domingo, febrero 12, 2012

El FIN será en 3D (robese unos anteojos del cine!!)


El largometraje El Fin, del cineasta y director costarricense Miguel Gómez, será la primera película nacional en exhibirse en formato de tercera dimensión (3D) en el país.

Con la incursión en este formato el director de la cinta espera que sea del agrado para el público nacional y afirma que los costarricenses deberían darse la oportunidad de experimentar como se ve una película nacional en 3D.

“Al ser la primera película costarricense en proyectarse en 3D es un plus que le queremos dar a todos los que vayan a verla y que salgan de las dudas sobre si en Costa Rica se pueden realizar productos de esta calidad” afirmó Dennis Gómez, Productor de El Fin.

Aunque el estreno de la cinta será el viernes 24 de febrero, las proyecciones en 3D no se realizarán en las mismas fechas sino únicamente en presentaciones especiales que se darán a conocer al público en general el día del debut.

Por medio del facebook y twitter oficial, Facebook.com/ElFinLaPelicula - Twitter.com/ElFinLaPelicula , se estarán regalando entradas para asistir a la premier de la película a realizarse el día 21 de Febrero.

Fuente: http://www.delefoco.com/Default.aspx?action=news-view&id=1547

No hay comentarios: