martes, septiembre 02, 2008

Intentan matar a blogger.





Qué pasa en Costa Rica?


Me informan que hace cerca de una hora, el carro de un blogger fue Baleado en el sector de Curridabat y solo por que Dios existe y es muy grande el mismo se encuentra fisicamente bien, pero sin querer adelantarnos a nada, por el tipo de carro que el anda no parece ser un bajonazo, igualmente por el tipo de ataque y los diez balazos que impactaron ventanas y llantas de el automotor.


Todas estas informaciones deben ser confirmadas, pero mientras tanto, todo nuestro cariño y fuerzas están con él. Que Dios nos cuide y proteja a todos. Estamos con vos Alejandro, y desde ya la fuerza blogger en busqueda de estos malditos, y sus verdaderas intensiones.


Hasta donde puede llegar la pasión ideológica?!!! Desde donde viene la persecución y el odio!? Que quiéren callar? A quién le incomoda y afecta lo que Ale hace?
ACTUALIZACION
Ya hemos podido hablar con Alejandr, esta bien fisicamente y tranquilo, dentro de lo que se puede bien animicamente y agarrado de el de arriba. Que otra cosa se puede hacer? Todo nuestro apoyo para él.
----------------------------------------------------------------------------------------------

ATENTADO CONTRA ACTIVISTA DEL “SI”•

Alejandro Trejos, padre de joven muerta por chofer borracho Increíblemente a Trejos no le pasó nada pese a que todos los tiros iban dirigidos a él.Dos hombres armados atentaron, anoche, contra Alejandro Trejos, quien fungió como encargado de signos externos del “SI” al TLC, en el pasado referéndum.
Trejos es, también, el padre de Natalia Trejos, joven que murió la madrugada del domingo 7 de octubre por culpa de un chofer irresponsable, en las inmediaciones del edificio del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, en la Avenida 10, San José.
El hombre se dirigía hacia su casa, en un vehículo Nissan Pathfinder, placas 241297 y
subiendo la cuesta que pasa por la municipalidad de Curridabat, en ese mismo cantón josefino, lo trataron de ejecutar a punta de plomazos.
Los delincuentes viajaban en un Toyota Corolla negro. Dispararon primero a la llanta
derecha y sin puntería, al menos, diez veces contra el carro, impactando la puerta derecha y el parabrisas.
Pese a que los tiros iban dirigidos a Alejandro, increíblemente, no recibió ni un raspón. Fuentes policiales confirmaron que se descarta el bajonazo como móvil de la ba-lacera.
“Este no es el tipo de carro que los maleantes andan buscando para robar, en ningún
momento intentaron llevarse el carro y ningún ladrón va a dispara al parabrisas para luego robar el carro. Venían a matar al dueño” indicó una fuente policial.
DIARIO EXTRA intentó conversar con Trejos pero declaró que “él no da declaraciones a ese periódico”.

15 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Increíble me quede frio con esta noticia, y no creo que sea un bajonazo, ya que demasiados disparos contra el automóvil.

Ojala se esclarezca esta situación y a don Alejandro mis solidaridad, ya que con un acto tan vil y canalla de esta magnitud, no debemos tener divisiones de ningún tipo.

Inseguridad ciudadana, sicarios, matones a sueldo, mafias organizadas, políticos que esconden información, un banco privado que por amor es intermediario financiero, por cientos de millones de dólares, y si sigo no termino.

Dios nos cuide de estas percepciones de inseguridad, de percepciones de bajonazos, de percepciones de sicarios a suelto.

Espero tener noticias mañana temprano de como esta Alejandro, mis oraciones con él.
Saludos

Terox dijo...

Puta, que desgraciados...

Ojalá y Alejandro se encuentre bien, y se pueda agarrar a los culpables (tanto materiales como intelectuales).

Anónimo dijo...

Maes hasta donde llega la ignorancia...como hay gente que puede hacer un acto de esa categoría por cuestiones ideológicas.

A los que dispararon: FUCK YOURSELF!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo peor de todo es que hay gente que por poco dinero va y mata a otra persona.

Hasta tarifas hay ya sea para golpear o matar.

Creo que estamos muy mal, y la seguridad ciudadana con este tipo de sicarios, es cada día peor, y las autoridades brillan por su ausencia, no he visto ninguna notica que diga que agarren algún sicario a suelo.
Saludos

Pioresnada dijo...

Pues las palabras sobran. Es despreciable alguien que pueda llevar una cuestión ideológica a tales extremos. Desgraciadamente hay muchos cabezas calientes con ínfulas de revolucionarios que creen que las cosas se arreglan intimidando al contrario.
Don Alejandro, estamos con usted.

la sombra misteriora. dijo...

Hay miedo aqui en Costa RIca?
eSTE QUE DEBIó SER UN POST GRAVE LLENO de comentarios, y la gente se a abtenido de comentar... por... miedo!? La situación no va a cambiar entonces. Alejandro lo apoyamos, pero no todos desde el silencio! algunos gritamos y exigimos que esto ya esta bien! Suficiente!

Anónimo dijo...

*baleado

Tico Vago dijo...

Que me llamen desertor pero que ganas de jalar de CR tengo por dios!

Pero la verdad que Dios es grande ah...

Anónimo dijo...

"Estamos con vos Alejandro, y desde ya la fuerza blogger en busqueda de estos malditos, y sus verdaderas intensiones."

Como blogger reconocido me pregunto: Quiénes conforman esta "fuerza blogger"? Cuál es la manera en la que van a "buscar a estos malditos"?
Y claro, anónimo para no ser apedreado, pero sería bueno que me expliquen como funciona esto!
Desde ya, Alejandro podría contar con mi apoyo moral, decir que le ofrezco algo más es ridiculez e hipocresía
Comprendamos nuestras limitaciones.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Por Dios! Qué es esto? En qué carajos nos estamos convirtiendo?
luchemos contra estas bestias con la pluma y la palabra
TODOS CON ALEJANDRO
Y con los que no eligen el silencio.

TicoExpat dijo...

Compas,

Podemos hacer especulaciones de conspiraciones judeo-masonico-extraterrestres, como que es mas probable que a un mae tomado, jugando de cowboy, se le parecio el carro al del chavalo que le gusta y le dio vuelta asi que lo agarro a balazos.

Es tal el desmadre en Tiquicia que uno sale a la calle o hasta estando en la casa, corre el mismo peligro de aspirante a coladera. Ya ni siendo tranquilo se esta tranquilo.

En fin, sera el mismo Dios, que detuvo las balas y todo lo sabe, el que destape el tamal en el tiempo acordado segun su voluntad.

Mientras tanto, cuidense mucho, todos. Mantenganse unidos, que asi son mas fuertes. Moralmente, para empezar. Ojo al Cristo y mano a la chuspa.

la sombra misteriora. dijo...

Precisamente eso que acotas es cierto, mas la tergiversación, y nuestra paranoía propia, parecida y mas pasiva que la de los otros, pero cierta. Que me desmienta Alejandr.

andrés dijo...

Me da asco mi país cunado suceden estas cosas, que nivel de ignorancia y desprecio hacia la dignidad, la vida, la libertad de expresion. Que puede haber hecho AT para merecerse semejnate barbaridad!!??

Malditas situaciones vivimos xq no podemos vivir tranquilamente y expresar nuestras opiniones, un pais del miedo ahi es hacia donde vamos.

Mucha fuerza AT, cuenta con todo mi apoyo. Saludos.

PD: ningun cowboy ebrio dispara 10 veces contra un automovil x camotada. diez disparos es un mensaje muy claro en sus intenciones. Diez disparos requieren intencion, planeamiento, sangre fria, disposicion... no es cualquier idiota el q se detiene y se toma todo ese tiempo y toda esa polvora x una camotada!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

ompas, estuve en el lugar inadecuado en el momento inadecuado.

Agradezco la solidaridad. Pero fui que cuando el semáforo se puso en verde, los de atraz me pitan como locos y yo los increpo, luego cuando pueden me tiran tres ráfagas de balas que gracias mi ángel personal no pasa nada.

Eran delincuentes obviamente, pero no venian sobre mi, simplemente les caí mal.

Igual la cosa en CR esta furris.

Saludos y gracias de nuevo.

Andrës A dijo...

Yo, me guardo los comentarios...