martes, marzo 04, 2008

Los loquitos atacan a Alberto Padilla, periodista mexicano de CNN.

Todo aquello que se mueva y no sea rojo es un blanco seguro para su "patriotismo"
Odian la verdad que no sale de sus panfletos, y atacan todo aquello que no piense como ellos.
Una vez mas la historia los empieza a mostrar tal como son, tal y como se muestra en el post sobre los vinculos de la izquierda con los terroristas de las FARC.
Dos nuevos héroes revolucionarios leyeron esta carta emotiva y tonta contra un periodista que mandado por OAS (que es dueño además de youtube de CNN quien a su vez es Alejandro Trejos) le hizo propaganda al SI desde ese escaparate neoliberal que es CNN (por Dios es que solo decirlo me resulta increíble!) Al mejor estilo de el Ché se lanzaron juzto a la boca de el lobo IMPERIALISTA y Satánico (como Iron Maiden) que es la gente libre (En venezuela hablando así los desaparecen, o SI les quitan el micrófono; quieren que les ponga el video de yutub!?)
Me hace gracia que la gente de izquierda sube el video, y repiten comentarios, y llaman a todos sus amigos quienes en cosa de 4 o 5 horas han llenado de "patrióticos" comentarios el video, pareciendo asi que el pueblo oprimido de CR (ese que con miedo se manifiesta de todas las formas) se ha manifestado... luego el flujo normal de comentarios solo se interrumpe por puta sal! gente normal opinando UNA SOLA vez y siendo MADREADA por los mismos primeros "patriotas" que opinaron de antes. Y es que no sé si ustedes lo saben, pero los comites patrióticos tienen gente todo el día ocupada monitoreando lo que se publica en la red y llenando espacios de participación y comentarios, yo lo sé de fuentes internas que por razones obvias no revelaré.
Se imaginan en una conferencia llena de gente de izquierda, donde digamos Laura Martinez Quesada (que si es una periodista buena) y uno en desacuerdo con la poca objetividad de el Semanario y su marcada inclinación hacía la izquierda en total irrespeto para los Universitarios que siendo mas no apoyamos al NO, llega uno y se lee una carta así acompañado solo de un maje que dice algo como: "nosotros sabemos que de el otro lado hay gtente que la pasa mal... para usted que es crecimiento económico?" (Re-lol! plop! Santísima!) se imaginan que linchada, que silbada, que madreada y que sacada a patadas se lleva uno y el sonso ademas!? Seas tonto mae! (no falta ahorita el que me diga pachuco - facho, pero si viene de ellos es "ideosincrasía de pueblo")
Bueno volviendo a lo de Alberto, este es el video de la bastante patética situación dada que marca y marcará un hito en la lucha revolucionaria costarricense!


Que le cobran?

La verdad. La verdad que se trajo al suelo sus miedos infundados y mentiras sistematizadas de:

-van a privatizar la CCSS

-a traficar órganos

-llevarse toda el agua hasta la llovida

-llevarse en helicoptero la isla de el coco

-a poner fabricas de armas en CR y a exclavisarnos en ellas

-a cambiar todos los trabajos decentes por maleficos sports books donde se gana $1.000.00 por 6 horas diarias (uuuuuuyyy que malooooo!)

Vean los videos!





Entendieron! Cualquier cosa que no sea roja es un blanco perfecto!

9 comentarios:

Terox dijo...

Puña. Cuando leí el post en el otro blog, parecía como si la "señora" hubiera sido casi que agredida, tratando de quitarle el micrófono!

Además, que forma de leer. Parecía un chiquito de escuela recitando...

No sé, mejor hubieran puesto al maecillo que habló al final, se le entendía más y le daba más énfasis a las palabras, no?

aquiles dijo...

Quisiera comentar... pero la verguenza ajena me tien la cara roja y los dedos inmóviles!

XYZ dijo...

WTF! despues dicen que porque se burlan de los troskos...cuando entenderan que los "discursos patrioticos" o los "llamados revolucionarios" a lo chaves no dan de comer sino que mas bien hacen el ridiculo?

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque putas siguen de necios. YO HAGO LO QUE ME DA LA PUTA GANA! Si quise votar SÍ, entonces lo hago y sanseacabo. Si votaron no, pues bien por uds, me valen un carajo sus razones pasadas o presentes para oponerse al TLC, no se las voy a cuestionar, asi como espero que no se me cuestionen mis razones, porque son MIAS!
La que leyo la cartilla esa estaba cagadisima, pocas veces habia visto algo asi tan malo. Tiene razon terox cuando dice que parecia un chiquito de escuela, hasta temblaba mientras iba leyendo la vara. El maecillo... ese maecillo es de lo peor que he visto, hablaba mejor pero porque segun el estaba diciendo algo fuera de serie entonces seguro se sentia como en un monologo de Hamlet.
Y en los comentarios del video la gente dice que son unos fachos por silbar... yo me lleve una chiflada en un dizque debate entre Alberto Salom y Merino del Rio por defender el TLC y criticarle a Salom varias tonteras que dijo en su argumento inicial. No los acuse de fachos, yo sabia a lo que me metia cuando hablaba y estaba con un publico que fue a la charla a regodearse y asentir cuando escuchaban las palabras neo-liberal y capítalismo salvaje.
Cuando iran a aceptar la culpa de que perdieron el referendum por otras cosas que no son precisamente Alberto Padilla.

Amorexia. dijo...

PRISMA
IRON MAIDEN, MERCEDES SOSA, Y ALBERTO PADILLA: ENTRE “MECHUDOS Y CUELLOS BLANCOS”
Por Mario Ugalde C.
Subdirector
[email protected]

¿Quién entiende a los costarricenses? Se la pasaron criticando un año antes la visita a nuestro país del grupo de rock británico Iron Maiden porque “son satánicos, se visten de negro, gritan y hacen feo” y cuando por fin llegó el “gran día”, donde se reunieron más de 27 mil personas en el Estadio Ricardo Saprissa, “los mechudos de negro”, como le llamaban algunos a los seguidores de la agrupación, tuvieron un comportamiento envidiable, digno de un concierto de ópera, ¡así es la vida!, los asistentes salieron contentos, afirmaron que ahí la gente respetaba al compañero de al lado, aplaudieron y vitorearon a sus “ídolos” sin insultar a nadie, manteniendo el orden propio de un espectáculo de semejante magnitud... caso contrario ocurrió en el Palacio de los Deportes en Heredia, ahí la poeta argentina Mercedes “La Negra” Sosa, presentó su espectáculo a los “de cuello blanco” -supuestamente- la gente de saco y corbata de este país, los más preparados y educados de nuestra sociedad y ¿adivinen qué? a la “higth” -como dicen los chiquillos a la clase alta- se le cayó es glamour.

El espectáculo fue grandioso, pero empañado por un grupo de atolondrados que silbaron y abuchearon al mandatario Oscar Arias, presente, como un tico más dentro del público, ¡qué falta de respeto!, que inoportunos para manifestar su desacuerdo con el Presidente, no entienden que el menosprecio fue para la poeta argentina y no para el señor Arias, no les da vergüenza que 27 mil “mechudos” se comportaran mejor que unas 3 mil de “cuello blanco”. Se dieron cuenta que lo importante no es la apariencia física sino la conducta que tenga una persona, ¿entendieron que la decencia no está en el pelo ni en la camiseta negra sino en los principios y valores que tenga cada uno?
Igual ocurrió recientemente en el Hotel Real Intercontinental, resulta que un grupo de “opositores al TLC” aprovechó la visita a Costa Rica del periodista Alberto Padilla -conductor del programa Economía y Finanzas de la cadena CNN en Español- para declararlo non grato frente a un concurrido auditorio. Sinceramente siento vergüenza ajena por lo ocurrido, ojalá este caballero entienda que no todos somos iguales. ¿Qué pena verdad? Que falta de “ubicación” utilizar estas importantes visitas para “sacar los trapos sucios”, ¿qué culpa tenía la gente que participaba en el foro “Perspectivas Económicas para América Latina” de que ustedes no estén de acuerdo con el TLC? No creen que cada cosa en su sitio y en su momento... si querían reprocharle algo a Alberto Padilla, por qué no lo esperaron al final y decentemente se lo hacen ver, pero utilizar públicamente palabras groseras es muy vergonzoso.

Es cierto que tenemos derecho a la libre expresión, podemos protestar como mejor nos parezca, ¡pero señores... por favor ubiquémonos!, cada cosa en su sitio, no podemos llegar a hablar por teléfono en media misa, tampoco debemos silbarle a Arias en un concierto, el mandatario trabaja en Zapote, si tienen algo que reprocharle vayan allá y lo hacen, pero no pongan en ridículo a los ticos porque la mayoría somos gente decente.

Sinceramente me quedo con “los mechudos” de Iron Maiden, por lo menos ellos están en su nota y respetan a los demás, no se aprovechan de las circunstancias para sacar a la luz pública sus frustraciones.

Danilo Mora dijo...

Señores, aquí el problema es un asunto de respeto a la posición ajena.

Cada quién puede querer y expresar lo que guste y todos deben también de respetar lo que quiero decir y hacer.

Punto. Es una democracia.

Terox dijo...

Danilo, el tema es interesante. Cierto que debemos tener libertad de expresión, eso es indiscutible. La pregunta es si cualquier medio es "válido" para expresarse.

Repito, si yo perteneciera a ese movimiento, la forma desganada y displicente (así me lo pareció) en que fue leída la carta, me hubiera ofendido.

Por otro lado, ¿cuál es el objetivo de un acto así? No creo que nadie le haya cambiado la opinión sobre el tal Padilla. Al final, leyó su carta, la filmaron, la subieron... ¿y?

Adriana Barrantes dijo...

Se me cae la cara de verguenza.. enserio tengo ganas de buscar el correo del ese pobre y mandarle un correo disculpandome! Es que no puedo creer la falta de cultura y respeto de la gente del NO que estuvo ahi.. :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.