martes, marzo 27, 2012

Ministros evasores de impuestos? Un HERRERO lo comete cualquiera!!!

Gracias a una investigación del diario La Nación, nos venimos a enterar que varios ministros del actual gobierno SON EVASORES DE IMPUESTOS, entre ellos y en primer lugar, nada más y nada menos que el ministro HERRERO de Hacienda, es decir, casa de HERRERO, BASE IMPONIBLE DE PALO.
Lo curioso es que es justo este señor el que ha justificado de las formas más fascistas el Ajuste reembolsable Solidario  Plan Fiscal Solidario de Lisa Simpson Laura Chinchilla & Otton Solís. Desde decir que la clase media ya no deberá contratar algunos servicios que son para la clase alta como dentistas, médicos y educación buena privada hasta dejarse decir que los pobres casi no comen fruta, o no deberá comer; y que por eso  no es injusto cargarlas de impuestos. No nos extraña entonces el cinismo de este señor al pretender intentar tratar de explicar lo inexplicable, POR QUE NOS ATURUSA AL PUEBLO UN POCO DE IMPUESTOS QUE LOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS NO HARAN MAS QUE EVADIR Y TRASLADARNOS A NOSOTROS PARA RECAPITALIZAR SUS EMPRESAS? y mientras tanto el lleva 10 años evadiendo impuestos?

La pregunta es: se le juzgará como evasor que es? Se le cobrarán los impuestos dejados de pagar en 10 años? RENUNCIARA? (buajajajajajajajaja si sobre todo!!) Lo hará renunciar la presidente? (LOL)

Al contrario de esa última pregunta, ya la presidente lo defendió y hasta justificó, y hasta deberíamos hasta felicitarlos por su "honestidad" que de casualidad coincidió con la investigación de La Nación, estas ratas evasoras de fijo que se morían pagando impuestos sobre las bicocas reportadas!!!

No se engañe, que en este país de corruptos y serviles la cosa no es pareja, aunque Herrero metió la pata , si Tributación me viene a fiscalizar y descubre que pague menos impuestos por "error" los últimos 10 años... me perdonan? de por sí un HERRERO lo comete cualquiera no?

No hay comentarios: