martes, febrero 28, 2012

Llego el FIN! Hoy es la premier con todo y alfombra roja!

Y aunque para algunos el Fin llego antes y nos qquedaamos en casa tosiendo una endemoniaada gripe, la ttercera película de Miguel Gomez es presentada esta noche a la prensa en general y al bloguero Haroldo que si fue a la premier. Otros como Julio Cordoba no pudieron  ir, El Burro por distancia, otros más por compromisos o varas de ellos, y en mi caso como ya les dije, por enfermedad, pero eso no me detendrá a ir el viernes a ver esta película en 3D!! la primer película tica que se verá con anteojos de colores!


La película costarricense El fin, de Miguel Gómez, se estrenará el viernes en las principales salas de cine de nuestro país.

La película, que cuenta la historia dos amigos que viven la angustiosa experiencia del fin del mundo, se exhibirá en 2D y 3D, según anunció la producción de la película.

El fin cuenta el drama de Nico (Pablo Masís), joven notablemente deprimido por la pérdida de sus padres. A él se le une Carlos (Kurt Dyer), quien con una enfermedad terminal a cuestas parece excitarle el fin de los tiempos.

“Por su enfermedad, Carlos ve el mundo con otra visión de vida, el vive todo con mucho optimismo. En la cinta, cada personaje tiene su propio fin y de eso se trata el filme, de ver cómo cada persona lidia con esto”, explicó, durante la época de filmación, Antonio Chamu, coguionista de la película.

Cuando las autoridades nacionales confirman la destrucción de la Tierra, Carlos animará a Nico a salir de las tristezas y hacer un último y significativo viaje a un lugar de la costa pacífica de nuestro país.

La película estará disponible en Novacinemas, CCM, Cinemark, Variedades y Cinépolis. Están por confirmarse otros lugares puntos de exhibición.

Hoy, en Cinépolis Terramall se realizará la premiér de la película.

Fuente: http://www.nacion.com/2012-02-28/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento3089690.aspx