miércoles, octubre 05, 2011

Murió Steve Jobs, héroe de los polos que usan el Iphone para rajar.

Era un genio, un inovador, desde la fundación de Apple con sus siempre revolucionarios productos, hasta la co fundación de Pixar, la empresa que con tecnología devolvio a los dibujos animados el arte, sin duda una gran perdida de una gran mente para el mundo, un creativo como pocos.
Pero... por desgracia las cosas son lo que los que las reciben hacen con ellas. hace poco tiempo pocos tenían poco con que rajar como ahora los polos tienen el iphone, dejemoslo claro, no es el mejor smartphone del mundo, pero fue el primero, ese es el valor que deja Jobs al mundo, el de ser un revolucionario.
Lo increible no es q muriera Steve Jobs (algunos ilusos pensaron q el status q les da un aparato apple lo habia convertido en una especie de,Dios) lo increible es q tantos consumistas lo conozcan y expresen maravillas, pero no sepan q murio Benedetti ni Saramago, ni Fidel Gamboa, y qizas ni siqiera sepan qienes son, por q los genios verdaderos no "fueron" de ellos siempre se habla en tiempo presente. Murio Jobs y los consumistas se estremesen, he ahi a los q nunca se han estremesido por un poema, pero si por un pedazo de status con lucesitas. Rip empresario Steve Jobs.

1 comentario:

Edwin Corea dijo...

Alabo su pasión anti consumismo, su crítica a los usuarios de un aparato que sin ser el más eficiente, sigue una filosofía impuesta por Jobs de conciliar arte y ciencia en la producción de estos gadgets.

No se que relación tienen Benedetti, Saramago y Gamboa, artistas que no necesitaron de las redes sociales, blogs ni medios masivos de comunicación para dejarnos un legado con sus obras intelectuales.

Es estéril tratar de comparar el legado de unos y otros. Por cierto, estremecido se escribe con "c".

Saludos.