martes, septiembre 23, 2008

Justin Campos, Gran perdedor.


Qué clase de "técnico"?, corrijo, perdón, "entrenador"... mmm... preparador, bueno bueno, ex jugador de fútbol es tan pero tan mediocre, que le es mas importante convinar sus anteojos con la corbata que armar un juego interesante, con una táctica un poco mas inteligente que tirar la bola para arriba a ver que pasa. Entrenador tiene la Liga, que con un poco de carajillos esta en primer lugar! Entrenador tiene Cartago que esta levantando un equipo de cero, entrenador tiene la UCR que hace lo suyo con un equipo con presupuesto y administración de entidad pública.

Pero Saprissa, mi amado Saprissa no tiene mas que a un Ken metrosexual jugando de no sé que, un tipo tan mediocre que luego de perder un encuentro de fútbol 1-3 contra San Carlos declara que esta satisfecho y que Saprissa jugo muy bien, lo mismo dijo cuando el equipo perdió contra Liberia, empato con Cartago y Heredia y nos ganaron en Perez Zeledón. Yo nunca he estado satisfecho de perder bajo ninguna circunstancia, mucho menos voy a salir diciéndolo en público.

Y es que la política de este perdedor se ha sustentado en el trabajo de un equipo con una gran plantilla que ha funcionado bien, sin técnica, sin política, sin juego y ante todo sin respuestas, que cuando le hace falta UNA SOLA FIGURA se ve desarmado, diezmado, minimizado, por que NO EXISTE timonel que acomode y ponga a funcionar las nuevas piezas.

El perdedor por tanto, y creyéndose muy internacional ha venido desarmando al equipo para el campeonato nacional con el afán de ganar la Concacaf; cosa que no ha logrado ni logrará, Saprissa otrora gran equipo de este país se avecina al abismo a manos de este mediocre, y hoy como corolario de este desahogo morado el sapri que se "guardo" para jugar contra Cruz azul pierde 4 por cero haciendo un ridículo internacional, de el cuál sin duda Justin estará orgulloso y SATISFECHO.


Yo sigo siendo saprisista y lo seré siempre, pero no soy ciego, envidio a Juan Luis y a Popeye, añoro que la Liga nos gane el Sabado para que se acabe este sufrimiento, y tal vez entonces papí Vergara baje el dedo y quite a el perdedor impotente que solo sabe hacer tres cambios, y NO le funcionan.
No será que los años anteriores, sin rivales, a Saprissa le alcanzo el cuadro, pero los tiempos cambian y finalmente los farsantes se ven descubiertos?

60 comentarios:

Terox dijo...

Tranquilo, Amorex, yo no me caso con nadie, pero ese mismo mae llevo al equipo (sin Paté y sin Solís) a la final de la Concacaf. Realmente hoy vimos el abismo que separa al fútbol nacional del de México (por lo menos en este momento), pero no se puede hacer loco. Vea lo negras que se las ha visto la Liga desde que echó a Chacón...

En todo caso, habría que esperar a que pierda este campeonato para cortarle el rabo...

Por cierto, Pericles el conejillo loco, estará revolcándose en su tumba, porque creo que no han pasado las 24 horas de rigor entre el último post y este... jajajaja

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que madre yo de fútbol se lo que sabe un zopilote de asco, solo rescato esta frase: Ken metrosexual, muy fina. Ojala no halla suicidios en masa en la afición morada, haciéndole honor a los conejitos.

El Sapri somos todos, jaja.
Saludos

Palas dijo...

Pues yo como anti saprissista oficial jajajajaj XD

EL Teammmmm el TEAMMM jajaja

weno ya más serios jejeje...

Justin nunca ha tenido nada pero se cree la última coke del desierto (y esa última coke del desierto la tengo yo XD pero esa es otra historia y no tiene que ver con futbol menos con la iguana morada).

Saprissa siempre se defiende como el mejor equipo de CR y que es inteligente en su juego pero en los ultimos partidos no le veo nada de inteligente... mejor la Liga y si ojala le ganen a los morados en el clasico a ver si se dejan tanto de jugar y soñar de que son lo mejor cuando realmente aqui no hay nada bueno solamente sonun equipo con suerte ante equipos malos como los nacionales...

Hacen mejor papel aquellos entrenadores que con las uñas tienen que sacar adelante el equipo porque no tienen recursos de nada, con costos para pagar a los jugadores o la CCSS...

Deberian quitarse la venda de los ojos y ver que son simple jugadores retirados con ilusiones de ser buenos entrenadores pero que no estudian realmente para eso... si fuera asi mejor se educan primero y luego vienen a demostrar lo que han aprendido...

Xpert TV... canal 33... Codigo Futbol o algo asi jajajaja me he reido al ver a los "expertos" del balompie... Justin, Medford, Lonnis y Chope... (el otro ni idea)... solo eso faltaba que se llamen ellos EXPERTOS del Futbol... simples jugadores retirados, asi de simples...

Pioresnada dijo...

Bueno maes, yo soy liguista y la verdad me duele lo duro que la ha pasado el equipo, pero a veces son cosas necesarias para que pongan los pies en la tierra... TODOS !!! jugadores, directiva, afición.
Ahora estoy tranquilo, el equipo quizás no nos dé muchas satisfacciones en un tiempo pero hay un proceso, hay disciplina (vean el caso de Cheyo), hay un entrenador con mentalidad, la directiva está enfocada en explotar la cantera.
Saprissa ha tenido un equipo muy competitivo, pero este Saprissa no es el mismo que fue a Japón, esta lejos de serlo y yo siempre he dicho que Justin Campos no es director técnico y que tiene que sentirse afortunado que ha tenido un plantel bien conjuntado, pero... cuando ese plantel empieza a tropezar ¿Sabrá el mae qué hacer?

la sombra misteriora. dijo...

No podría estar mas de acuerdo con Palas y pieresnada, sería mejor un proceso como el de la liga y menos jugar de club europeo, Justin Campos no tiene ni sentido común o verguenza y mucho menos va a tener título de entrenador, ese mae no tiene ni idea de que hhacer cuando un partido se le pone cuesta arriva, justo ayer vimos como con sus "grandes variantes tácticas" desarmo a Saprissa y de no ser por Navas se ubiera traido 7 u 8 goles. Fuera Justin! (por ta a mi yo ni Saprisista soy! jejejeje) Si Saprissa no se pellizca, se va a quedar feo.

Anónimo dijo...

bueno a mi humilde opinion justin "la niñita de oro q se saca las cejas" lo q ha hecho es imitir lo q hacia medford en saprissa y ya la mgia c akabo!!!

Conoche dijo...

ahi se refleja lo tacaño que es vergara, soltando a los jugadores buenos muy facilmente y manteniendo un tecnico de tercer nivel

Terox dijo...

¿Cuál proceso de la Liga? Apenas hace 3 meses que llegó el Popeye...

Parece que más de uno estaba deseando un tropezón del tal Justin para caerle encima.

andrés dijo...

Muy mal se vio la S ayer, se vio como un equipo impotente y sin respuesta.

Desde un principio Justin no me la hace, sencillamente no le ve material de entrenador, el mae se quedo con el puesto para mantener todo entre familia morada, argollita cerrada. Pero el mae no tiene meritos, conocimiento o experiencia para ser el timonel morado. Ser campeon en tiquicia 20 veces seguido no le asegura el exito cuando compiten afuera.

Yo soy manudo men y asi como extrañas a la liga gorreandolos un sabado, yo extraño un buen entrenador como Guima a cargo de la S que hoy en dia es nuestra unica carta internacional!

la sombra misteriora. dijo...

Terox, pues la verdad si... jejejeje pero mae no seamos ciegos, el proceso en la liga vendrá empezando, pero es proceso (pensado así al menos, o es que los procesos no tienen principio?! -jejejejejeje-) y bien que mal Popeye es entrenador, Justin Campos es ex jugador de futbol y a duras penas saco el bachillerato y Administración de empresas en una escuela comercial.

Terox dijo...

Sombra, pero Ud confunde la hinchazón con la gordura... lo mismo decían de aquel entrenador argentino que estuvo antes que Arnáez, y vea lo que duró, y quién fue el que siguió en la Liga. Diay, cualquier entrenador nuevo dice que es "un proceso".

Cuando yo vea que mantienen un entrenador por dos campeonatos (aunque sean de esos de 6 meses) seguidos aunque no los ganen, ahí podemos hablar de proceso... mientras tanto son experimentos.

Ahora, si quiere hablar de si es indispensable experiencia o estudios para ser un técnico exitoso, pues es un tema aparte. Pero todavía es tempranísimo para hablar de proceso en la Liga... eso lo ve hasta un ciego...

Pioresnada dijo...

Terox, como vós mismo decís, el proceso empezó hará unos 3 meses ¿Por eso deja de ser un proceso? Pero ¿Qué hizo falta para que se dieran cuenta que necesitaban hacer algo serio? Llevar palo, ver un equipo que se desarmó y no levantaba, dejar de vivir de las glorias pasadas y más importante, darse cuenta que la Liga por haber ganado 4 campeonatos y por haber tenido a la S debajo del zapato no era un equipo eterno.
Creo que Saprissa si no se despierta va a caminar la misma senda.

la sombra misteriora. dijo...

Ve terox! ahi si nos entendemos!
por eso dije que al menos asi se planteo...
la vara es que por el bien de el Saprissa tienen que quitar a Justin! jejejejeje

Terox dijo...

Sombra, siempre se plantea así y siempre se los vuelan si no hay resultados...

Pioresnalgas, vamos a ver. Yo creo que todo depende de como nos vaya en este campeonato y en la Concacaf...

De momento, nos "carambolearon" de lo lindo en México, y en el campeonatillo de aquí tampoco llevamos un paso arrollador. Nada más. No se puede estar cambiando técnico a la primera torta (la Liga también probó eso, y Heredia también).

Hace exactamente una semana, todo eran elogios por la forma en que se ganó en Estados Unidos.

Aunque perdamos el domingo con la Liga (ya va siendo hora), yo creo que hay que aguantar hasta el final del campeonato, llueva o truene... eso es lo que hace un equipo serio...

Terox dijo...

Jajaja... donde era Sombra puse Pieroes y vice versa... bueno, ahí me entienden...

BorisAlonso dijo...

amorexia:

mae no es bueno escribir con el higado y usted lo sabe.Yo soy morado, y varias veces discrpamos en este tema, es mas aun justin saliendo campeon y vos te le cagas en la madre. Aterrizemos, el futbol mexicano nos lleva su distancia, bastante. No es tactica, tecnica, es velocidad, juegan a otra velocidad, nosotros jugamos futbolin. Mae y no sea tan mama huevos, el tecnico de la liga es un fracasado de tercera categoria, si fuera bueno estaria dirigiendo en primeras alla, juan luis, di, juanluis es juan luis, mae pongamos a quien usted quiera, ayer no se iba a borrar esa distancia. opiniones y decisiones como esta reaccion suya, han hecho que dirigentes y prensa colaboren en que no avancemos. En todos los paises del mundo ex jugadores dirigen equipos, mae yo creo que usted le lleva tirria al mae

Amorexia. dijo...

A mae sorry, no sabía que San carlos era un equipo mexicano... jejejejeje LOL! con razón Justin salió tan satisfecho...

Anónimo dijo...

...y Perez Zledón, y Liberia, y Heredia y Cartago, la UCR, Brujas (el campeonato pasado)... todos son equipos mexicanos?

BorisAlonso dijo...

no, son nacionales, vean futbol, revistas, o saprissa es invencible? hay un equipo invencible en futbol mundial?

ustedes parecen nuevos, llorando por estas mejengas, lloremos cuando perdamos finales, que cuando se ganan nadie se acuerda de esas derrotas.
Liberia le gana a sapri y pierde 2 mejengas seguidas, los liguistas se frotan las manos como si esta vergiada los hace mas fuertes a ellos.

hablemos de futbol, decime en que fallo justin ayer, como se debio parar el equipo? justin es culpable de que pate estaba cagado? nuñes cagado es culpa de justin? el error de randall porras es culpa de mae? dele gracias a Dios q keylor andaba volando si no nos empujan 10.

que hechen a justin, para parecernos a la liga, eso me parece exelente, 10 tecnico en los ultimos 2 campeonatos, a pecao

Amorexia. dijo...

Mae burro, no sea ciego men, vea bien las varas, no nos parezcamos a la liga pero no tapemos el sol con un dedo, Justin y su gran percia de tecnico mundial desbarataron el equipo contra SC y ayer, saco el domingo al unico creador de juego y el equipo se vino abajo, replanteo el equipo ayer; según él; y nos clavaron 3 en el segundo tiempo por que resquebrajo las líneas, a un buen técnico le vale que uno o dos o tres jugadores esten cagados un día, si un equipo se sabe parar en la cancha y plantear bien un partido, no va a hacer 2 ridiculos en dos días, juegue quién jueguie, y pueden perder, pero jugando, no pidiendo tiempo para que no les metan mas goles...

BorisAlonso dijo...

por 2 o 4 partido o 6 o los que quiera no se puede juzgar asi. raro que no saliste con esta hablada despues de la mejenga en estados, raro raro....

Terox dijo...

Yo me pregunto, ¿cuál otro equipo en Costa Rica podría tener chance de sacar al menos un empate, a como jugó el Cruz Azul? y claro, a menos que lleguen super inspirados... (cosa que claramente no sucedió ayer).

Amorexia. dijo...

Mae burro usted sabe que desde el final de el campeonato pasado pienso esto, y Saprissa igual perdió la concacaf por la ineficiencia táctica de Campos, apenas un técnico de verdad se le para, el mae no sabe que hacer!
El problema aquí es que vos te vas por una cara bonita, y ese cabro te cuadra! LOL!! jajajajaja vara vara!

Terox, Cruz Azul no hizo un partidazo ayer, es que Saprissa se desbarato, apuesto que hasta la UCR no sale goleada de ahi ayer.

Anónimo dijo...

No hay que perder para ser un perdedor, Justin es la mayor prueba de ello... aunque ahora si, ya esta perdiendo...

Terox dijo...

Amorexia, no hay peor ciego...

No sólo el resultado es desigual... basta con ver la velocidad y la potencia de esa gente...

¿Cuántos empates (no digamos ganes) han sacado equipos ticos en México?

Amorexia. dijo...

Entonces para que participar en un torneo contra equipos invencibles contra los que se va a perder? (incluyendo SC que es Mexicano también) Si antes se pudo y ahora no es por otros factores que ese simple complejo de inferioridad que ya nos tenemos que quitar de encima, contra Pumas Medford pudo, entonces? Igual Guima en el Aztecazo, y Juan Luis, tons?

BorisAlonso dijo...

mae estadisticamente saprissa nunca ha ganado un partido oficial en mexico. la liga nunca ha jugado un partido oficial en mexico jajajajaa.
mae amorexia mae, q corta memoria tenes. conta pumas tambien perdimo, empatamos contra monterrey y ganamos en penales.

Amorexia. dijo...

No perdimos 4-0 después de hacer el ridiculo aquí o si? Hasta donde recuerdo ibamos en primer lugar entonces... como negar la satisfacción de Justin Campos por perder 1-3 contra SC y no darnos cuenta de que él y su medicridad se cagaron en el equipo en los segundos tiempos? Que se vaya el mae a estudiar y después venga, Saprissa necesita un Técnico, no un exjugador para que se le pueda parar bien a SC y a los superpoderosos mexicanos, ah que los hondureños apenas el miércoles si pudieron vencer...

Pioresnada dijo...

Burro, no sé si estás bromeando sobre que la Liga no ha jugado partidos oficiales en México, te recuerdo que en el Estadio Tecnológico de Monterrey empató a 1 con el equipo de casa con lo que pasaría a la final del 2004 para vencer a Saprissa con un global de 5 a 1. Síiiiii ya sé, el baúl de los recuerdos, pero bueno, déjenme eso por lo menos. Jejejeje.
Maes y en cuanto a que Cruz Azul no jugó un partidazo, tienen razón, apretó un rato, metió 4 goles y luego se dedicó a pasarla tranquilo buscando más goles.
Ah, y a Keylor Navas no tarda mucho en que se lo lleve un equipo extranjero. Demasiado arquero !!!

la sombra misteriora. dijo...

Lo de Keylor es cierto, y fijo que Cruz Azul no jugo tampoco un partidazo.

Anónimo dijo...

Buenas y malas para nuestro glorioso Saprissa y su pésimo partido, Jeaustin tuvo suerte pero la verdad ocupamos un técnico de clase A no de clase bueno sin palabras ahora el sabado el clásico por Dios que nos vaya bien sino quién se aguanta a estos culiados

mvarela dijo...

mae las rachas se acaban, talvez este no sea el fin de la de saprissa, pero, cada vez se aproxima más ese final, ya son 5 años.

y lo de justine, pues que le diré, el mae no es DT, y Juan Luis le dijo un monton de varas y el mae ni supo qué decir.

Terox dijo...

La realidad es evidente excepto para los ojos del fanático. México cuenta con equipos muy superiores a los de Costa Rica. Es posible ganarles, pero cuesta un huevo y la mitad del otro (obvio que la diferencia hay que sacarla aquí, allá lo más es un empate). Con más razón desde que existe el mundial de clubes, y la antes ahuevada Copa de Concacaf ahora sí les es interesante.

Yo no dije que haya jugado un partidazo, dije: "a como jugó el Cruz Azul". Ese ritmo de juego es lo normal para ellos y alcanza para ganarle a cualquier equipo de Centroamérica que no llegue inspirado o tenga suerte. Esa es una realidad.

Varela tiene razón, las rachas se acaban, y entre más duran, más cerca está su final (así sea que falten 100 clásicos, jajajaja), pero Juan Luis solo puede hablar de jetón a jetón, nada más. Justin sin estudiar tiene más titulos... pero de campeón, jajajaja.

Amorexia. dijo...

A vos igual que al burro te gusta ese cabro verdad!? jajajajajaja Te vas por una cara bonita...

Terox dijo...

¿Cara bonita? Ni que fuera el Paté..

Mae, Amorex, con esos comentarios estás cantando sin guitarra... sólo una vieja despreciada es capaz de tanto odio... ¿qué fue, te dijo que NO?

Amorexia. dijo...

jajajaja no Terox mae, yo soy bien saprisista como Don Ramón le iba al Necaxa! jajajajaja Los defiendo a capa y espada pero no, jajajaja

Me molesta la mediocridad, saprissa esta para ser mejor, eso es todo.

BorisAlonso dijo...

amorexiamae pareces liguista loco, en serio. mae esas mejengas ocurren,estamos con vida en ambos torneos ? o no? podemos sacar la revancha aca? dependemos de nosotros o de otros para clasificar? usted le lleva filo a justin por algunas de estas razones:

a) usted es un playazo
b) RDE manifesto que el mae es guapo y usted se puso como un demonio
c)usted quiere dirigir a saprissa
d)todas las anteriores

Amorexia. dijo...

Opción E: Terox y el Burro pagados por el BCIE defienden a Justin por que el mae les cuadra un pichazo, y no se resignan a verlo solamente en expertv canal 33... jajajajaja

Ya en serio maes, saprissa tiene con que ser mejor, y no esta bien conformarse con mediocres.

bombi dijo...

mae amorexia, tenia año y medio de no entrar a mi cuenta de blogger...

mae quiero felicitarlo...yo tamb soy morado y lo sre siempre pero mae...ayer se demostro que la basura de drogadicto que tenemos como "DT" mae no sirve para ni picha...este mae, tiene el mismo "estrategia" de juego que Medfor, que lo unico que hacia era tirar la gorra al piso, xq mae teniamos un ekipo que jugaba, y x eso esa cochinada de pelotazo "servia" pero mae al metrosexual este de Justin no, y mae ojala q lo saquen a patadas xq desd q entro Saprissa esta peor que con Medfor, mae xq no sirve para ni picha.

Adios...aki El Morado (mi blog) =D

Terox dijo...

Amorex, está bien tener estándares altos, pero hay un tiempo para todo. Por un partido, aunque fuera una pelada de culo, no se puede andar quitando a nadie. Saprissa vive vive! (jajajaja). Al final de la ConCaCa y del campeonatillo de aquí, hablamos...

Amorexia. dijo...

Terox, Justin no es un mediocre de ahora, ha sido un mediocre siempre y siempre he querido que lo quiten... Cuando mamemos en todo hablamos...

BorisAlonso dijo...

mae amorexia llevas ya bastante tiempo de estar esas, disfrute papa, que con justin llegamos al tetra, pongale la firma

GAlcidesS dijo...

Aplaudo el post, no soy saprissista aclaro (tampoco liguista ni herediano, sino antisaprissista), pero si se nota la falta de liderazgo. Soy saprissista sólo cuando es una representación internacional, pero con papelones como el más reciente, cada vez me alejo más del cuadro morado.

Y no soporto a Jeaustin, le falta para técnico, le sobra para hablar paja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una vara, aqui los que menos derecho tienen de hablar son los otros equipos nacionales, ya que para ellos, el partido mas importante que les queda este año es contra saprissa (ejem.. liga).

Y ademas estaban diciendo que el islanders le gano al santos y el santos le habia ganado al cruz azul entonces que el islanders es mas dificil... permitame decirle que esa teoria que tiene una gente de que

Equipo A le gana al Equipo B y Nosotros (Equipo C) le ganamos al A, FIJO ya le ganamos al B

Es una completa mierda,y cualquiera con un poquito de conocimiento de futbol lo sabe.

En cuanto a Justin, ese mae lo que tiene es un gran equipo, cualquier entrenador que llegue al Saprissa va a parecer bueno, PERO por que el equipo ya tiene bases, esperese a que tengamos un entrenador de verdad.

Les dejo una frase a los anti-saprissistas

" Nuestro proximo partido internacional es dentro de 1 semana... y el de tu equipo ¿¿Cuando es??"

No hay que ser pesimista, como dijo el burro, saprissa no es invencible, ovbiamente vamos a perder a veces, que esto sirva para que despierten y le pongan huevos!!

Pioresnada dijo...

Bastago, aquí puede opinar el que quiera (liguista, herediano, cartucho) lo que pasa es que a muchos aficionados les cuesta ver las varas objetivamente como lo hace Amorexia, y les duele tener que aceptar que este equipo no es lo mismo.
Lo que me hace gracia es que muchos morados que ahora se llenan la boca con la "superioridad" de su equipo eran de los que cuando estuvieron a punto de quedarse sin estadio y andaban por el suelo llevando palo en el campeonato, decían "yo ni siquiera veo partidos de este futbol tan malo", "futbol hay en España o Italia", etc. Pero ahora resulta que son super apasionados por los colores del equipo. Es muy fácil decir "amo a mi equipo" cuando andan volando.
Yo como liguista disfruté y celebré los buenos momentos, ahora toca la parte fea pero sigo apoyando al equipo, cuando puedo voy al estadio y aunque sé que el nivel del futbol nacional está malo, sigo viendo las mejengas y disfrutándolas.

BorisAlonso dijo...

si si pior es nada, la aficion liguista es la mas fiel, nunca han estado en crisis, si si, habladas de mierda esas. Ahora son los liguistas los que no quieren ver futbol, solo quedan unos pocos fiebres, mae cuando su equipo pierda 7 en fila, con estadio embargado, salarios atrasados y despiches de toda indole y usted me pueda decir que fue al estadio, ahi si abra el ocico. la crisis de ustedes es un juego de niños comparando mae. y hablaron mierda, hablaron mierda y ahora se callan, por que? por que hablaron de sapri y ya hipotecaron ese barrial, hablaron que la cancha sintetica y que pasa? ya van a instalar una, los sapri productos ustedes hasta papel higienico venden. Asi que caballero, no me venga con esas habladas, que bien ustedes la gozaron los 4 años que no tenian competencia. Gracias a Dios ustedes siguen ese camino horrible gastando dinero en extranjeros paquetazos, ya hecharon a cantinilla y se traen un argentino a ganar platica exelente. por otro lado amorexia no es nada objetivo es un baboso que no sabe nada de futbol.

Pioresnada dijo...

Mae burro ¿Se sintió aludido con lo que dije de algunos morados que reacciona tan airadamente?
Tranquilo viejo, yo doy mi opinión y ud ni nadie puede venir a decirme que son habladas de mierda y menos a decirme cuándo puedo "abrir el hocico". No nos ofusquemos por futbol, pero sí podemos debatir tranquilamente.
Nada más veamos la actualidad, Saprissa, tetracampeón, participó con buen suceso en un campeonato de clubes, buen rendimiento ¿Y el estadio? CUATRO GATOS. Y si no quiere darse cuenta de eso es porque de verdad es muy veneno viejo. Ud no me va a decir que eso es de una afición leal, un buen aficionado no es el que dice "soy morao hasta la muerte" pero le duele gastar 2 rojos para ir a apoyar al equipo o no lo hacen porque ya no llevan el ritmo arrollador de antes.
Y sí, tenés mucha razon, la Liga lastimosamente sigue con una mentalidad estúpida de gastar dinero atolondradamente, pero bueno, le doy vuelta a lo que decís, disfruten y celebren ahora mientras sea la S la que no tiene competencia.
Saludos.

BorisAlonso dijo...

me encanta que usted como manudo, tenga esa capacidad para ver la actualidad morada. preocupese por su equipo, que esos jovenes que vienen levanten, si se trata de debatir, lo reto q consigamos informes de taquillas, pa ver cual equipo lleva mas aficion a su propio estadio, inclusivo a estadios de otros equipos. Lea para ver si yo escribi q la aficion de saprissa es la mas fiel. Me parece que fue ayer cuando la "noble" aficion manuda silvava a gallo gonzales, a erick scott" y a todo extrangero que no fuera de apellido izaguirre o miso. Yo no lo puedo evitar, que usted opine, asi que relax. tenga paz mae

Amorexia. dijo...

Hay que seguir publicando polémicas de futbol! son un exito!

Pleito pleito! jajajajaja

Pioresnada dijo...

Mae Amorexia, pleito no, salgo perdiendo, vean que una coz de un burro no es jugando.
Burro, viejo, claro que puedo reconocer cuando una institución trabaja bien, pero mandagüevo que con el buen paso que ha venido teniendo el equipo morado no hayan tenido buenas taquillas, pero hablemos de lo reciente, las graderías se ven vacías y eso no cuadra con un equipo que con todo y sus tropezones es el favorito para ser campeón (lo digo objetivamente), en eso admiro a la afición cartucha, años de años de no alzar la copa y ud los ve gritando y apoyando siempre.
Y claro ¿Cuál aficionado no ha puteado al portero de su propio equipo cuando se pela el culo o a un delantero cuando una y otra vez desperdicia goles hechos y cuestan un partido? ¿Según vós ellos mismos (en la cancha o en el camerino) no se cagan, se enjachan y se madrean cuando se pelan el ass? ¿Cómo entonces no va a silbar alguien como simple aficionado? El que este libre de pecado que oprima la primera tecla !!!!

mvarela dijo...

jeje, el burro hablando de orejas.

yo me acuerdo cuando vino un equipo que los goleo y todo el estadio saprissa empezo a cantar el ole.
me acuerdo cuando puteaban a alpizar. Ahora es idolo de ustedes.
me acuerdo cuando iban perdiendo con heredia 2-0 y todos los saprisistas en el estadio empezaron a jalar.

BorisAlonso dijo...

varela: mae lea repase, y cite donde yo escribi que la aficion morada la mas fiel, la que nunca putea, la que llena estadio etc. si quiere le menciono yo cositas de la liga, le suena o no? viene al caso ? si asi que ahi le van.

recordemos q no dejan meter ni un chilindrin a la barra de apoyo ( 11 + 1, la 12 es la de boca)
ademas como no llega gente ponen a los parlantes a alentar al equipo, con el Liga Liga , sin palabras. y en serio, busquemos taquillas para ver quien ha llevado mas publico. Lo de cartago es admirable, pero no siempre ha sido asi.

si me pongo estricto le diria que el tema es de justin campos, asi q discutamos de los directores tecnicos de los ultimos 5, 6 años. sapri ha tenido ehhhhhh creo que 2 o 3 no se, con alguno que otro logro. la liga ha tenido 42 tecnicos. Y si comparamos vergiadas, no le suena algo asi como colo colo a usted mae?

Pioresnada dijo...

Claro Burro, el Colo Colo fue uno de los beneficiados, si ahora la Liga no anda muy bien en aquel entonces daba lástima y ese equipo para el nivel nuestro era y es fuerte, era lógico que los golearan. Pensá que el Cruz Azul sin la planilla titular fácil fácil le hizo 4 goles a la S allá, montó el baile, Navas salvó al menos 3 y encima los cementeros bajaron el ritmo para no matarse innecesariamente, y Saprissa pasando un buen momento, con algunos buenos jugadores ¿Que tal si hubiera sido el Saprissa de hace unos 5 años que también daban ganas de llorar?
Pero bueno, limitemonos a Justin Timberlake, perdón, Justin Campos, mae burro, lógico, todo obedece a lo mismo,tiempos buenos y malos, un equipo enrachado no necesita cambiar de entrenador ¿Para qué? Uno de los males de los equipos nacionales en general es achacar todo a los entrenadores y evidentemente que entre los "ajustes" que se prueban está el entrenador,Saprissa no ha estado exento de eso. Estoy seguro que si Saprissa en algún momento cae en un verdadero bache de malos resultados la cabeza del metrosexual empezaría a peligrar.

Terox dijo...

Yo lo que no entiendo es porque hay tantos maes (sin volver a ver a Amorexia) esperando a que le corten al cabeza a Justin antes de tiempo. Relax. Ya llegarán las vacas flacas. Nada dura para siempre. Mientras tanto, enjoy the ride!

Amorexia. dijo...

Para que esperar si ya se vebn venir y Justin las esta arreando para acá? (hasta huele a boñiga!!! de vaca flaca!!!) Lo que pasa (sin volver a ver a Terox y al Burro) es que Justin se le hace atractivo a algunos saprisistas... que playada! jajajaja

Pioresnada dijo...

Amorexia ¿Estás diciendo Terox y el burro podrían ser del club de fans de J. Campos? Jejejeje

Terox dijo...

Se ve que Pioresnada no se leyó todos los comentarios... jajajaja...

Yo pensé que ya habíamos pasado la etapa de tratarnos de gays resentidos...

Amorexia. dijo...

Saprissa se lavo la cara... con miados...

Terox dijo...

Ah, la vara es repitiendo comentarios...

¿Con los miados jugadores de la Liga?

Jajajaja.... Amorexia, todavía no le devuelva los peluches a Justine...

Anónimo dijo...

JUSTIN Y LA SAPRICHUPETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE RICO PAPI CUANDO LO ECHEN ME REIRE MAMALS DE USTED SABE PORQUE POR MAL PERDEDOR