miércoles, febrero 23, 2011

Este gobierno babea!

Los diputados de la Comisión de Concesiones calificaron como “un plato de babas”, complaciente y hasta permisiva la respuesta del gobierno con respecto a las irregularidades presentadas en la concesión San José-Caldera, ruta 27.


http://www.diarioextra.com/2011/febrero/23/nacionales04.php

Y creo que los diputados lo dijeron mejor que nadie.
Por favor! quiero comentarios de todos los baterías posibles del PLN diciéndome por qué este post no es cierto.

El conflicto fronterizo con Nicaragua y de violación de nuestra soberanía ha sido un plato de babas de René Castro apelando a la diplomacia y el derecho internacional, y diretes de borracho en conferencias de prensa!

Los cuentos de las concesiones ha sido otro plato de babas para un gobierno donde los ex ministros de la presidencia pueden llamar a fiscales & procuradoras para torcer brazos y voluntades!

Las negociaciones con los Sindicatos por los salarios, con los empleados por la mejora de los puestos en Limón, la inauguración privada y lucrativa de un bien estatal regalado por China como el estadio Nacional, el SUPOSITORIO de plan fiscal con tintes de falo que nos quieren meter a la clase media para seguir manteniendo los votos de la clase baja de color verde y blanco, y los despilfarros y corrupción de la clase gobernante.

Asco da ver a Laura Chinchilla impunemente en los pueblos más pobres de Guanacaste decirle, condicionarle y hasta chantajearle a esta gente sus pedidos; responsabilidad del gobierno desde siempre; a la aprobación de la piñata fiscal pro lujos, favores políticos & consultorías que ella mal llama "Plan Fiscal Solidario"

El último plato de babas es sin duda la Ley de (in) Seguridad Ciudadana presentado esta semana por el gobierno y promocionado como una promesa de campaña cumplida de la presidenta (!!!?????)

Y mientras tanto que pasa? Pues seguimos el día a día nadando en este mar de babas de un gobierno sin rumbo y sin capitán; al igual que el anterior (es el mismo gobierno, con diferente cara, pero que ya lleva 5 años). Somos LOS TICOS SUFICIENTEMENTE CRITICOS PARA DARNOS CUENTA DE ESTO?

A dónde nos lleva Doña Laura, navegando entre tanta saliva derramada de sus promesas de campaña y su ministerio de imagen y comunicación? Porque necesita el PLN perpetuarse en el poder para sustentar la concesión como modo de gobierno?

Estaremos al principio de la era de la DICTADURA DE LAS BABAS?!


8 comentarios:

Terox dijo...

¿Serán babosos?

GAlcidesS dijo...

Corrijo: Dictadura de las Baba-rias.

Terox dijo...

¿Baba o BlaBla?

Julián A. dijo...

Felicidades a los genios que votaron por esa doña..

Terox dijo...

Como decía Abelito, 'chas gracias!

Costa Rica sumergida dijo...

Mae me quedé esperando los comentarios de esos pro PLN que defienden a la Cosa Nostra a como de lugar, será que no tienen nada que decir?

Julián A. dijo...

Estan ocupados enfilando las baterías en defensa de Rodri 2014

angie dijo...

como siempre totalmente deacurdo con vos!