viernes, septiembre 19, 2008

Que asco me dan los presentadores de TV de CR!!!


Para el presentadorcillo de Noticias REPRETEL que dijo "es increíble que los peatones de este país no aprendan las normas básicas de andar en la calle, y produzcan que los que andamos en carro en cualquier momento produzcamos un accidente por su imprudencia":




Es muy fácil hablar paja siendo un "fresa" en carro que se hace llamar periodista, y para quién los que salen en los sucesos son nada por ser peatones, inferiores sin duda a su alto rango social. ASCO!


25 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno es muy cierto eso pasa también el puente peatonal del hospital México. Acúrdate solo es percepción de que a uno lo apuñalen en esos puentes, esa manada de ladrones y vagos, que no tienen ningún oficio.

Una cosa que jamás entendieron los conductores en nuestro país es que el peatón siempre debe ser la prioridad y no los automóviles.
Saludos

Amorexia. dijo...

Roy, yo no podría estar mas de acuerdo con vos, lo que pasa es que el tico es polo y perdonando la expresión "come mierda" y apenas alguién tiene algo mas que otro quiere pasarle por encima, en el caso de la relación conductor-peatón el asunto es literal. Viva la porra!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy muy cierto!!!
REconozco que hay peatones imprudentes, pero a veces uno tiene que decidir entre sortearse como un torero a los carros, o entregarle hasta la vida a unos piedrederos en un puente peatonal. Decisión dificil...

Claro, como los presentadores y los de Gobierno NUNCA han tenido que pasar esos puentes...

Saludos

GAlcidesS dijo...

Puta, lo hay que hacer es atropellar a los peatones, si son esos carajillos de mierda que están para desgraciarle la vida a los honrados.

El día que ande en carro y algún hijueputa trate de bajarme o ganarme o yo haya visto que le robó a alguien, le echo el carro encima.

mvarela dijo...

mae pero tampoco podés esconder el hecho de que mucha gente no pasa por el puente por pura pereza

Terox dijo...

Quítate que voy...

Lo que pasa, señores, es que esas calles no son de pueblo. No es lo mismo cruzar una calle en puro Chepe, que la circunvalación o la Bernardo Soto. Por más cortés que sea uno, el paso de peatones es sencillamente imposible en esas carreteras.

Ahora, yo me pregunto, si realmente a esa hora del día, es peligroso subir al puente peatonal, o es la excusa perfecta (parte de la idiosincracia del tico).

Este señor, por lo que entiendo, llevaba una cerámica a un taxi que paró al otro lado... ¿no podía ir el taxi a dar la vuelta en la rotonda?

Amorexia. dijo...

En parte es cierto, yo no cruzo los puentes peatonales de el Paseo Colón por que me da PEREZA, de que me asalten...

Terox, no es que no exista la impudencia, existe ciertamente, el problema es que la actitud de el Tico, y vos lo sabés es de "Quitense que voy yo!" y si la infraestructura esta tomada por maleantes piedreros y pandillas que putas puede hacer uno? Pero esa actutud que te digo se refleja en el comentario de el "periodista" y mae bien sabido que los puentes de los hatillos son una pega. (y la mayoría de los taxistas también...)

andrés dijo...

Es muy poca la gente que anda en las calles de san jose de una forma responsable y cortes... tanto peatones como conductores todos x igaul andan buscando como sacar ventaja, saltarse un semaforo, pegar la carrerilla, pasar en anaranjado... todos somos culpables, a todos nos pela la persona de al lado solo pensamos en nosotros mismos, ese es el comportamiento general.

No sabia que las lacras tenian ese toque en los puentes la verdad, es mas, que bueno saberlo! Hay mucha tela que cortar, educacion vial, educacion ciudanana, seguridad... puña... mejor no sigo ! :S

Y yo he notado q x jugar de simpaticos se dejan decir muchas burradas!

Terox dijo...

Ameroxia, cierto que la presentadora (o quién le redactó la noticia) pecó por generalizar, pero si Ud lee la noticia, es claro que en este caso fue más imprudencia del occiso. Hasta el guarda de la cerámica se lo advirtió...

Yo no dudo que haya problemas de asaltos en los puentes, pero me parece que un buen porcentaje de gente se escuda en eso para ocultar la pereza de subirse a un puente...

Y ojo, concuerdo con Andrés, en San José cada quién está por lo suyo, pero el peligro es menos, pues las velocidades son mucho más reducidas...

Conoche dijo...

estoy de acuerdo con lo que indicas, pero OJO tambien andan un poco de caballos que no saben cruzar ni una calle de un carril

Amorexia. dijo...

Terox te entiendo, pero es que eso que ponen aquí no era parte de la noticia, ni le fue redactado al mae, el tipo lo hizo como comentario general después de la noticia, y luego nos mando a ver a María José en Latin American Idiot!!! Ese es el pensar de el tipo, no fue ni una recomendación. Algunos vecinos entrevistados dijeron que ellos prefieren jugarsela por la calle por que morir arriba o abajo de el puente es lo mismo, y en la calle tienen mas opciones de que no les pase nada... triste realidad, como bien dice Andrés el problema es integral, no es una sola cosa...

dumitraqui dijo...

Como el no sabe que es andar a pata, puede opinar lo que sea... ifeliz burges, para ellos siempre el que es pelado es el que tiene la culpa.

Por otra parte hay gente que anda a pie que es muy imprudente y se pasan de la raya.

Anónimo dijo...

Pues yo digo que los Ticos somos un monton de vagos, nos gusta serrrucharle el piso al que esta mejor que uno, y encima de eso jugamos de "pedo de siete olores". No es sulpa de los distinguidos chapulines al acecho en los puentes peatonales...es culpa de George Bush!

Terox dijo...

O sea, el mae habló sin siquiera ver la noticia completa... Ahí si tenés toda la razón...

Dicho sea de paso, eso le pasa al periodista no por andar en carro sino por baboso!

PD. Eso evidencia otro problema del tico, sermonear a la ligera...

Tuanix Amorex!

Unknown dijo...

Uy bueno, aca si hay mucha tela que cortar, mi opinion es sencilla, la gran mayoria de las personas cruzan por la calle por pereza, obviamente cuando los entrevistan dicen que los asaltan en los puentes, que les sale el chupacabras y dicen de todo para justificarse, asi son los ticos, somos muy vagos, claro es mas facil echarle la culpa al conductor que viene por la carretera a velocidad normal de que no pare por que alguien va pasando por pura vagancia.
Una cosa que se le esta olvidando a los chicos aca, si yo voy por la pista a 70 Km/Hr, con carros a los lados y se me mete un mae, puede que la vara sea o el o yo, y sorry, pero el lleva las de perder.

Tampoco creo que debamos de satanizar y achacarle todo a los presentadores y al gobierno, es quitarnos un poco la mentalidad del pobrecito que nos hace tantisimo daño. Si se le metio a un carro por vagancia...sorry, evolucion trabajando, lo otro entonces es que pongamos semaforos cada 100 metros para que todo el mundo pase las calles tranquilos.

Ya los quiero ver!

PS: Otra mierda que me pone malo: de cuando a aca tener un carro es ser burgues? Coma mierda playo, para eso ha breteado uno, para gastar la plata en lo que le ronque.

JGM dijo...

Mae, en mi caso yo vivo en un pueblo que de esos de ahi pentro... pero hace 3 años por el brete viajo todos los dias a San Jose, casi todos los dias tengo que cruzar de La Sabana (ahi por la estatua de Leon Cortes hacia el Banco Nacional del frente.. para caminar 100 al este y tomar bus de Sabana Cementerio. Mae, no me da pereza caminar 100 metros para ir al puente peatonal ahi por la Soda Tapia, pero ahi siempre hay 2 o 3 chapulines esperando un imbecil que suba al puente para dejarlo ciego. Entonces!?

En el momento que me majen por andar cruzando en esa esquina van a decir "ve, a 100 metros del puente peatonal, que irresponsable" pero si me matan por robarme el celular en el puente van a decir "ve, por usar ese puente tan peligroso, que imbecil" Entonces!?

Yo prefiero seguir bailando el jarabe tapatio en media calle capiandome los carros y motos a eso de las 7am, que me dejen ciego en el puente. Igual e inseguro es el de Terramall, Hosp Cima, San Sebas... etc... Entonces!? La unica forma que no me pase nada es quedandome en la cama (queee rico!) pero diay, no se puede... Entonces!?

Amorexia. dijo...

Mae Luigi lo invito a bajarse un toque de el carro y que se venga conmigo a cruzar los puentes de el paseo colón a ver si es vagancia y excusa. Una vez cruzados los puentes podés comentar otra vez.
Mae y tener carro no hace burgues a nadie, por favor, no se mal entiendan las varas, la actitud esa de comemierdismo y superioridad de los ticos apenas tienen mas que otro es lo que es HIPER BURGUES. Tuannis.

Unknown dijo...

Amorexia,

No hay necesidad de que me invite a bajarme del carro, a menudo cruzo los puentes de Hatillo.
Ahora, estas comparando dos cosas diferentes, los puentes de San Jose se pueden evitar facilmente, todas las esquinas se pueden utilizar para cruzar las calles, yo se que la situacion es muy diferente en circunvalacion y pista, pero entonces que es la solucion? Poner oficiales en los puentes?
Le aseguro que si hacen eso, igual atropellan gente que tenia el puente a los 100 metros.

Amorexia. dijo...

Mae no lo dudo que así sería, pero no podés decir que la gente no los usa por pereza cuando no es así, la gente no los usa por inseguros, y los de Hatillo son de los peores has de saberlo entonces. Como se opina arriba la bronca es algo integral, hay que hacer seguros los puentes y educar a la gente, peatones y automovilistas por que en cuanto a causar accidentes de tránsito, los unos y los otros estan mano a mano.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

QUE BRUTO, ni se acuerda del curso del INA que dice que los peatones son prioridad (a parte de ser la inmensa mayoría).

Muchos ticos manejan como caballos, lo vemos todos los días.

Unknown dijo...

Clarisimo, los peatones son prioridad, y por supuesto que la fauna que se ve todos los dias en nuestras calles es muy preocupante.
Ahora que aca, en China, en Estados Unidos y en cualquier parte del planeta, por mas prioridad de paso que tengan los peatones, si cruzan la calle sin fijarse en una autopista, la irresponsabilidad es de ellos, no del que va manejando si anda dentro de los limites permitidos por la ley, o es que acaso se espera que en la General Cañas, venga un conductor a 90 y tenga que matarse, se lo lleve en banda un trailer, bus o otra de la mencionada fauna solo por que a alguien le dio pereza usar un puente. ahhh, en fin, no voy a convencer a nadie.
Tenes razón, es un problema integral en el que toda la sociedad debe de... blah, blah, blah.

Los puentes de Hatillo, mae, hasta me da colera que digan que no es por vagancia, a ver: el que esta en los puros semaforos, muchisimas veces hay policias ahi (por lo de los rompeventanas), de igual forma uno ve gente con chiquitos en brazos corriendo por media calle por pura pereza de subir el puente, es que no me aguanto la chicha que por ejemplo me da ver gente con sus hijos en coches arriesgandolos a que un caballo los atropelle, andando por media calle cuando hay aceras en buen estado por donde andan, de verdad el tico no escarmienta por cabeza ajena y es un vago y punto.

Amorexia, sorry por todo el desahogo, tenia que sacarmelo del pecho!

Terox dijo...

Coincido en que es muy diferente los puentes en Chepe que sobre las "pistas".

Hoy precisamente vi otro ejemplo, frente al Hospital Cima. Una gente cruzando la calles, con el puente peatonal a unos 50 metros. Y les puedo asegurar que no había NADIE cerca o en el puente, porque ahi se puede ver bien el mismo. Claro, implica caminar como 100 metros más (por cierto, este puente tiene puras rampas, no escaleras).

Yo tiendo a pensar que es más la pereza que el miedo a los cacos.

Amorexia. dijo...

mmm... no en mi caso ni en el de mis amigos en Hatillo...

El Troll Tico dijo...

Dejemonos de varas, la mayoria de ustedes estan hablando de mas porque estoy seguro que tienen sus carrotes y son de esos que no le ceden el paso a un peaton, aunque sea en muletas.

Yo por lo general uso los puentes, a la mayoria de pintas los conozco y les pago peaje para pasar por el puente ahi en Hatillo.

jaguar del Platanar dijo...

qué des-éxito el del mae de Repretel. Qué comentario más juega e'loco. Y no es que ese gallo pide plata en un canal religioso?