lunes, septiembre 01, 2008

Otra perla del periodismo, panzona del anticristo!

Hoy sale una nota en el Benemerito Diario Extra, institución insigne de nuestra patria, sobre una mujer que esperaba ser fecundada y así recibir al anticristo. Lo pacho en esta ocasión es como un tal Oldemar Siles, quien firma la nota, hace uso del mas puro y franco sarcasmo tico y nos da una dosis de humor ante una loca de este calibre.

De seguro ese "periodista" debe de ser todo un personaje, para que salga con tal caballadas como las que ha publicado, aparte de que debe de estar medio desquiciado utiliza palabras y dichos muy ticos y populachos, sin duda eso identifica mucho a la gente con este medio de comunicación que no en vano se ha ganado un campo en mi desayunador todas las mañanas.



• Dice que por orden divina:
SE DESNUDÓ EN LA MERCED PARA RECIBIR AL ANTICRISTO

Oldemar Siles

La nicaragüense Carolina de los Ángeles Tinoco, de 38 años, esperaba con los brazos extendidos, en calzones y sostén, que el Mesías bajara a la tierra y la fecundara.
El “show” lo montó en el Parque Braulio Carrillo, frente a la iglesia La Merced, a las 7.30 de la noche. Según ella, por orden divina tenía que quedar chinga, pues iba a ser la madre del Anticristo.

La eufórica mujer -más cruzada que el saco de Gardel- se puso a hacer un baile entre exótico y satánico. Ya iba a enseñar los senos cuando llegó la policía.

Al ver a los uniformados, quienes llegaron alertados por decenas de transeúntes que estaban horrorizados tirándose el rollo, Tinoco salió corriendo para que no la detuvieran.

De un momento a otro quedó como poseída, extendió los brazos, se agarró la parte trasera del sujetador y cuando iba a quedar chinga la oficial Rocío Delgado se le tiró encima para que no enseñara más.

La mujer -quien parecía un atol de avena- dijo que el propio Mesías se le apareció en el nuevo bulevar de la Avenida 4 y le ordenó que se quitara la ropa porque ella iba a ser la dichosa madre del Anticristo.

“QUE TODOS SE DESCHINGUEN”

Según testigos, cuando se puso a orar con las manos arriba, diciendo que ya venía el Anticristo, la mujer instaba a la gente a “deschingarse” porque si no era ella, el Mesías iba a fecundar a otra mujer.

Fue tal la loquera de la paisa que en dos toques el parque se llenó de curiosos, unos más picados que muela de caníbal -hasta tomando birritas- y otros cruzando los dedos para que ver el estriptís gratis.

Los carros que circulaban por la Avenida Segunda se detenían y se quedaban viendo a la vieja chinga, ceñida en que ella era la escogida. En su loquera hasta hizo conferencia de prensa para anunciar que la venida del Anticristo está pronta.

Al final la policía la obligó a ponerse una camisa roja y se la llevaron para la caseta 12, en Barrio México.




http://www.diarioextra.com/2008/setiembre/01/sucesos01.php


11 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes ese periódico le llega a la gente yo cuando puedo lo leo, es que tiene de todo jajaj.

Uno se pone a pensar como hay gente con problemas mentales, o hay discernimiento entre lo que Dios desea de nosotros, y lo que nosotros creemos que Dios quiere.

Pero hay de todo en la viña del señor, muchas veces pensamos que tenemos problemas, pero hay gente con una inteligencia emocional, bastante escaza.
Saludos

Terox dijo...

Ese periodista seguro es graduado de la Sorbona...

Amorexia. dijo...

Maes no! no puede ser! pero para una noticia así, no se puede esperar mayor seriedad! La Extra mas que un diario es un anecdotarío de nuestra llena de artistas San José...

Conoche dijo...

si mae en mi blog me eche una hablada sobre eso y la verdad manda guevo, hay gente que solo para que les crezca el pelo tienen la jupa..
Y para variar era nica la guila.

Pioresnada dijo...

Esos maes tienen de periodistas lo que yo tengo de astronauta. Pero bueno, a quienes les gusta ese pasquín exactamente eso es lo que les atrae, lo criollo de su periodismo que para mi gusto raya en chabacanería.
Eso sí, no puedo negar que me río mucho leyendo esos reportajes y lo exótico del vocabulario.

Barqueritos dijo...

El anticristo que se busque cuarto y deje de andar haciendo cochinadas en la vía pública.

TicoExpat dijo...

Sennores, que hay que apoyar el periodismo autoctono. Lo nacional es nuestro y es bueno.

Mmm, que oportuno que alguien anduviera con la camara pa' tomar la foto.

Valiente el fotografo, faltaba mas, yo me he quedado con ganas de llevar la camara a Chepe, no me atrevo a tanto. Y no es cualquiera el que capta la escena con imagenes y palabras tan costumbristas.

Carebarros!

andrés dijo...

La mae feliz x recibir al anticristo.... se esta poniendo de moda el termino. Si como "profeta" no me dan bola me hago anticristo!!! Que ignorancia y descaro, cuando dejaremos de ser pueblo.

Lo que le pudo salir a esta loca fue el chupacabras!!!!

JGM dijo...

Mae eso de más cruzada que el saco de Gardel despues dice quien parecía un atol de avena y remata con más picados que muela de caníbal LOOOOOOL jajajaja

Lo peor es que he de confezar que cuando lei lo del atol me vi obligado a preguntarle a un compa "Como es un atol de avena?" juaaaassssss jaja XD

Saludos!

Barqueritos dijo...

Estimad@s vean las noticias de la noche, apareció otra de estas iluminadas diciendo que la figura del coronel sanders del KFC de Paseo Colón la iba a embarazar....dentro de lo cómico es lamentable la mofa del periodista de una persona con una enfermedad mental, creo que la nota duró más que otras de mayor importancia.

La Morada dijo...

Estas cosas me agüevan y el resto es vara. En vez de publicar notas informativas o educativas, tienen que gastar recursos en publicar algo que es completamente indiferente para el bienestar de nuestro país.

Ojalá la gente se dedicara a estudiar, a ver si hace menos estupideces.