lunes, febrero 21, 2011

-A cuántos pajaritos has matado? -Conté hasta 100...


-”Matar chicos era como matar pájaritos” . Dijo El moustro de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿a cuántos pájaritos has matado?. -Como a 100, respondio él.

Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.

El modus operandi del asesino era seducir a sus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes. Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.

El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicólogicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muy normal. Se la pasaba pegandole a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y aveces le enviaba cómida. Según su psiquiatra él fue una persona muy reservada en las entrevistas.

Si la criatura no oponía resistencia, la asfixiaba con sus propias manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes. Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Rio Claro”. Durante el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.

Discovery Channel explora el lado más oscuro del ser humano en la segunda temporada de su exitosa serie original “INSTINTO ASESINO”


- Filmada en Argentina, Brasil, Colombia y México, y compuesta por ocho episodios, esta serie revela los crímenes cometidos por algunos de los homicidas más temidos,

Los invitamos a ver esta magnífica serie que podrán ver todos los lunes en Discovery Channel a la hora de intrusos y otras porquerías más! a ver buena TV! (si la hay)


1 comentario:

Terox dijo...

Según he visto en esos programas, hay factores genéticos que predisponen a este tipo de "monstruos"... sólo falta algún catalizador, como una infancia traumática...

Incluso se puede ver en un scáner de la actividad cerebral. ¿Sería ético hacer exámenes generales a cierta edad, para determinar esa predisposición, y darle un "seguimiento" a esos sujetos?