domingo, mayo 27, 2012

Somos un país de hijos de puta!

Somos un país de irresponsables hijos de puta! evasores concientes y orgullosos de impuestos, malparidos que matan a otro con su carro por jugar de rápidos y furiosos o andar de jumas y como si de mierda se tratará se dan a la fuga y siguen con sus vidas asquerosas tan tranquilos y felices como siempre, dejando en la calle a un ser humano como si de un animal se tratara.

Somos un paíis de polos chatas que creen que todos quieren oir su basura de música a todo volumen en lugares públicos, sin importarles molestar a los demás, somos un país donde un inútil decide hacer de su vida una oda a la (in) cultura del regueton y las pandillas y se dedica a la vagancia y a asaltar para cubrir sus vicios.

Somos un país dondde se exalta y se admiran a  los tontos modelitos de un programa de TV donde lo único que se puede ver es la estupides y banalidad de la gente, donde es más conocido un idiota que la vida le dá un giro de "350 grados" sin mayor mérito que ser el asote de las polonchas de los precarios que un astronauta reconocido mundialmente que es un compatriota.

Somos un país doblemoralista que es capaz de cobrar impuestos a los homosexuales a la vez que basados en ser mayoría católica (no practicante) y solamentte eso sin un argumento mayor que el hecho de que los homosexuales asustan al "macho" dominante que es la mayoría de los ticos (y algunos extrangeros que se vienen a quedar acá), les niega sus derechos primordiales?

Somos un país de irresponsables que se viven quejando de los políticos corruptos y asquerosos como Laura Chinchilla y su pandilla, pero siguen votando estúpidamente por ellos cada 4 años.

Somos el país de los empleados públicos que no trabajan pero exigen beneficios y privilegios excesivos sin trabajar, apadrinados por sindicatos corruptos que se venden al mejor postor. (Por qué Albino no ha sido tan crítico con laura como con otros presiddentes?)

Somos un país donde la presidente nos sabe tan idiotas que en su discurso de rendición de cuentas en medio del gobierno más inutil, inoperante y corrupto de la historia nacional, habla de un país maravilloso, seguro, productivo, rico, de primer mundo que queda entre Nicaragua y Panamá pero que ningún tico conoce, aunque todos quisiéramos ir.

Somos un país donde la gente berrea y pone salacuartazos que les son aprobados para no paga multas de transito, no cumplir con límites de velocidad, para no pagar impuestos, para qque le devuelvan el trabajo a alguíen que lo abando por estar borracho, pero es la misma sala cuarta que niega una y otra vez derechos a las minorías.

Somos un país doblemoralista que echa a un policia en 5 días (sin sindicato que lo defendiera) por su iedología, pero que mantiene durante años en planillas a ladrones, inúttiles & corrruptos, de vacaciones en casa con goze de salario.

Somos un país de cobardes que esperan que otros hagan algo. De "´lideres" de mentira incapaces de comprometerse con algo por pendejos, que son incapaces de apoyar una causa por que "nadie esta por encima de la ley" o simplemente por que para ser "popular" y tener poder de convocatoria es más fácil no decir nada que pueda estar en contra de tus seguidores. Las excusas pueden ser tambi´´en; "No es natural" "La mayoría piensa lo contrarío" "Lo hacen por envidia por que no pueden comprarse uno"

Somos un país donde se habla mucho, donde nos quejamos mucho, berreamos, escribimos blogs y no hacemos nada por cambiar las cosas, donde muchos sueññan con revoluciones que no serán capaces de apoyar, mantener o iniciar, pero que alaban a asesinos argentinos en islas del caribe.

Somos el país donde un tipejo de 30 años hijo de empleados públicos vaga por las calles sin estudio, sin trabajo, sin futuro, somo el país donde se desconoce el interés colectivo por el individual, donde la gente desconoce el derecho de los vecinos para aapropiarse de lo que es de todos, donde hablamos de medio ambiente y conciencia verde mientras declaramos de interés público minas a cielo abierto y vertimos los desechos de nuestras casas en rios que se vvuelven ppesadillas ambientales.

Somos el país de los que juran tener derecho de paso por la línea del tren, donde los maleanttes  andan fuera mientras la gente convierte sus casas en carceles, el país del "pobrecito" donde se casa como criminales a los fumadores y se exalta al "macho" borracho como el alma de la fiesta, somos el país más inculto de aérica, consumista y en quiebra, inflasionado por la ambición de la gente, somos el país donde "pulsearla" significa hacer lo que sea, somos el país más feliz del mundo, por que a todos nos encanta la cochinada donde vivimos.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Somos un país donde un fanático religioso intolerante y homofobo preside la comisión legislativa de derechos humanos.

Luna dijo...

Esa última te iba a agregar.
Un país que se cree superior al resto de Centroamérica pero trogoditamente mantiene todas esas actitudes tercermundistas.