miércoles, febrero 15, 2012

Autopistas del Sol cobrará peaje por calles en las que nunca hizo ni un remiendo.


El asqueroso negocio PLN- Sol de entregar una calle terminada para que le pusieran peajes para el cobro del costo de la construcción de dichos peajes ha llegado a límites exagerados de corrupción.

Con la venia de Arias, Chinchilla &; Gonzalez; y nuevamente ante la pasmosa tranquilidad tica un oscuro &; corrupto contrato estatal entrega alguna posesión del país a manos privadas, esta vez no fueron playas, bosques o fuentes de agua, si no el derecho al libre tránsito.

Es así como descaradamente Autopistas del sol pretende cobrar peaje por transitar por una calle (no autopista, si no calle) que NO construyeron, y no solo eso, cobrarán el peaje por salir de ella hacia calles públicas hechas por el gobierno.

Un grupo de vecinos con orgullo, no está dispuesto a dejarse atropellar de esta forma, y en vez de salir prepotente la presidente en la tele diciendo que no la dejan gobernar, que atropellan la democracia (la de ella?) y que la gente n tiene derecho a protestar porque es filibusterismo debería y venir a apoyar a estas comunidades que la eligieron y defenderlas, en vez de estar tan descaradamente vendida a intereses empresariales y extranjeros.

Cuando el pueblo en distintas manifestaciones de distintos grupos en distintas oportunidades empieza a demandar justicia,  derechos, cambios al gobierno, este debe escuchar, eso es democracia, que la mayoría del pueblo se manifieste en contra del plan fiscal, eso es democracia, no es democracia solamente la suma de diputados del PAC-quetazo & PLN, esto solo para estar entendidos.

Apoyemos en pleno y solidariamente a los vecinos de Mora, Santa Ana y las otras comunidades afectadas por este atropello asqueroso y corrupto, empecemos a ponerle un alto a esta señora incapaz y corrupta que encaramamos en el teatro de marionetas 4 años.

1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que descaro por el amor de Dios