martes, mayo 10, 2011

El último que queda, apaga la luz.

Adios a todos.

Hoy estuve viendo en la blogosfera los restos de este naufragio. No me quedó duda, los blogueros estamos fuera de moda, los blogs son arrastrados  por nuestra suerte, twitter es lo que está "in" al igual que las redes sociales y su banal amor fraternal con desconocidos que no se  han hablado nunca fuera de ese mundillo. Pero acaso no éramos nosotros iguales? No creímos que seria para siempre así?
Qué es un blog "colectivo" sin colectiveros?
Creo que conejitos ha cumplido su faena y el último conejito está por suicidarse, y como en todo, al último que se quede, le toca apagar la luz.
Gracias por el viaje y la nostalgia que dejará este espacio, seremos un  cadáver más de la blogosfera tica cada vez  más muerta.


Nadie quita y este espacio se vuelva a abrir en un tiempo, tras una fuerte reingenieria eso si, por  ahora:

"LA COMEDIA, ES FINITA!"

16 comentarios:

Amorexia. dijo...

este blog cumplia 4 años este mes, fue bueno mientras duró.

andrés dijo...

Tal vez el evento sirva como un proceso positivo de reingenieria -

Sin duda estremece el sonido que hace al caer uno de los grandes.

jeje1308 dijo...

Ven eso si me duele, donde hay contenido de calidad no se debería pensar en morir...pero esa si es la realidad...que mal..

Esteban dijo...

¡Oh Capitán! ¡Mi capitán! Nuestro espantoso viaje ha concluido...

Camino la cubierta donde yace mi Capitán,
Caído, frío y muerto.

-WW.

Julián A. dijo...

Sigo creyendo que los blogs perdurarán en el tiempo, finalmente la banalidad de las redes sociales hará que busquemos más y mejores contenidos que no se encuentran en 140 o en un muro.

Saludos

andrés dijo...

Bien dicho Julian-

Amorexia. dijo...

Amén. Que así sea.

H3dicho dijo...

Conejitos fue grande, a conejitos no lo mato twitter ni facebook, más bien lo pudo haber levantado, creo que todos los que estamos cercanos al proyecto sabemos que los conejitos se mataron solos.

Una lastima, pero les aplaudo por las glorias conseguidas!

saludos!

H3dicho dijo...

Y con respecto al tema de que si los blogs están muriendo, les cuento que más que morir han evolucionado como medio, y más bien ahora existen más facilidades para crear un blog y ser potenciados por las redes..

Así que si antes demoraba mucho tiempo lograr audiencia, ahora las cosas son más rápidas..siempre y cuando se mantenga calidad

saludos

Terox dijo...

Uno más...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Un blog muere cuando su autor lo deja morir. Por mas redes sociales que existan, si el bloguero es persistente, se reinventará y seguirá blogueando!!

Suerte en el futuro

KagosaVampire dijo...

estoy de acuerdo con heidyh

Amorexia. dijo...

Los entiendo, pero deben considerar que conejos nunca fui solo yo, me es dificil ahora a mi mantener el blog; la pausa puede hacer bien, este ciclo se cerró, sea por las otras redes o lo que sea, este blog es insostenible ahora. Agradezco el interés y comentarios de todos.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Hoy es el cumple, buen día para suicidarse en primavera.

Conejitos en su versión original fue mi blog preferido, muchas veces lo dije, creció y no me gusto tanto, pero se expandió montones, prueva de que para gustos y colores...

No creo que tuiter este matando los blogs, creo que los está decantando.

Facebook y tuiter ya cubren una función que antes tenían los blogs, pero estoy seguro que hay mucho espacio para blogs, por ejemplo los temáticos

Saludos

Ricardo dijo...

que triste, este blog era uno de los mejores, confieso que las redes sociales cumplen cosas que los blogs no pueden pero aun asi, cree un blog para distraerme de ellas mismas y aqui esta para aquellos fieles bloggers http://goldjukebox.blogspot.com/

Saludos

Unknown dijo...

Bueno, pues así sea... yo tengo varios blogs que son prácticamente un desierto... el tema... arte, y las artes no son comerciales, son solo para bichos raros y millonarios excéntricos, pero los segundos no visitan mis blog. Ser artista nunca ha estado de moda, excepto para Dali, Picasso, Andy Warhol y algunos pocos más...
Que mundo tan deprimente!