martes, agosto 21, 2007

Repugnante!










Habrá mucha gente contenta y feliz por estos bochornosos hechos, mucha gente que ve el principio de su "revolución" y su "democracia de la calle" los que creen que esos "troskos vagasos" recibieron al fin su merecido, los que dirán que finalmente en este país algunos están recibiendo lo que merecen, y faltan por venir los que dirán que esto es memtira y que se trata de la persecución neoliberal.




Lo que bien es cierto, es que esta discusión sobrepaso el tono que debía tener desde hace mucho tiempo, y los mas adoctrinados abrazaron el odio como bandera, autoproclamándose pueblo, gritando consignas, y finalmente alguien mas con la cabeza caliente estuvo anuente a responder el reto, el reto bruto y decadente, la antidemocracia, el principio de la descomposición social, y en medio estamos usted y yo compañero, estamos usted y yo con nuestro Si o con nuestro NO a cuestas, pero consientes aún de que no somos enemigos, si no mas bien que pensamos diferente.


Los que andan peleando son los mismos idiotas de siempre, los mismos bestias. Hace dos fines de semana, un troglodita energúmeno de la UNED, con camiseta de NO al TLC, trato de embestir a mi esposa embarazada, Reina de Ebano, y a mi hija ya que la primera anda un broche de el Si tal y como es su derecho, y este valiente animal trato de cobrarse la pluralidad de pensamiento que tanto molesta a algunos agrediendo a una mujer embarazada y una niña, por supuesto uno tiene que reaccionar como hombre y humano ante esto, por si escuchan que a algún gordito de la UNED con anteojos lo agredió un maldito neoliberal de el Sí, ya tienen las razones verdaderas de tal hecho. Pero por que? con que necesidad tiene uno que reaccionar en defensa de su familia por lo que piensa? Es que acaso pensar distinto es pecado?


Repudiamos públicamente a estos cavernícolas estúpidos que creen en la violencia como argumento, nos unimos a los compañeros de NOtlc.com ante su denuncia de agresión, hacemos pública aquella a la que nos vimos expuestos, y reiteramos nuestro odio y rechazo a los líderes sindicales de este país que siguen creyendo que son el poder detrás de el poder!


Despertemos pueblo! elijamos si o no, pero libres de las influencias negativas de quienes creen que la violencia y la imposición es lo mejor!


No somos enemigos! pensamos distinto, y después de el TLC seguiremos aquí los mismos, juntos, luchando por el futuro!

13 comentarios:

David Obando dijo...

Aunque me indigna lo acontecido, no me sorprende ni me extraña. Aquí en el trópico impera la Ley del Monte, y solo actuando civilizadamente nos vamos a salir de este weco en el que nos metimos... que pereza seguir con toda esta "pelea ideológica". Como ya antes lo había dicho: Mi cerebro dice Sí, pero mi corazón cada vez se aleja más de ambos bandos.

Amubri dijo...

Un abrazo hermano de parte de todo el colectivo, de verdad estamos pasando un momento difícil, sos un compa genial, NO te hemos abandonado Amorexia, aunque NO lo creas en una de nuestras reuniones hablamos de vos.

Gracias esas palabras de apoyo nos motivan por le momento por seguridad no nos podemos contactar pero nos debes las birras.

De verdad un abrazo

Mario García dijo...

Estamos con vos..un abrazo de fortaleza!!....La polarización es algo que esta dañando incluso nuestra identidad como "nación de paz" y eso nos debe de doler...Si o No ese no debe ser motivo para el irrespeto, menos para la violencia. Hay que decirle Si a Costa Rica, si a los valores que nos hicieron un modelo a los ojos del mundo, si a nuestra verdadera identidad como nación (quede lo que quede)

Julio Córdoba dijo...

Me uno: es REPUGNANTE.

Si Hacia Adelante dijo...

Mae amorexia, todo el apoyo.

Por el fin de esas estupideces, ya es hora de aceptar a los que piensen diferente.

Yo tengo calcomanía del SI y no tengo porque ver con malos ojos a los que andan con calcomanía del NO, para nada! Más bien que bien! Que hay libertad de pensamiento y nos podemos sonreir y pensar diferente a la vez.

Igual espero no ser "enjachado" por gente de calcomanías del NO, que suele suceder bastante.

Después de todo aquí quedamos igual! Y a bretear el 8 de octubre como siempre, pase lo que pase!

Saludos

Tatiana QGarita dijo...

Porsupuesto q estoy contigo y es indignante ver como las personas se estupidizan pero bueno es lo mas facil parece. Q buscar soluciones apra un bienestar conjunto.
TAM TA TO

la sombra misteriora. dijo...

Denigrante ir cayendo en los pecados de el socialismo y la izquierda, y el neoliberalismo, asi no somos los ticos! no lo podemos permitir!

Unknown dijo...

Me parece que no podrías tener más razón. La gente tiene que darse cuenta de con que pase o no pase el TLC no se va a acabar el mundo.

Null dijo...

Esto se está pareciendo cada vez más a la salida de las barras después de un clásico!

Tu familia, ¿está bien?

Saludos

ººEl Chamukoºº dijo...

Me uno en solidaridad con ustedes Amorexia y Reina de Ébano...

Ojalá se acabe de una vez por todas la varita con este tema del TLC. A todos nos tiene hartos!

Más hartos todavía, los actos de violencia que no tienen razón de ser por ningún motivo.

Yo pienso NO y aún así, me llevo muy bien con la gente del SI. Por un tema, no podemos polarizarnos tanto.

Juan Carlos dijo...

Sin palabras...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Estimado Amorexia:
En primer lugar un saludo de mi parte a ti y a su famila.
Que te podre decir de tu comentario, simplemente siempre habran trogloditas en todo lado, la gente a veces es gobernada por sus emociones y se les sale lo animal.
Yo de mi parte y en mi humilde opinión a como dice mi amigo Luis Di Mari, no creo que eso sea lo general en el No, bueno eso espero yo.
De todas formas de nuevo un saludo, y espero que usted su familia y su nuevo hijo vengan con bien.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

tiene toda la razón del mundo compa... ese tipo de estupideces son las que detienen la libertad...

que mierda con lo que le pasó...

tengo amigos del si y del no y del "no me importa nada"... pero si queremos un avance positivo tenemos que unirnos y colaborar al final...