...

Anónimo dijo...

Que varas las de todos ustedes...y dicen que los que votaron por el NO son adoctrinados...nadas mas leer el post de Amorexia. Sinceramente, aqui no hay ninguna discusion productiva. Solo ataques infundados, palabras que se las lleva el aire, porque no proponen algo constructivo en vez de estarse tirando piedras. De los dos lados son un monton de adoctrinados, unos por parte de Papi Castro y demas, y por el otro adoctrinados por el FMI, el BM y la Globalizacion. Suerte a todos porque sinceramente con este monton de estupos argumentos no van a llegar a ningun lado.

andrés dijo...

Ivan, po mas filosofia y saber... a veces hay que aprender a quedarse callado y escuchar.

De verdad me impresiona su prepotencia. Palabras como " Seguí pensando del lado de la dominación, la vulgaridad y la estulticia"... Deje el diccionario de lado cuando escribe, estos blogs son del pueblo y para el pueblo y las palabras de domingo no hacen mas veraces sus afirmaciones.

No le conozco y la verdad leyendo sus comentarios no creo que pudiese sostener una conversacion con ud sin sentir una necesidad de salir corriendo.

No es mi intencion insultarle, aunq me parece q todo lo toma como insulto... Sencillamente, a veces mejor callarse.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

algo de esta discusion tendra que ver con que Jerry optara por hacer su blog privado? Viva la Propiedad privada!!!!, muera la libertad!!! dice la acción de Jerry

Amorexia. dijo...

Parte de lo que dice anónimo es cierto, aunque es claro de que lado esta él.

Anónimo dijo...

Que "estupo" el chamo!

Adriana Barrantes dijo...

Se cerro el circo, ya no podemos leer los posts de Jerry.. buhhh buhhhh
LOL, bueno el post, buena discusion, ya hacia falta realmente.

Amorexia. dijo...

País que quiero, gracias por la lista, aunque en este momento no es a estos robots a los que hay que presionar para cumplir la voluntad de un pueblo burlado por la tonta y raquitica revolución que imaginaron sus adoctrinadores.
El PAC tuvo lam oportunidad histórica de respetar la democracía y de mejorar los proyectos de implementación, para que los mismos tuvieran mas bien un impacto positivo en la gente, pero no fue así, recurrio a la mas tradicional y nefasta política, OBSTRUIR, nadie opina compañero que no deban estar en contra, pero estos robots hacen lo que Tonton manda, y un montón de incrédulos como usted no lo entienden.

Anónimo dijo...

No sera la primera ni la ultima vez que callen a estos fenomenos, aunque bueno, de ahora en adelante creo ue nadie mas podrá porque el BLOG ESTA RESTRINGIDO POR COMPLETO!!! ahora solo lectores invitados, quienes? Ivan y Tucururu nada mas de seguro.

Yo en lo personal detesto que mi dinero se gaste pagando becas y salarios a gente asi, no se vale.

Este mae Jerry no es nadie ni nada, el lo sabe, por eso le resbala escribir esa cantidad de estupideces porque sabe que haciendo el ridiculo por lo menos será el centro de atención, es una especie de Quintavalle o Padre Minor pero sin plata.

Hace ya varios meses decidi nunca mas responderle nada a Jerry, la verdad que perdida de tiempo porque cuando perdia sus argumentos enpezaba el sarcasmo y además me termine de convencer que su censura no se enfocaba en los insultos si no mas bien en lo que lo contradecia.

Por otro lado sabia que además cada visita o respuesta solo alimentaria mas el afan de atención de ese engendro y no queria participar mas en ese juego, además que acababa de mandar el tema sobre Alejandro Trejos y la verdad me parecio ya muy pasadito.

Pero bueno, en fin, Jerry al fin cumplira su utopia, un blog donde solo comentarios positivos tendra, aunque sean solo de su amigo Ivan ad-hominen Villalobos

roche dijo...

Maes ustedes no saben como esta la vara :P

Jerry Espinoza e Ivan Villalobos son expertos en SEO.

Jerry Troll aumenta los Hits en el blog de JC

E Ivan Espinoza aumenta su traffico con un Blog wars.

Personalmente pienso que son blogs y comentarios que valen la pena ignorar.

Anónimo dijo...

Todavia la gente sigue confundiendose...es como el perro que persigue su proipa cola. El TLC y las leyes de implementacion no son lo mismo. ES QUE NO ENTIENDEN? Parece que no al ver la cantidad de comentarios tontos que aparecen en este y otros blogs. No es posible que sean tan cerrados. Pero bueno...gracias a todos ustedes, porque es con gente de ese tipo de pensamiento que todavia estamos como estamos. Amorexia, con sus comentarios totalmente cesgados, y prejuiciados no se va a hacer nada. Usted es como ese tal Jerry...pero al otro lado. Creo que uste no esta muy bien enterado de como es que funciona la asamblea legislativa, y de los procesos que hay adentro para poder discutir los proyectos. Proyectos que los 38 robots no quieren ni siquiera sacar a la luz publica, porque el miedo de discutir esos proyectos de ley? Esos robots mas bien estan hundiendo mas al pais, ya que con metodos inconstitucionales estan hundiendo la democracia de este pais. Peor esos 38 que parece que les hicieron una lobotomia y les pusieron un chip adentro de esas cabezas...por lo menos los del PAC quieren discutir y arreglar los desmadres que el poder ejecutivo hizo redactando esos mamotretos que quieren hacer pasar por "leyes".

roche dijo...

El Chata habia publicado los proyectos de Implementacion que se los pasen a este maje que ya lo veo con ganas de gastar mi plata en fotocopias e impresiones .

Terox dijo...

Curiosamente, acabo de postear algo relacionado un poco con esto...DonDe Terox...

Terox dijo...

Me refería al comentario de Roche.

A "déjense de pavadas" (será Rioplatense este mae), desde mi óptica, el PAC creó los robots. Cómo se puede discutir seriamente con esas mociones que metieron?. No es sólo el número sino la calidad...

Anónimo dijo...

A los señores anónimos y en especial al sr que firma con "el pais que quiero": Si el no hubiera tenido un poco de coherencia, tal vez ahi hubieran podido ganar(o pudimos haber ganado puesto que yo vote no)...los argumentos que me dio mucha gente del no fueron: "Votemos no, si no nos sirve asi, firmamos el TLC"..entonces me pregunto yo:¿Para qué aprobar después, si se puede aprobar ahora? Ustedes definen como robots a las personas que estan a favor del plan de implementación, pues yo creo que está gente si es manipulada, es por la voluntad de un pueblo que decidió. Las politicas del miedo y el famoso fax de Kevin Casas, son parte de la famosa esquizofrenia politica que sufren muchas personas que solo tienen una visión sesgada y manipulable de las cosas. En este momento no es tiempo de decir si o no, es tiempo de trabajar todos, sean del Si o del No, o incluso del bando valeverguista del porta mi.Si ud quiere a su pais, trabaje y busque soluciones reales, o al menos dé lo mejor de usted en sus actividades(cosa a la que no estamos acostumbrados:la excelencia)y dejé de andar señalando quien es un siervo menguado o un engañado por el sistema capital-imperialista. Yo soy del criterio que para respuestas claras, el tiempo y solo él puede respondernos quien a amado más al pais: Si el que opto por el libre mercado o si el que opto por ser un obstruccionista.

Mario García dijo...

Che pelotudo...dejate de pavadas, prendele una velita a Maradona o soplale la velita ahora que viene...Las palabras se las lleva el viento, bien tenes razón rioplatense...pero dime has hecho algo de merito para dejarnos a los demás cashados nene...Ché...y poner ejemplo de discusión al PAC, es como poner de ejemplo a Maradona de fair play...Bancatelá che...

Anónimo dijo...

Ya veo porque escriben en estos blogs...son un monton de incomprendidos, de alienados sociales, de vagabundos sin soluciones...por lo menos estan escribiendo aqui y no jalando pegamento en alguna calle.

la sombra misteriora. dijo...

Si mae, y usted aqui por dicha ya no tiene que prostituirse solo por droga en las calles, que bueno que viniste Maradonna!

xwoman dijo...

Mucho bla bla bla y seguimos igual de domesticados.

Que este dijo que el otro dijo, que la filosofía que la economía que la mama del vecino que el mocoso que me saca de quisio. Si y bueno, déjense de lamerse entre ustedes o dejen el sarcarmo para abordar una discusión... porque supongo que lo que hubo entre ellos fue una verdadera discusión, y si lo fue realmente, tuvo que ser provechosa para cualquiera de los dos, incluso para los terceros, si no fue así, es charanga, que a veces gusta, sí, es parte de nuestra cultura, que linda es Costa Rica, carajo.

Besos a todos
:D

xwoman dijo...

a la puta, esto fue del 2008! jajaja

Eso si es historia!