domingo, mayo 01, 2011

Osama Bin Laden is dead.

(CNN) -- Osama bin Laden is dead, sources told CNN Sunday night.
Congressional and administration sources say U.S. officials have the body of bin Laden, who was reportedly killed in Afghanistan. The details around his death were not immediately available.
U.S. President Barack Obama is expected to address the nation shortly.




El presentador de noticias de la cadena de noticias estadounidense CNN, Wolf Blitzer, anunció a las 8:48 p.m. que Osama Bin Laden, líder del grupo terrorista Al-Qaeda, ha muerto.
Osama Bin Laden ha dirigido numerosas amenazas contra el pueblo estadounidense desde sitios secretos. ARCHIVO.
La agencia de noticias Associated Press envió un mensaje por la red social Twitter a las 8:49 p.m. anunciando la muerte de Bin Laden y agregó que el cuerpo del líder está en poder de los Estados Unidos. El Wall Street Journal también envió un tweet anunciando la muerte del árabe.
Ninguna de estos medios ha revelado la fuente de esta noticia. Se han limitado a decir que la información llega de fuentes muy cercanas al alto mando estadounidense.
CNN agregó que Bin Laden fue ultimado en un operativo realizado por fuerzas armadas estadounidenses.
La Casa Blanca está anunciando que el presidente Barack Obama se dirigirá al pueblo norteamericano para anunciar el hecho.
Osama Bin Laden ha sido buscado por el gobierno de los Estados Unidos por más de una década, tras haberse atribuido los ataques terroristas del 11 de setiembre del 2001 en Nueva York y Washington.

Washington. (AFP). El presidente estadounidense Barack Obama anunciará este domingo que el líder de la red Al Qaida Osama Bin Laden ha muerto, casi diez años después de los atentados del 11 de septiembre, informó a la AFP un alto funcionario de Estados Unidos.

El funcionario dijo a condición de anonimato que Bin Laden estaba muerto, pero no brindó detalles de cómo ocurrió ese deceso.
Obama se dirigirá a los estadounidenses en una inusual aparición en la noche del domingo por televisión.




Fuentes: http://www.nacion.com/2011-05-01/Mundo/UltimaHora/UH0501-OSAMA.aspx

http://edition.cnn.com/2011/POLITICS/05/01/bin.laden.dead/index.html





4 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Zeitgeist

angie dijo...

como va a estar muerta una persona q nunca existio?

Terox dijo...

Hasta la foto es falsa... jejejeje

Unknown dijo...

El photoshop de esa foto no es mas malo por que no practicaron mas