miércoles, septiembre 22, 2010

Mujer criada por homosexual pide a gobiernos proteger matrimonio entre hombre y mujer

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) www.dawnstefanowicz.com : Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

Su testimonio

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

---------------------------------------------------------

En Conejitos suicidas estamos 100% de acuerdo en que hay que proteger a nuestros niños de todas estas terribles actitudes y flagelos sexuales a los que pueden ser expuestos por sus padres, amigos, conocidos, vecinos, hermanos, son cosas que marcarán para siempre a un infante; pero dejemonos de ignorancia: Homosexualidad no es sinónimo de libertinaje sexual, las parejas homosexuales responsables, con capacidad de adoptar, no son depravados sexuales que van a exponer a sus hijos a la vida swinger, el desnudismo y los abusos, son gente normal como usted o yo, como cualquier pareja heterosexual que tiene relaciones en su intimidad y que puede o no que practiquen tan bien de manera privada otras actividades más liberales. por desgracia esta mujer generaliza en un terrible acto de homofobia contra toda la comunidad, y bien no hace falta ser muy inteligente para entender lo que sucede con las generalidades o si? Su historia es terrible y debe ser un llamado de atención para las autoridades, NO siempre los padres biológicos son la mejor opción para un menor, en muchos casos hará falta un estudio mayor en bien de el menor, que de nuevo NO INVOLUCRE PREJUICIOS POR LA PREFERENCIA SEXUAL, existen miles de niños en todo el mundo que son abusados y expuestos a conductas impropias de parte de sus padres de matrimonios heterosexuales, y sus voces no son escuchadas, por qué? por que no existe el interés homofobo de algunos en dar a conocer casos negativos de abuso para suis intereses de odio e ignorancia.

Saludos.


Fuente: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=14446

13 comentarios:

Conoche dijo...

Creo ese tipo de conductas sexuales tan "desordenadas" que describe ella, son independientes de si la persona es gay o no, o acaso los heterosexuales no hacen cosas iguales o peores???
Talvez ella debería procurar mas bien, el evitar de que hayan matrimonios entre depravados, que es una cosa totalmente diferente

Pablo dijo...

Salu2.

Muy interesante esta publicación, estoy de acuerdo que hay parejas heterosexuales que pueden llegar a ser incluso más depravadas que las homosexuales por que el problema está en el interior de la persona, independientemente de la preferencia sexual.

Lo que si me llama la atención de lo todo lo que dice y que tal vez si puede ser general en estos caso es la falta de la identidad, ella dice que adoleció de falta de afirmación de su feminidad.

Esto a mi me parece muy importante, que como niños podamos tener el equilibrio en cuanto a masculinidad y feminidad, que muy difícilmente van a proveer parejas homosexuales.

De igual manera hay parejas heterosexuales que por el bien de la humanidad no debería tener ni siquiera contacto con otros niños, menos que tengan propios, no existen parejas perfectas, aun las parejas "buenas" tiene algo, pero prefiero que los niños sean criados por parejas heterosexuales.

Amorexia. dijo...

Mae, a mi me crio sola mi mamá, le ayudo mi tía, y estuve al cuidado de dos hermanas mayores... vos crees que por eso tengo algún problema de afirmasión de mi masculinidad?
Acaso un hombre no tiene la capacidad de mi madre de poder ser dos padres a la vez? Por que a la misma vez, yo en muchos temas he sido padre y madre para mi hija, y los que la conocen jamás dirán que ella es una niña masculina, o que tenga problemas de reafirmación de su femeneidad.
Entonces?

Terox dijo...

La vara es que alguna gente NUNCA debiera se padre... pero no hay que generalizar...

Conoche dijo...

A mi me criaron mi mama y mi abuelita, y q yo sepa no tengo ninguna tendencia rara.....

Unknown dijo...

El problema es generalizar, me parece que ha esta pobre señora algun grupo religioso le lavo el cerebro. Si no es el caso y en verdad fue victima de abuso sexual (aunque en realidad ella se queja del estilo de vida del papa y no de algun abuso especifico).

En fin, el ser gay no quiere decir que una persona sea problematica, asi como el ser hetero quiere decir que funcione perfectamente.

Creo que es importante tener roles masculinos y femeninos, yo me crie por mujeres y siempre me hizo falta una figura masculina. Pero esta puede venir de cualquier persona, no necesariamente el padre biologico.

Para mi el concepto de familia esta mal, en la antiguedad imperaba el concepto de comunidad, y era mucho mejor y mas solidario que este que tenemos de papá, mamá, hijos, todos matandose por sobrevivir y probar que son mejores que los otros grupos de papás, mamás e hijos.

Pablo dijo...

No digo que por el hecho de ser criado por personas de un solo sexo uno va a desarrollar tendencias raras como dijeron.

Lo que digo es que es más saludable para la formación de cualquier niño tener las dos figuras, equilibrio. También como dijeron no tiene que ser precisamente el papa o mama, esta función la puede desarrollar otra persona.

También he conocido personas que son criadas solo por mujeres o solo por hombres y son personas perfectamente funcionales sicológicamente hablando y también hay los casos contrarios.

Repito, para mí lo más saludable para la formación de un niño seria tener los dos modelos.

Pura vida.

Dean CóRnito dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario agregado al final del artículo por el Conejo. Agrego solo una cosa.

Si esto es noticia, debería de serlo también lo siguiente:

"Hombre (mujer) heterosexual criado(a) en hogar heterosexual pide otorgar iguales derechos ciudadanos a los homosexuales".

Sólo que entonces los periódicos no podrían dedicar espacio a nada más...

Pablo Vargas dijo...

Ves aquí si meto la cuchara. Los homosexuales pueden hacer lo que quieran con sus vidas, pero nunca, podríamos tolerar que se usen a nuestros niños y niñas como conejillos de indias.

No podemos ir contra la naturaleza, la figura paterna y materna es algo que destaca en toda nuestro entorno, es necesario para un niño contar con estos dos enfoques para un crecimiento integro, y la lamentablemente es algo que no pueden ofrecer las parejas homosexuales por más que lo intenten.

Saludos!

Amorexia. dijo...

y cuantos matrimonios heterosexuales inmaculados de la fantasía cristiana quedan? más de el 60% de los matrimonios terminan en divorcio, es decir que el 60% de los hijos son criados por un solo padre o a medias por ambos, eso sin contar los que somos criados en matriarcados, por abuelos, tíos. Entonces donde esta esa tal "familia" base de una sociedad desmembrada?

Todos somos disfunsionales desde ese punto de vista.

Prometeo dijo...

Soy cristiano y por mi convicción me tengo que oponer a toda forma de relación que no esté de acuerdo a la establecida por el libro en el que creo, la Biblia. Habiendo hecho esta afirmacion debo establecer que toda generalización es mala. Las generalizaciones conducen a malos entendidos y eventuelmente a pràcticas discriminatorias que hacen daño.
Muchos niños que son abandonados por sus padres heterosexuales sufren a manos de los sistemas públicos de crianza y algunos sufren a manos de inescrupulosos que los adoptan con propósitos malsanos. Sin embargo hay casos de niños adoptados por personas responsables llenas de amor que son criados bien. La posibilidad de que una pareja homosexual que adopta a un niño sea pervertida es igual a la de una pareja heterosexual.

La diferencia la hace la intención al adoptar. Todo acto basado en amor llevarà a bien todo acto basado en otra cosa que no sea amor no resultarà en bien.

No se puede generalizar. La historia de esta mujer es ciertamente lamentable pero no se puede juzgar a base del acto de una persona a toda una comunidad.

Adelante y éxito.

Eva Mora dijo...

Esta mujer toma su experiencia personal y la pone paradigma de "La forma de vida homosexual". Pareciera que primero tiene que buscar ayuda para sus propios problemas en vez de intentar enderezar entuertos, entuertos que sólo están representados en su mente.
Lo siento mucho por ella; ningún niño tiene por qué padecer ese tipo de abuso psicológico.

Anónimo dijo...

Le huiera sucedido lo mismo si la cria una pareja heterosexual irresponsable, los homo o heteros tienen que ser responsables, máxime si se trata de criar hijos.