miércoles, septiembre 24, 2008

"Estamos cansados" y la cobardía blogger.

Excelente post de nustro amigo Aquiles:

Doble Moral e ingobernabilidad. También estoy cansado!

Me puse a tontear dando vueltas por blogs que no suelo frecuntar y he de decir que estoy realmente harto, cansado, hasta la mierda de la doble moral de algunos como el Batichango (batichango.com) que asegura ser un anti-yanki de primer orden, un revolucionario extremo, de esos que dicen "transNAZIonales", pero los que tuvimos la "suerte" de trabajar con el sabemos que si la "transNAZIonal" en la que trabaja le atrasa el chequecito en dolares, pagado por sus jefecitos gringos, que obtiene de sus clientes gringos, ahi si se le viene el verdadero revolucionario para ir a montar una manifestación en frente de Recursos Humanos!De ese sitio me salió un link a http://calderon-carebarro.org/... Personalmente NO pienso votar por Calderón, pero se supone que estamos en un país de derecho!! Tan de derecho que una coma en lugar de un punto, hace anular chorrocientas leyes y atrasar mil proyectos porque la ley "es clara y no está sujeta a interpretación". Pero dígame usted POR FAVOR! Es Calderón culpable de lo que se le imputa? No soy juez, ni jurado ni parte! No puedo juzgar, y resulta que si el señor este es efectivamente inocente, ya la prensa y el pueblo lo condenó! Y si el fuera inocente, no tendría derecho de ser electo presidente? Personalmente NO CREO (Enfasis e CREO) que sea inocente, pero no me toca juzgar, y aún si fuera inocente, no lo creo capaz de hacer un buen gobierno en épocas de ingobernabilidad! Por eso NO votaré por el! Pero es que la moda es gritar a los 4 vientos: "CORRUPTO" sin pruebas, sin bases y sin fundamento.... y eso es suficiente para que salga San Ottón a "Pedir explicaciones, y rendición de cuentas transparentes" (Condorito Solís: -"Exijo una Explicación")
Una cosa lleva la otra y un link lleva a otro y terminé en el sitio de Silomón Tolomeo, quien asegura estar tan cansado como yo, pero resulta que a este le parece que trabajar en un Call Center no es un trabajo digno y está cansado de eso! O sea, como que para Silomón trabajar en Sykes o HP y ganarse la plata honradamente, es como sinónimo de ser Puta! Pero lo peor del caso, es que entré hace un par de días y cerraba el Post con:
"Traidor! El pueblo de Costa Rica le pide su renuncia por las buenas…"
Pero muy atinadamente le apuntan que según la Constitución:
“TITULO IARTÍCULO 4- Ninguna persona o reunión de personas puede asumir la representación del pueblo, arrogarse sus derechos, o hacer peticiones a su nombre. La infracción a este artículo será sedición.
Y que hace el Valiente Silomón? EDITA EL POST y quita las líneas sediciosas y de incitación a hacer renuncial al presidente.... por las malas!
Personalmente estoy cansado de Oscar Arias, incumplió una promesa de campaña, posiblemente el eje fundamental de su campaña!Si Oscar Arias debiera renunciar a su presidencia es por este incumplimiento:Oscar Arias prometió ser el Capitán del Barco... Pero resulta que "El dictador", "El déspota" enfrenta su plan de desarrollo a un referendo, incontables salacuartazos, custionamientos por procesos absolutamente legales, pero que a la luz de algunos trasnochados son "legales, pero inmorales o poco éticos", debates de horas, días, semanas, meses y años, en planes que terminan siendo una cuna de corrupción porque un alcalde recibe unas entradas para ver un partido.
YA ES SUFICIENTE!!A estas alturas preferiría a Merino del Río derogando el TLC, incorporandonos al Alba, rompindo relaciones con Estados Unidos y estableciendolas con Iran y andando en el Mercedes Benz que le regale Hugo Chavez, pero amparado por un plan de desarrollo ejecutable con fechas claras y establecidas, con el aval de la Asamblea, y que ante un salacuartazo saliera con el pepazo: "No ve que estoy pudiendo!", que a cualquier otro presidente con planes más lógicos y estructurados, pero irrealizables por una ridícula ingobernabilidad que nos está ahogando a poquitos!Pero desgraciadamente los capitanes que comían confites y que "Estaban pudiendo" aunque no pudieran están bajo tierra!